Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013
#82051
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
javi.c escribió:
tucapital.es escribió:


El tema es el vara de medir.

Cuando uno fija una vara para medir a los demás, al primero que se tiene que aplicar esa vara es a sí mismo.

Salu2.


Esto lo diras por el PP no?

Porque si se la aplicara a si mismo y a sus corruptelas en la misma proporcion que las que aplica a Podemos, otro gallo cantaría.

Saludos


Lo digo por todos.

Si yo mido con una vara a los de PP también mido a Psoe a Podemos y a quién sea con esa misma vara.

Si un partido, sea cual sea, mida con una vara otro partido, primero que se mida a sí mismo y después ya tendrá derecho a medir con esa vara a los demás.

Salu2.


Claro pero eres tú, los partidos políticos cada uno tiene su vara para las corruptelas propias y otras para las ajenas.

Con que cara el PPSOE y algún otro le pide a podemos que gaste la misma vara, si ellos llevan sin hacerlo más de 40 años, pero resulta que ahora la vara que nos preocupa es la de los que acaban de llegar.
Como dice Lapeiro muy acertadamente, la "vara de medir" en política no existe y no creo que exista jamás.

Y achacarle a un partido; lo que sufren todos en una mayor medida me parece una incongruencia y un sin sentido.

Saludos y felices fiestas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2014 12:34 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82052
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
eupalinos escribió:
tucapital.es escribió:

A mi me hace mucha gracia cuando una persona critica, por ejemplo a los que tiene dinero, cuando ellos mismos son ricos. Wyoming tiene 900.000 euros de sueldo y es propietario de 16 pisos y se le llena la boca hablando de los ricachones de este país.

Salu2.


Cual es el problema de que Wyoming tenga mucho dinero y tantos pisos? No entiendo estos argumentos. ¿porque es rico se le puede criticar? Que yo sepa no ocupa un cargo publico enriqueciendose a costa de los demas y evadiendo dinero, se lo ha ganado con su trabajo sin hacerlo a costa de otros, el paga sus impuestos y es lo que se le tiene que pedir a los ricachones, que cumplan con sus obligaciones fiscales para dotar al estado de esa recaudacion que se invertira en programas sociales, el problema no es tener mucho sino no llevarselo a Suiza o que ganen mucho dinero a cosa de otros como Ibedrola que su riqueza se debe a elevar el precio de la electricidad por encima del IPC de forma abusiva por ejemplo y pagando el 1% de impuestos, eso es lo criticable, no que gane mucho o poco (si es decente la forma de ganarselo) sino que luego no contribuyan, engañen, desvien fondos y o tengan privilegios injustificados.


Para mí no hay ningún problema que sea rico o pobre o que se meta con uno u otro.

Pero me parece demagógico que critiquen a los ricos cuando él forma parte de esa casta.

A bote pronto, recuerdo que, intentó colar a Hacienda con triquiñuelas que suelen utilizar a los que critican, pero que finalmente le pilló y pagó lo que tenía que pagar:

- www.formulatv.com/noticias/27978/haciend...-euros-gran-wyoming/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2014 12:37 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82053
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
javi.c escribió:
tucapital.es escribió:
javi.c escribió:
tucapital.es escribió:


El tema es el vara de medir.

Cuando uno fija una vara para medir a los demás, al primero que se tiene que aplicar esa vara es a sí mismo.

Salu2.


Esto lo diras por el PP no?

Porque si se la aplicara a si mismo y a sus corruptelas en la misma proporcion que las que aplica a Podemos, otro gallo cantaría.

Saludos


Lo digo por todos.

Si yo mido con una vara a los de PP también mido a Psoe a Podemos y a quién sea con esa misma vara.

Si un partido, sea cual sea, mida con una vara otro partido, primero que se mida a sí mismo y después ya tendrá derecho a medir con esa vara a los demás.

Salu2.


Claro pero eres tú, los partidos políticos cada uno tiene su vara para las corruptelas propias y otras para las ajenas.

Con que cara el PPSOE y algún otro le pide a podemos que gaste la misma vara, si ellos llevan sin hacerlo más de 40 años, pero resulta que ahora la vara que nos preocupa es la de los que acaban de llegar.
Como dice Lapeiro muy acertadamente, la "vara de medir" en política no existe y no creo que exista jamás.

Y achacarle a un partido; lo que sufren todos en una mayor medida me parece una incongruencia y un sin sentido.

Saludos y felices fiestas.


A mí me gustaría que los nuevos que llegan que se supone que pone una vara de medir mucho más acorde a lo que los ciudadanos exigen, deberían de aplicarse primero a sí mismo.

Porque si no lo hacen, será más de lo mismo, uno más de la casta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82066
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Claro hay que exigírsela a los nuevos que llegan, a los que llevan 40 años en la poltrona ,no hay que exigirlos nada ,ni tienen culpa de nada.

Y como los nuevos tienen la vara estropeada , hay que quedarse con los de toda la vida, que esos sí que son justos y tienen buena vara .

Aparte y lo vuelvo a decir una vez mas si ha hecho algo ilegal que lo denuncien , porque si no parecen una más, de las habladurías de esas que tanto acostumbran hacer.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82073
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:

Para mí no hay ningún problema que sea rico o pobre o que se meta con uno u otro.

Pero me parece demagógico que critiquen a los ricos cuando él forma parte de esa casta.





El problema es precisamente a quien critica y mas jodido son los que siendo ricos critican a los que no tienen nada.

Como dijo Heman Melville "De todas las suposiciones absurdas de la humanidad, nada supera la critica a los hábitos de los pobres, hechas por quienes tienen buena casa, buen abrigo y buen alimento"


tucapital.es escribió:
A bote pronto, recuerdo que, intentó colar a Hacienda con triquiñuelas que suelen utilizar a los que critican, pero que finalmente le pilló y pagó lo que tenía que pagar:

- www.formulatv.com/noticias/27978/haciend...-euros-gran-wyoming/

Salu2.


Le han llovido muchas críticas, ¿cuál es la que más le ha dolido?Bueno, muchas críticas y alguna que otra campaña. Sí, se paga un precio: hace unos días se dijo que Hacienda me reclama 910.000 euros. Es totalmente falso y esa campaña incluso está mal hecha, porque me ponen al lado de Jiménez Losantos, como queriendo decir: “que conste que no es una campaña personal, por la ideología”. Si Losantos tiene problemas con Hacienda lo desconozco, en mi caso no es cierto.

¿De dónde ha salido esta noticia?

No lo sé. Hace dos años tuve que pagar un dinero, y lo pagué. No es noticia, ni viene a cuento, y menos esa cantidad, que es un disparate. A mí no me han mandado ninguna carta. Es más: soy yo el que tiene un recurso puesto a Hacienda porque me hicieron mal las cuentas, desde nuestro punto de vista. Pero eso sale en un diario digital y todos le citan, se montan tertulias, y eso se queda en Internet para siempre


Ver más en: www.20minutos.es/noticia/1668089/0/wyomi...AD-15&xts=467263

Y luego quedreis que nos creamos los que nos cuentan de podemos y demas.Con estas trayectoria (por que como estas hay muchisimas) como para creerse algo de los que nos cuentan.

Saludos y felices fiestas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82075
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
javi.c escribió:



Le han llovido muchas críticas, ¿cuál es la que más le ha dolido?Bueno, muchas críticas y alguna que otra campaña. Sí, se paga un precio: hace unos días se dijo que Hacienda me reclama 910.000 euros. Es totalmente falso y esa campaña incluso está mal hecha, porque me ponen al lado de Jiménez Losantos, como queriendo decir: “que conste que no es una campaña personal, por la ideología”. Si Losantos tiene problemas con Hacienda lo desconozco, en mi caso no es cierto.

¿De dónde ha salido esta noticia?

No lo sé. Hace dos años tuve que pagar un dinero, y lo pagué. No es noticia, ni viene a cuento, y menos esa cantidad, que es un disparate. A mí no me han mandado ninguna carta. Es más: soy yo el que tiene un recurso puesto a Hacienda porque me hicieron mal las cuentas, desde nuestro punto de vista. Pero eso sale en un diario digital y todos le citan, se montan tertulias, y eso se queda en Internet para siempre


Ver más en: www.20minutos.es/noticia/1668089/0/wyomi...AD-15&xts=467263

Y luego quedreis que nos creamos los que nos cuentan de podemos y demas.Con estas trayectoria (por que como estas hay muchisimas) como para creerse algo de los que nos cuentan.

Saludos y felices fiestas.


Osea que el mismo reconoce que le pillaron y tuvo que pagar a Hacienda.

A mi si me parece mal que se critique a los ricos como si él no lo fuera, intentando hacernos creer que es un currito como nosotros.

Igual que me molesta los que nos quieren dar lecciones de honestidad y les pillan en marrones (mayores o pequeños, pero marrones al fin y al cabo) antes de empezar el partido.

Me parece que es empezar mal, pero es mi opinión, claro.

Y con esto no quiero decir ni justificar que sigan los otros o que lo estén haciendo bien o lo hayan hecho bien, que esto no es a ver quien mea más lejos como hacíamos de guajes.

Un saludo.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82079
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Está claro que cada uno entiende una cosa -Hace dos años---Es más: soy yo el que tiene un recurso puesto a Hacienda porque me hicieron mal las cuentas, desde nuestro punto de vista.

A los ricos precisamente no se que decirte de si los critica mucho; ahora al PP un rato largo. En cuanto lo otro de un currito como nosotros o por lo menos como yo ,de los que salgan en tv con cierta fama como la que tiene el, no hay ninguno y para saber o imaginarse esto ,no hace falta ser una eminencia, aparte tambien es Medico. Tampoco le visto nuca intentando hacer creer a nadie que es un currito como cualquier otro de los que no llegan a finales de mes.

Claro es empezar mal, suponiendo que todo lo que se publica sea verdad, cosa que yo personalmente no me creo. Y me parece más lógico apoyar a estos aun; suponiendo que algo de lo que cuentan sea verdad y que al lado de las corruptelas los otros parece un chiste.

Que volver a dar un voto de confianza a unos partidos que se las han hecho pasar putas a los ciudadanos , mientras se lo estaban y están llevando a manos llenas , amordazan a los ciudadanos y salen diciendo que lucharan contra la corrupción y por detrás se dedican a poner palos en la rueda de la justicia a ver cuantos de los suyos se pueden librar.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/12/2014 00:57 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82090
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
javi.c escribió:
Claro hay que exigírsela a los nuevos que llegan, a los que llevan 40 años en la poltrona ,no hay que exigirlos nada ,ni tienen culpa de nada.

Y como los nuevos tienen la vara estropeada , hay que quedarse con los de toda la vida, que esos sí que son justos y tienen buena vara .

Aparte y lo vuelvo a decir una vez mas si ha hecho algo ilegal que lo denuncien , porque si no parecen una más, de las habladurías de esas que tanto acostumbran hacer.

Saludos


He dicho yo eso?

Misma vara para todos, por favor!!! (si otorgamos la presunción de inocencia, demosle a todos, si por cualquier marrón no ha de estar en política, que sea para todos).

Yo personalmente desconfío de toda la clase política, los que llevan 40 años y los que acaban de entrar; son políticos y sus palabrerías...

Me gustaría que algún día el que entre en política estuviera totalmente limpio de cualquier, absolutamente cualquier posible mancha.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/12/2014 11:09 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234