Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS
#84103
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 23
Lo malo de eso es que, no se traslada al ciudadano o se le traslada mas bien poco , ni como creación significativa de empleo de mediana calidad ,ni como mayor jornal, ni mas derechos ,ni como mejores servicios etc.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84130
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
Con el tiempo se trasladará.

Por lo menos de momento los inversores están notando que su patrimonio está incrementando.

Y esa coletilla de empleo de mediana calidad (es más bien frase de políticos). Para mi, si no tengo empleo y me da trabajo (aunque sea temporal) mientras me paguen, lo notaré.

Y cuando una persona no tiene empleo durante mucho tiempo, creo que no le importa ni los derechos, ni los servicios, sólo quieren un empleo y poder dar de comer a su familia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84138
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 23
tucapital.es escribió:
Con el tiempo se trasladará.


Eso de ya se trasladara es muy relativo, por eso que dicen de que el futuro es incierto. Y parece ser que lo único que ves o te importa son las inversiones


Este es característico mensaje, muy propio de los defensores de ciertas ideologías. Lo de los inversores es una montaña rusa, en el que diría que no se incluye la mayoría de la población y sigue sin trasladarse a la población de una forma tangible, por lo tanto para mí está bien este parámetro, pero sirve de bien poco , por lo que dicho en mi anterior mensaje.

tucapital.es escribió:
Y esa coletilla de empleo de mediana calidad (es más bien frase de políticos). Para mí, si no tengo empleo y me da trabajo (aunque sea temporal) mientras me paguen, lo notaré.

Ya estamos con el más vale algo que nada, si tienes un trabajo que no te permite pagar un alquiler y cubrir las necesidades más básicas ( con los jornales de 400 euros o menos que muchos están ganado ), con perdón es una mierda , menos mierda que estar parado ,pero una mierda al fin y al cabo y si encima piensa que para lograr esto ,se han destruido una cantidad de puestos de trabajo que podrían ser de 8 horas en unas condiciones normales y que seguimos teniendo un paro similar al que dejo Zapatero .Esto se convierte en un cagarro como la copa de un pino y ya lo podéis pintar los del PP de rosa todo lo que queráis.


www.google.es/#q=tasa+de+pobreza+de+los+...n+contrato+temporal+

Cito:

En paralelo, la población que vive en hogares con baja intensidad de empleo (BITH) es más del doble que en 2009 y alcanza al 15,7% de los ciudadanos hasta 59 años de edad, un total de 5.694.683 personas. Además, según el informe, en 2013 el 11,7% de las personas en situación de pobreza tenían empleo, "lo que viene a demostrar que no cualquier trabajo protege" de la exclusión.

www.elmundo.es/espana/2015/02/10/54d9e51be2704ec57c8b4582.html


tucapital.es escribió:
Y cuando una persona no tiene empleo durante mucho tiempo, creo que no le importa ni los derechos, ni los servicios, sólo quieren un empleo y poder dar de comer a su familia.


Pues por eso nacieron y se consiguieron a base de mucho luchar durante muchísimos años, los derechos de los trabajadores .Para que la desesperación de los trabajadores que estuvieran en necesidades no , nos llevara a acabar trabajando por pan y agua (o como se dice ahora más vale eso que nada).
Que por cierto ya se están dando casos (cito parte de un articulo).


Por un plato de lentejas y un techo bajo el que dormir. Es la oferta de la nueva esclavitud del siglo XXI, que aprovecha la desesperación de los trabajadores para ofrecerles empleo a cambio de alojamiento y manutención, sin sueldo ni paga alguna.

Los anuncios con estas ofertas corren en los portales de empleo de internet y la desfachatez de algunos de esos aprovechados empleadores llega hasta el punto de exigir, a aquellas personas más desesperadas, que para conseguir ese trabajo que sólo se remunera con comida y cama deben aportar referencias, ser educadas, presentar aptitudes y demostrar buena predisposición para hacer todo aquello que se les pida. "Y sin malos rollos, ni problemas, ni nada de drogas o alcohol", exigen algunos de esos anunciantes.


Leer más: www.lavanguardia.com/vida/20150228/54427...o.html#ixzz3Zp0IGj27

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84142
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
Ya te hemos dicho muchas veces que nosotros sólo miramos desde el punto de vista de la economía. La política sólo es un factor que influye sobre la economía y me importa 3 bledos el color (mira que te lo digo veces, y mira que me dices que te lo digo veces, pero sigues insistiendo).

La política y los políticos son todos unos impresentables, ladrones, corruptos, etc que sólo buscan aguantar su sillón, interesarnos por esa gentuza es casi ponernos a su altura.

Si se investigara a todos los políticos, creo que pocos se salvan; de hecho creo que están incluso en la naturaleza de los españoles

Si quieres ponernos una etiqueta o ideología, sería "capitalista apolítico"

Si las bolsas suben es porque la economía va o prevé una mejora y si la bolsa baja es que prevé o va peor la economía (llevamos varios años con subidas). Si dices que eso es incierto, pues para qué seguir discutiendo contigo.

Otro tema es si los que gobiernan cuanto culpa o mérito tiene sobre este cambio.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2015 14:00 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84144
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 23
tucapital.es escribió:
Ya te hemos dicho muchas veces que nosotros sólo miramos desde el punto de vista de la economía. La política sólo es un factor que influye sobre la economía y me importa 3 bledos el color (mira que te lo digo veces, y mira que me dices que te lo digo veces, pero sigues insistiendo).

La política y los políticos son todos unos impresentables, ladrones, corruptos, etc que sólo buscan aguantar su sillón, interesarnos por esa gentuza es casi ponernos a su altura.

Si se investigara a todos los políticos, creo que pocos se salvan; de hecho creo que están incluso en la naturaleza de los españoles

Si quieres ponernos una etiqueta o ideología, sería "capitalista apolítico"


Pues en un apartado del foro que se llama actualidad y política , y un post en el que diría que el tema principal sea vuelto . las maravillosa gestión del pp con los parados y los puestos de trabajo que ha creado etc .creo que hay que mirarse de varios puntos de vista aparte del economíco ,es mas es que me parece hasta ilógico en gran medida tratar los índices de desempleados y condiciones de puestos de trabajo que se crean basándose en que han subido las inversiones. Que dicho de paso, la parte económica, quitando lo de las inversiones y alguna cosilla mas tampoco es jauja.

En cuanto al lo del color, os lo digo una vez más, “no hace falta que lo repitáis tanto que ya lo estamos viendo todos”

tucapital.es escribió:

Si dices que eso es incierto, pues para qué seguir discutiendo contigo.



Si interpretamos las cosas como nos da la gana, entonces si que no merece la pena seguir discutiendo, ni conmigo ,ni con nadie.

He dicho esto en repuesta a tu pregunta anterior y en la que yo aseguro que esto de las inversiones no se ve reflejado en la población y el empleo de cierta calidad.

javi.c escribió:
Lo malo de eso es que, no se traslada al ciudadano o se le traslada mas bien poco , ni como creación significativa de empleo de mediana calidad ,ni como mayor jornal, ni mas derechos ,ni como mejores servicios etc.

Saludos


javi.c escribió:
tucapital.es escribió:
Con el tiempo se trasladará.


Eso de ya se trasladara es muy relativo, por eso que dicen de que el futuro es incierto. Y parece ser que lo único que ves o te importa son las inversiones


Que no es lo mismo que decir

tucapital.es escribió:

Si las bolsas suben es porque la economía va o prevé una mejora y si la bolsa baja es que prevé o va peor la economía (llevamos varios años con subidas). Si dices que eso es incierto, pues para qué seguir discutiendo contigo.

Otro tema es si los que gobiernan cuanto culpa o mérito tiene sobre este cambio.


Aparte, la bolsa es muy volátil hoy estas haya arriba y mañana puedes estar en los infiernos, por eso he dicho lo del futuro incierto ¿ o eres capaz de asegurar que de aquí 6 mese seguirá con beneficios?

Y como tú me has dicho a mí, en alguna ocasión, haz el favor de no poner palabras en mi boca que yo no he dicho.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2015 15:47 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84150
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
No saques nuestras palabras fuera de contexto por favor.


Con el tiempo se trasladará.

Por lo menos de momento los inversores están notando que su patrimonio está incrementando.


Si citas, por favor cita el mensaje completo.

Si la bolsa sube, la economía va mejor, y si la economía va mejor ¿qué significa? que hay más dinero. Más o en menos medidas, una gran parte o una pequeña parte de los ciudadanos lo están notando (de entrada los inversores) y lo seguirán notando si la cosa sigue así.

Si sigue todo así, los inversores tendrán más dinero y seguirá invirtiendo más y más y el dinero llegará a más sitios, nuevo negocios, antiguos negocios que hasta ahora estaban ahogados sin financiación, por fin les llegará el dinero y podrá crecer, y a la postre nuevo empleo (e insistimos que eso no significa que será un empleo bueno, ni estable, ni fijo, sólo más empleo).

Además quién ha dicho qué va a ocurrir dentro de 6 meses (no somos ningún adivino y no tenemos un bola de cristal). He dicho la situación de la bolsa y de la economía ahora mismo con respecto a hace 3 años es mejor.

Y sí, la bolsa puede subir y bajar, y es un reflejo de la economía y de la situación económica actual y de las decisiones que toman los políticos y los agentes económicos (y no sólo de los de aquí).

Y ya hemos dicho alguna vez, que el panorama después de las próximas elecciones será difícil y afectará a la bolsa y por supuesto a la economía, de hecho estamos considerande desinvertir para por lo que pueda ocurrir.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2015 19:28 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84161
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 44
CREO QUE LEYENDO ESTE ARTÍCULO QUEDARÁ TODO MUY CLARO...

blogs.elconfidencial.com/economia/el-dis...recuperacion_791663/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84162
Re: CARTA PÚBLICA DE MONEDERO A IGLESIAS hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
La deuda se desmadra. Esperemos q no salte la burbuja de la deuda, pirque si sube la prima nos pidemos ir despidiendo.

La poca mejora que algunos vemos es gracias principalmente a q ahoa nos sale casi gratis.

Pero que hacemos q seguimos con rantos presidentes y tantos politicos. Para q queremos seguir manteniendo el senado. Logicamente ellos nunca los van a quitar, son sillones menos donde acomodarse.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234