Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jueces para la Democracia califica la legislatura PP como la peor de la historia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Jueces para la Democracia califica la legislatura PP como la peor de la historia
#84809
Re: Jueces para la Democracia califica la legislatura PP como la peor de la historia hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
De las desgracias culpo a los dos, pero a uno ya se le echo del gobierno y pinta mas bien poco, mientras el otro ahí está haciendo el mierda.

Y no lo abras pasado muy mal , porque si no te aseguro que no lo defenderías tanto como los defiendes y bajo cualquier circunstancia.

Para mi las falsedades las dice usted y muy gordas. y seguir apoyando a este partido después de todos los atentados a la libertad y a los derechos de los ciudadanos,corruptela y demas que ha hecho, es de extremistas y ademas radicales.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 21:40 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84824
Re: Jueces para la Democracia califica la legislatura PP como la peor de la historia hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Continúo esperando sus sinceras disculpas por la falta de respeto a mi padre, por nuy moderado que se sea es imposible no radiclizarse en los terminos si se trata de polemizar en el dialogo con un extremista radical como usted, no voy a contestar a sus falsas demagogias dogmatizadas en el extemismo inconsciente, pueril y sobre todo obtuso, mientras no se disculpe por faltarle el respeto a mi Padre, en cuaquier caso usted mismo se quita la razón afirmando semejantes absurdeces como la de ahora, usted comenzó faltandome al respeto ya hace iempo, yo entré en su juego tambien ya jhace tiempo, pero insisto no lo permito bajar mas el listón con cosas tan asquerosas como entrar en el terreno parental eso que ha hecho usted no se permite en libertad de opinión.

Anonymous escribió:
De las desgracias culpo a los dos, pero a uno ya se le echo del gobierno y pinta mas bien poco, mientras el otro ahí está haciendo el mierda.

Y no lo abras pasado muy mal , porque si no te aseguro que no lo defenderías tanto como los defiendes y bajo cualquier circunstancia.

Para mi las falsedades las dice usted y muy gordas. y seguir apoyando a este partido después de todos los atentados a la libertad y a los derechos de los ciudadanos,corruptela y demas que ha hecho, es de extremistas y ademas radicales.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/06/2015 13:39 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123