Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
#77654
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
avemadrid escribió:
Madre mía le preocupa parecer ser machista por eso, y no le parece serlo por el comentario que ha hecho... manda huevos!


A este hombre le sentaron mal los yogures, a los debates hay que ir con una cena muy ligera o en ayunas, parece mentira que Floriano no le asesorase.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77661
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
PUSETE75 escribió:
Yo estoy totalmente convencido de que se van a llevar un golpe BRUTAL tanto PSOE como sobre todo el PP...me da a mi que entre las preferentes,los recibos de la luz, la corrupción, los timos y monopolios de la macro empresa,las declaraciones de los grandes empresarios y las asosciaciones de los mismos, etc....están dejando a huevo que mucha genet aborregada se quite por fin el miedo a salir del cautiverio,,AL TIEMPO PERO CREO QUE ESTAS ELECCIONES VAN A DAR UNA BUEN REJONAZO A LA DUALIDAD CANCERÍGENA DURANTE TANTO TIEMPO PARA ESTE PAÍS...


Pues lamento comunicarte que una encuesta de cada lado (PAIS - EL MUNDO) no te dan precisamente la razón. Siguen ganando los mismos y siguen copando los votos ambos partidos.

Así somos, así votamos y así nos gobiernan.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77663
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
Buenos días.

Interesante la entrevista de Valenciano hoy.

Dice cosas que llevan a la reflexión.

Se mete en un lío cuando menciona que era telefonista y que qué pasa con ser telefonista, que si una telefonista no puede ser politica, .....

Y ese es un problema de nuestros políticos. Pensar que una telefonista puede ser política, es decir todo el mundo vale para la politica.

Pues yo creo que NO VALE TODO EL MUNDO PARA POLITICA. Yo, que no soy nadie intelectualmente, tengo estudios universitarios (que algunas telefonistas también tendrán) y no me considero capacitado para ser político, y mucho menos político en EUROPA, para defender los intereses de España y los españoles en Europa hay que tener una formación y conocimientos que yo no tengo y que las telefonistas tampoco tienen.

Pero claro, cuando en este pais hemos tenido electricistas como ministros de INDUSTRIA....¿qué podemos esperar?

Eso de que todo el mundo vale para todo.....es como decir que no vales para nada.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77673
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
Pues para ser política no sé, pero para pegarle un baño a Cañete parece que con ser, telefonista te vale y te sobra.

saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77674
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
CUBA_LIBRE escribió:
Pues lamento comunicarte que una encuesta de cada lado (PAIS - EL MUNDO) no te dan precisamente la razón. Siguen ganando los mismos y siguen copando los votos ambos partidos.

Así somos, así votamos y así nos gobiernan.

Saludos.


Que coste que pienso como tu.

Pero las encuestas son eso encuestas y después de los fracasos que han tenido ultimamente, no se hasta que punto merecen toda credibilidad , para mi va estar muy condicionado por la abstención (que tambien se comenta en las encuestas).
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77690
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
javi.c escribió:
Pues para ser política no sé, pero para pegarle un baño a Cañete parece que con ser, telefonista te vale y te sobra.

saludos


Discrepo. Lo poco que vi del debate no me pareció que uno fuese superior al otro. En nada.

Por cierto, comentan por la radio que el mismo comentario que hizo Cañete lo había hecho Rubalcaba tras un rifirafe con Soraya Saenz de Santamaría en el Congreso meses atrás.

Pero parece que el servicio propagandístico de un partido le interesó centrar la campaña en eso y al otro no.

Son formas de debatir.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77697
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
CUBA_LIBRE escribió:
javi.c escribió:
Pues para ser política no sé, pero para pegarle un baño a Cañete parece que con ser, telefonista te vale y te sobra.

saludos


Discrepo. Lo poco que vi del debate no me pareció que uno fuese superior al otro. En nada.

Saludos.


Pues hay esta el problema ,en lo poco que vistes ,por que a mi si que me parecio que Valenciano le daba para el pelo, hasta el mismo cañete y PP lo reconocieron.

En cuanto a lo de los comentarios machistas los habido de todos los colores y partidos como:

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas revolucionó ayer la campaña al asegurar: “Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa”. Sus palabras, dichas en referencia a su cara a cara con Elena Valenciano (PSOE), no son un hecho aislado en la política española. El propio Cañete dijo en 2000: “El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”.

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, levantó una polvareda en marzo de 2012 al tratar de salir al paso de otra polémica diciendo: “La libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres”.

Manuel Castelao, en 2012 presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, tuvo que dejar el cargo tras despacharse así: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.

Alfonso Guerra, entonces vicepresidente del Gobierno, dijo en la presentación del programa electoral del PSOE en 1986: “Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres. No se las puede eliminar”. En 2010, dio mucho que hablar al llamar “señorita Trini” a la ministra Trinidad Jiménez.

Jordi Serra, alcalde de Badalona por el PSC, definió en 2010 durante un pleno a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez (PP), como “voluminosa”. Después se disculpó y aseguró que se refería al volumen de la comitiva, no al de la exministra.

Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid por el PP, ha dejado unas cuantas frases machistas en las hemerotecas. Una de las más sonadas la pronunció en 2010 cuando se despachó así al hablar de la entonces ministra de Sanidad, Leire Pajín: “Es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro. (...) Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir”. Dos años antes se refería a Carme Chacón (PSOE), ministra de Defensa, como la “señorita Pepis vestida de soldado


Fuente - politica.elpais.com/politica/2014/05/16/...00268671_635946.html

A mi ,el comentario machista de Cañete, me procupa por dos partes por machista y por la torpeza, si no lo habia dejado claro el dia antes ,lo dejo claro el dia despues.¿Y este es el que tiene que representarnos en europa?



Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2014 13:37 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77721
Re: Cañete: hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
Ha pedido disculpas esta mañana a Elena Valenciano, y ella las ha aceptado.
La campaña del PP estaba bloqueada desde esas declaraciones, han perdido unos días con la tonteria.
Tambien ha habido presiones desde Europa, el tema del comisariado que tanto anhela Arias Cañete y para que algunos miembros del gobierno, como Bañez no siguieran haciendo más el ridículo, tratando de defenderle.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2014 15:05 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12345