Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias
#86238
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 76
Hola Justo:


Tienes razón aunque sea cambiar un poco el tema yo tambien espero y desespero porque ya hace mucho que perdí la esperanza en eso, me refiero en cuestión de justicia que llevo oyendo las mismas quejas con las que me solidarizo años y años, y parece que practicamente no hemos avanzado nada desde Franco a nuestros dias.


Bueno corrijo, la verdad es que si que hemos mejorado, por lo que se dice ahora las carceles se parecen mucho a los hoteles, y no precisamente al hostal casa Juani de una estrella.

A nosotros solo nos queda lamentarlo, Pero tratemos de no mirar siempre el lado negativo, ahora ya puede que tengamos mas oportunidad de librarnos de la chusma por lo menos por mas tiempo que antes con un poco de colaboración, comprensión, empatia y solidaridad por parte de las autoridades carcelarias, si si que nadie se extrañe de lo que voy a escribir, porque como todos preferimos que los indeseables estén en el trullo mejor que libres y aunque en la carcel vivan a cuerpo de rey y a mesa puesta por lo menos nos libraríamos de ellos en las calles.

Asi que gracias a estos hoteles carcelarios lo mismo los mismos indeseables terminan por darse cuenta que la carcel es buena para ellos o incluso mucho mas que buena,y terminen por no querer salir con un poco de suerte nunca mas, aunque eso no dependa solo de estos chorizos,estafadores,Roldanes,Bárcenas,Ruiz Mateos,asesinos,violadores y demás calaña, con un poco de colaboración por parte de las autoridades y quiza algún otro servicio nuevo añadido en la trena como por ejemplo una hora de masaje todos los días y spa, se podrian por lo menos limpiar las calles de chusma, y de paso reimpulsaríamos el sector de la construcción, sobre todo en grandes edificios de primera calidad para poder albergar el cada vez mas nutrido número de chusma que nos rodea. Eso si, un buen dia cuando el numero de edificios de alto estanding de cinco estrellas carcelarios sea suficiente para albergar a la inmensa mayoria de estos, hariamos una demolición programada con todos dentro. "Ojo Esto es ficción!!", lo digo por si el niño grande Patxi Lopez o Zapatero alias el derrocheitor leen este foro. Menos mal que es evidente que no lo leen porque sinó otro gallo ya nos habria cantado, pero si lo hiciesen en este hilo, el primero me denunciaría por apologia del terrorismo y al segundo le parecería todo tan cojonudo que se presentaría de nuevo a las elecciones para tratar de elaborar un plan de construcción de carceles que resultaría tan inviable económicamente que nos mandaria a todos de nuevo a la ruina.

Os imaginais pronto a cuatro funcionarios de prisiones tratando de sacar infructuosamente a la Pantoja de la trena y ella agarrada al quicio de la puerta de salida, clavando las unas en la pared y apretando las nalgas cual tenaza dentro y fuera de la pared que dá al exterior, gritando como posesa "No no quiero irme!! aqui soy felí!! fuera tendré que cantá obligada y solo pa pagá fianzas!! ademá si salgo tendré que volvé a tratá de evitá sin ningún exito que Paquirrin y la nena dejen de avergonzar a tos los Pantooohja por los platós de la tele!!, hay que cru... ej que si esto lo llego a sabé ante habría preferío ser madre de las hija de zapatero!!."

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2015 16:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12