Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Esperanza Aguirre crea un"gobierno en la sombra"para vigilar a la alcaldesa..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Esperanza Aguirre crea un"gobierno en la sombra"para vigilar a la alcaldesa..
#85061
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:
Me voy a cagar hasta en su puta madre, pedazo de subnormal que coño hace llamando mentiroso a otros si es usted el que se las inventa doblas, lo de la falacia era al titular del economista , no a usted y cualquiera que no se tan idiota e hijo puta como usted asi lo entiende , lo que pasa es que alguna justificación necesitaba para seguir con sus insultos gratuitos. Es a esto a lo que quería llegar no?,se necesita ser hijo de la gran puta para para inventarse eso ,para seguir insultando alguien que aun diciéndole que me sienta mal ciertos adjetivos, seguir en las mismas y mas aposta.

Vete a la puta mierda facha de los cojones.Lo siento por su madre y los demás foreros que no tienen culpa, pero es usted un cabrón que no ha conocido nada mas que a 3 padres.



Te lo explico campeón, a ver si te enteras por fin de algo, cuando dices que miente el titular del economista, y ser el mismo titular que puse en la cabecera del hilo, por regla de tres simple me llamaste falaz a mi tambien, diciendo de modo implicito que me hago eco de mentiras, tal vez asi lo entiedas, Asífue tu amable primer post aqui. Lo de las reglas de tres simples se da en matematicas en primero de la ESO y es extrapolable incluso como norma Semántica en la asignatura de lenguaje.

Con respecto a tu tendencia a faltar a la familia de los demás, si tu procdencia es clonada y si no lo es en realidad tambien lo es de otro modo y me da igual, y aunque esto anterior último que he escrito está claro que ya no lo entenderas, te digo que la verdad es que ya no me ofendes ni lo mas mínimo a pesar de hber llegado a ese extremo inexcusable, viniendo semejante improperio de una persona como tu capaz como ya has hecho aqui de comparar a personas respetables con asesinos genocidas como por ejemplo pinochet, realmente es incluso en el fondo un halago que trates de insultar a mi familia. Por eso no mereces ni el mas minimo comentario al respecto, salvo que te informo que voy pedir que seas baneado y esta ya sera probablemente la segunda o incluso tercera vez que te banean aquí, y si no lo es con razón de mas para banearte. Tengo muy claro que no voy a pedir tu baneo por sentirme ofenddo, ya digo que no es el caso, ciertmente que me da excatamente igual lo que tu digas, lo haré por tratar de evitar que manches el nombre de José o de Francisco José de nuevo, si repites este mismo episodio en el futuro con cualquier otro que no opine como tu o que te altere lo mas mínimo en este foro. si crees que voy a peritir que gente como tu esgrima el vale todo con tal de no dar su brazo a torcer lo llevas claro tu y todo el que por su desgracia opine como tu.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2015 05:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85062
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 7
F_Jose, Francisco jose, Anonymous o como quieras que te llames.

Fuiste baneado por insultar a un familiar de un socio del club y por mucho que cambies de nombre, seguirás estando baneado.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85063
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 7
Además eres un campeón... para defender tus posturas con insultos es digno de admiración. Tus palabras te autocalifican.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12