Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013
#82009
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
biwana escribió:
No se donde leí que le hicieron un perfil psicológico y tenía coincidencias de casi el 90% con el perfil psicológico de Franco


Coño, pues sabiendo esto, lo tiene claro el PP .Vamos que no tienen nada que hacer; contra la reencarnación del caudillo.

Anda que si franco ollera, que un tío que se llama Pablo iglesia tiene una coincidencia del 90% con él en su perfil psicológico, los mandaba a currar a todos al valle de los caídos.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/12/2014 20:16 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82019
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
eupalinos escribió:
¿Donde esta la noticia? yo alucino con algunos comentarios, ¿se ha ganado el dinero de forma ilegal? ¿se le acusa de algun tipo de corrupcion? solo que gana mucho y que lo publica de forma transparente (el salario de los parlamentarios europeos los dicta la comision europea, ya esta fijado antes de que el entrara) y sin embargo con los que se le compara si que han robado, muchos de ellos en la carcel, multiples casos de corrupcion etc, me parece curioso que se le compare con algunos delincuentes poniendole enfrentado como si fuesen la misma cosa.


Cuidado con generalizar.

Espero y así creo que la mayoría no roban; y habrá muchos que aún no han robado porque no les han dado la oportunidad y esperemos que se endurezca las leyes para evitar que puedan hacerlo.

A mi me hace mucha gracia cuando una persona critica, por ejemplo a los que tiene dinero, cuando ellos mismos son ricos. Wyoming tiene 900.000 euros de sueldo y es propietario de 16 pisos y se le llena la boca hablando de los ricachones de este país.

O que protestan contra los ERES (o apoyan a los trabajadores que sufren un ERE) como es el caso de Bardem y resulta que él mismo he hecho un par de eres.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82020
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
javi.c escribió:
Pero mientras a podemos se ve, como una campaña de desprestigio en el que no voy a entrar si verdadera o falsa , a los otros se les ve como culpables descarados que quieren escurrir el bulto como puedan y encima se les llena la boca de que están luchando contra la corrupción.

Y a la vez están cargando contra podemos ,por todos los frentes habidos y por haber por cosas que al lado de lo de ellos ,parecen un chiste ; dando la sensación de cierta injusticia contra el débil que en este caso es Podemos ,están creando un mártir sin tener en cuenta que la gente se pone del lado de los mártires.

Y si a esto unimos el comportamiento de algunos del PPSOE y ciertas declaraciones como la de los niños de Madrid no tienen problemas de hambre, si no de obesidad etc.¿A quién se suponen que votaran?.

Y con 10000 consejeros esto no se lo imagina ninguno, ya estoy empezando a pensar que quieren perder las elecciones aposta y que los hace falta un cabeza de turco que pague el pato.

De la herencia que van a dejar.

Saludos


El tema es el vara de medir.

Cuando uno fija una vara para medir a los demás, al primero que se tiene que aplicar esa vara es a sí mismo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82029
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
javi.c escribió:
Pero mientras a podemos se ve, como una campaña de desprestigio en el que no voy a entrar si verdadera o falsa , a los otros se les ve como culpables descarados que quieren escurrir el bulto como puedan y encima se les llena la boca de que están luchando contra la corrupción.

Y a la vez están cargando contra podemos ,por todos los frentes habidos y por haber por cosas que al lado de lo de ellos ,parecen un chiste ; dando la sensación de cierta injusticia contra el débil que en este caso es Podemos ,están creando un mártir sin tener en cuenta que la gente se pone del lado de los mártires.

Y si a esto unimos el comportamiento de algunos del PPSOE y ciertas declaraciones como la de los niños de Madrid no tienen problemas de hambre, si no de obesidad etc.¿A quién se suponen que votaran?.

Y con 10000 consejeros esto no se lo imagina ninguno, ya estoy empezando a pensar que quieren perder las elecciones aposta y que los hace falta un cabeza de turco que pague el pato.

De la herencia que van a dejar.

Saludos


El tema es el vara de medir.

Cuando uno fija una vara para medir a los demás, al primero que se tiene que aplicar esa vara es a sí mismo.

Salu2.


Lamentablemente la "vara de medir" en política no existe y no creo que exista jamas, es más, ojala existiese a nivel judicial y actualmente me parece algo utopico.

Salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2014 13:26 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82030
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:


El tema es el vara de medir.

Cuando uno fija una vara para medir a los demás, al primero que se tiene que aplicar esa vara es a sí mismo.

Salu2.


Esto lo diras por el PP no?

Porque si se la aplicara a si mismo y a sus corruptelas en la misma proporcion que las que aplica a Podemos, otro gallo cantaría.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2014 13:53 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82039
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 76
A mi me parecen todos la misma mierda, en general lo que les pasa a los políticos corruptos, es que tienen lo que se llama ambición desmedida," poder poder poder, y roban porque el dinero es parte de ese poder".

Con independencia de campañas o no, el lo reconoce, y por tanto el que cobra en B, roba el dinero público, y no se puede legitimar como defensor de lo publico bajo esas condiciones, ya sean 50 mil o 50 millones.

Y como aspirante a presidente no tienen parangón, imaginaros que antes de ganar las elecciones Aznar, Zapatero o Rajoy hubiesen reconocido que cobraban 50.000 en B, solo por eso las perderían abrumadoramente, pero este va que se sale, y nos dice "Si!!, me lo he llevado calentitoooo, son 50.000 del ala, si!! ¿Que pasa?".

Claro que por lo menos, y todo hay que decirlo, dentro de su inconsecuencia choriza, es consecuente en el sentido de que encima lo reconoce públicamente!!. Ole ahí. Este lo mismo se cree que así se lo vamos a perdonar mas facilmente lo mismo dirá "joderr... si lo que se sabe de mi al lado del Puyol o el Barcenas no es ná" pues yo lo proclamo a los cuatro vientos".

Ole ole y olé, en eso si se diferencia de otros muchos chorizos, mira tu por donde, por lo menos reconociendolo original si que es. Ahora nos viene a decir que por lo menos el no se pringa a lo grande como Puyol y cia, porque por 50.000 no le quitan ni lo bailao, porque dirá que poco baile es ese en comparación. Aunque a lo peor tambien pudiera ser que al reconocer el mal menor, lo haga antes de que sea tarde para tener que reconocer tal vez, otros mayores que mejor callar ahora, lo digo presuntamente.

Pero bueno, a lo mejor esto le dá votos, en España pasan estas cosas . sinó nadie se explicaría hoy que zapatero llegase a presidente en su ´día.


Ahora que si Iglesias saliese elegido, tendriamos que ser consecuentes con nuestro nuevo presi y como mínimo entonces declararnos en huelga fiscal. hasta embolsarnos 50.000 cada uno a la saca y cuando hacienda nos reclame declarar que lo reconocemos y que lo hicimos en solidaridad con el presi, aunque es de esperar que a este paso como siga así engordando la pelota, antes que presi-dente, podría llegar incluso a presi-diario.

Presi al fin y al cabo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2014 23:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#82048
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
javi.c escribió:
tucapital.es escribió:


El tema es el vara de medir.

Cuando uno fija una vara para medir a los demás, al primero que se tiene que aplicar esa vara es a sí mismo.

Salu2.


Esto lo diras por el PP no?

Porque si se la aplicara a si mismo y a sus corruptelas en la misma proporcion que las que aplica a Podemos, otro gallo cantaría.

Saludos


Lo digo por todos.

Si yo mido con una vara a los de PP también mido a Psoe a Podemos y a quién sea con esa misma vara.

Si un partido, sea cual sea, mida con una vara otro partido, primero que se mida a sí mismo y después ya tendrá derecho a medir con esa vara a los demás.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82050
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 13
tucapital.es escribió:

A mi me hace mucha gracia cuando una persona critica, por ejemplo a los que tiene dinero, cuando ellos mismos son ricos. Wyoming tiene 900.000 euros de sueldo y es propietario de 16 pisos y se le llena la boca hablando de los ricachones de este país.

Salu2.


Cual es el problema de que Wyoming tenga mucho dinero y tantos pisos? No entiendo estos argumentos. ¿porque es rico se le puede criticar? Que yo sepa no ocupa un cargo publico enriqueciendose a costa de los demas y evadiendo dinero, se lo ha ganado con su trabajo sin hacerlo a costa de otros, el paga sus impuestos y es lo que se le tiene que pedir a los ricachones, que cumplan con sus obligaciones fiscales para dotar al estado de esa recaudacion que se invertira en programas sociales, el problema no es tener mucho sino no llevarselo a Suiza o que ganen mucho dinero a cosa de otros como Ibedrola que su riqueza se debe a elevar el precio de la electricidad por encima del IPC de forma abusiva por ejemplo y pagando el 1% de impuestos, eso es lo criticable, no que gane mucho o poco (si es decente la forma de ganarselo) sino que luego no contribuyan, engañen, desvien fondos y o tengan privilegios injustificados.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2014 12:23 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234