Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Patxi López Presidente del congreso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Patxi López Presidente del congreso
#87962
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Aclarar algunas cosas

1º Por ahora lo que más posibilidades tiene es la repetición de elecciones
2º Que pacten PSOE, POdemos y CS para dejar gobernar al PSOE cierra la puerta a un referendum en Cataluña
3º El PP junto con las fuerzas idependentistas es la que ha llevado a la situación actual, desbloquear esa situación va a ser complicado. Si eso es tener claro la idea de España pues oye...Bienvenidos sean aires nuevos.
4º Ya se juan que todo pasa por que gobierne el partido al que has votado pero el PP hoy por hoy poco tiene que ofrecer para pactar. Inmovilismo y el no cambio. Creo que los ciudadanos de este país votaron otra cosa el 20D

Pd: Estuvo muy bien ayer el debate que se protagonizó en el objetivo con sus pruebas de verificación y la maldita hemeroteca de todos los partidos.


1º Mas o menos coincido en que repetir es la opcion que tiene mas posibilidades, para las demás se tienen que dar demasiadas carambolas pero no las descartes tan pronto.

2º Pues si, ese pacto PP PSOE C,s cerraría la puerta a un referendum en Cataluña, es acaso malo, al contrario, eso sería lo bueno para España y mas sobre todo para Cataluña.

3º Te recuerdo que un señor llamado Zapatero fue el que dijo apoyaré lo que haga falta en Cataluña y asi lo hizo, ese fué el que abrió la puerta de par en par para el independentismo en Cataluna, de entrada y en mayusculas y con su famosa postura sobre que el concepto nación es algo discutido y discutible, no veo donde el PP tiene la culpa de esta situción absurda de los secesionistas, si puedes explicarlo te lo agradecería, desde luego lo que está claro que no acaba con el independentismo sino que lo fomenta es dar parlamentarios en el senado a los independentistas para que puedan formar grupo propio y mientras al tiempo se tiene el cinismo y la sandéz de decir que Rajoy es como el redbul que da alas a los independentistas, eso si que es no tener nu puta del sentido de estado, por todo eso y mucho mas no hay duda de quienes tiene bien clara la idea de lo que es España y quienes no saben ni por donde se andan.

4º Para nada, no es que todo pase porque gobierne el partido al que he votado que es el PP desde luego, para mi todo esto pasa porque esto se solucione con la opción menos mala dadas las circunstancias, ya que no veo ninguna buena, aunque la menos mala coincide con que gobierne el partido al que he votado que es ademas el mayoritario, no lo olvidemos, si el PSOE tiene todavia algo de ideas claras no deberia favorecer en nada a los separatistas como lo esta haciendo con el precario fin de lograr que Sanchez sea el que gobierne haciendo popurrí y deberias saber a estas alturas que el PSOE se Parece a Podemos en el blanco de los ojos de sus lideres y eso cuan usan ambos Visprin, asi que menudo gobierno haria el Sanchez si llega a gobernar así, seria cagada segurada.

P.D. No puedo opinar del debate al que te refieres, lamento no haberlo visto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2016 04:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87964
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
... Si tengo que apostar apuesto por gobierno del PSOE con apoyos puntuales, lo que esta claro que hay que hacer POLITICA y hablar mucho para llegar a consensos. Ya que nuevas elecciones tampoco llegaría a nada.


Yo todavia no apuesto porque me parece que todaivia no se han repartido todas las cartas, pero te contradices con tu post anterior a este al que me refiero en el que en el punto 1º, decías que lo mas probable seria nuevas elecciones.

Mucho me temo que entre otras sandeces la mayor de esos posibles acuerdos puntuales seria dar derecho a la autodeterminación de las comunidades autónomas Españolas o llámese como se quiera y empezando por Cataluña obviamente, el gobierno de Sanchez sería conocido como el gran cinismo al poder o como con un pouñado de votos se contradice la voluntad popular, mira cual sería entonces en realidad el redbul que da alas a los secesionistas por si algun despistado todavia tuviese dudas, junto con su maestro predecesor zp, de tal palo tal sandéz, es que no hay parangon ni antecedente mas claro y significativo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2016 04:39 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87966
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
Juan los acontecimientos se suceden y las cosas van cambiando sobre la marcha, lo que ayer era probable mañana es improbable. La carambolas aún son muchas y al final puede darse que cataluña pinte menos de lo que creemos en estas negociaciones.

Mi criterio difiere mucho del tuyo, lo que abrió las puertas de par en par al independentismo fue recurrir al constitucional, donde se acabo teniendo una mayoría conservadora, a un estatuto de Cataluña que en su conjunto no difiere de otros estatutos de autonomía, que fue ratificado por el parlamento Catalán y el del estado en su conjunto (no sólo Zapatero o el PSOE). Y que este al final el tribunal constitucional acabará tumbando el estatuto en su totalidad.
Los datos y los números allí están, si ves el crecimiento de los independentistas en estos últimos 12 años creo que mi criterio esta más cerca de la verdad que el tuyo

Para aprobar el estatuto hubo negociaciones y al final se llego a un estatuto que contentaba a todos, menos al PP claro, algo muy democrático que algunos no acaban de entender.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87980
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Juan los acontecimientos se suceden y las cosas van cambiando sobre la marcha, lo que ayer era probable mañana es improbable. La carambolas aún son muchas y al final puede darse que cataluña pinte menos de lo que creemos en estas negociaciones.

Mi criterio difiere mucho del tuyo, lo que abrió las puertas de par en par al independentismo fue recurrir al constitucional, donde se acabo teniendo una mayoría conservadora, a un estatuto de Cataluña que en su conjunto no difiere de otros estatutos de autonomía, que fue ratificado por el parlamento Catalán y el del estado en su conjunto (no sólo Zapatero o el PSOE). Y que este al final el tribunal constitucional acabará tumbando el estatuto en su totalidad.
Los datos y los números allí están, si ves el crecimiento de los independentistas en estos últimos 12 años creo que mi criterio esta más cerca de la verdad que el tuyo

Para aprobar el estatuto hubo negociaciones y al final se llego a un estatuto que contentaba a todos, menos al PP claro, algo muy democrático que algunos no acaban de entender.


Claro que si Morpheo lo que el otro dia era improbable ahora no es que sea mas probable es que es casi un hecho, como parece ser que va a ser un hecho que cometeremos la Sandéz de que va a gobernar Sanchez con el apoyo de Podemos y del PNV y apoyado tambien con la abstencion del independentismo Catalán.

en fin:

Dime quien te apoya y te diré quien eres.

Si el PP tomó esa decisión a la que achacasteis el aumento del secesionismo falsamente o equivocadamente los que opinais como tu, cuando fue precisamente al considerar el PP que habia que cerrar precisamente la puerta abierta a los independentistas Catalánes por el PSOE de Zapatero quien la cerró con esa decisión que tanto criticais, si Morpheo precisamente esa puerta que segun tu no se abrio por el PSOE sino por el PP.

Achacar el crecimiento del independentismo en los últimos años a que el PP abrió precisamente la puerta que cerró, es como el que se cree que una semilla sin sol puede germinar, y el sol y su abono son los muchos años que llevan en Cataluña ciertos políticos prepando esto y el riego por aspersión la puso Zapatero, lo que me dices de echarle la culpa al PP del indepentismo Catalán es como el y tu mas de mierda de siempre pero encima sin razón y dandole la vuelta a la historia.

Pero en el fondo a mi me da igual quien tenga mas culpa sobre el secesionismo Catalan y lo que nos pueda venir en consecuencia en otras regiones Españolas, nadie tiene una balanza para medir esa culpa, y seguro los que mas la tienen son los propios secesionistas, la cuestión es que ahora esos señores se abstendrán en buena lógica apoyando a Sanchez para que gobierne en España, y eso demuestra que el PSOE es el redbul que sigue dando alas al secesionismo en lugar de Rajoy, frase que le perseguira a Sanchez toda su vida por su jeta y cinismo, esto es irrefutable ya que los secesionistas al PP y a la investidura Rajoy le votaran que no, eso ya se sabe tambien , ellos son secesionistas paro no tontos y saben que un gobierno debil como será la Sandez que ya se cierne sobre nosotros con Sanchez a la cabeza, es la que les da de verdad alas y les dará cierta posibilidad de independencia que con el PP tienen cerrada, eso no lo puedes negar ni tu ni tu partido y menos ya el PSOE o el Sr Sanchez, a las pruebas me remitiré cuando se celebre el deseado referendum unilateral por parte de los Catalanes que sean amantes de la secesión, que será apoyados por Podemos tal como podemos lleva prometiendo llegado el posible y ya mas que probable caso e igualmente elPSOE tendran que unirse si quiere que prospere y no romoper la condición de apoyo que Podemos le impuso para envestir an Sanchez excusandose en el federalismo, y como ni que decir tiene que PNV apoyará igualmente para preparar tambien su propio camino hacia la secesión, y si sale el si en Cataluña toma redbul del Sanchez, y si sale el no, ¿quien fué el que abrió las puerta al si?, igualmente el mismo,porque hecho y legalizado cualquier referendum unilateral podran repetir este n veces hasta que salga el si legalzando la secesión, nunca podreis decir que fué el PP tambien el cuplable como siempre haceis en todo, auqnue os inventareis otra del estilo de siempe para echarle las culpas a cualquiera menos a los que la tendrán, lo digo porque como os apoyais los que pensais como tu en que la gente debe ser boba y se lo traga todo, lo mismo todavia tratareis de inventar otra como la que me acabas de contar para tratar de decir que la culpa del secesionismo actual sigue siendo de Rajoy, como todo lo demás claro y todavia habrá algún despistado que os crea, porque tiene que haber de todo, pero de poco os va a servir, porque la gran mayoria de la policia no es tonta.

Solo espero que alguen ponga un poco de cordura en todo esto,pero va a ser que no, por lo menos por ahora.

Salu2 y enhorabuena, ya ha salido lo que querias tu y el partido de Podemos al votas, ahora la pelota está en vuestro tejado, así que en el futuro a ver que me dices cada vez que la cagen y no me vengas con el cuento de la cenicienta de que pobre podemos que le persiguen los malvados y solo porque es el bueno de la peli que acaba de llegar a limpiarlo todo de mierda, cuando en realidad sean ellos los que echen la mierda en lugar de limpiar como prometieron. Pero enhorabuena doble porque encima Podemos tiene el chivo espiatorio ideal, un tonto ambicioso que dará la cara por ellos cada vez que ceda a las irrealizables pretensiones de podemos y como consecuencia la cague, lo que a la larga o media incluso les puede dar a los de tus ideas la oportunidad de fagocitar al PSOE, y a partir de entonces ya no os quejareis de bipartidismo, pero bueno como tu bien dices el tiempo pone a cada cual en su lugar, asi que solo hay que darle tiempo al tiempo y veremos quiza otra vez que a pesar de los buenos augurios para España en los proximos años en que se convierten estos.

Les deseo mucha suerte a Sanches y a Podemos por la cuenta que nos trae a todos, que la van a necesitar a raudales, aunque por mucha suerte que puedan tener, me da que la suerte ya está echada por eso no puedo ser optimista porque en estos casos lo que cuenta es el saber y casi nunca la suerte.

Y cuando la gente que quieres y que te rodea, despues de terminar sus carreras y tener que ponerse a trabajar en el Burger porque despues de esta crisis no encuentran trabajo en lo suyo, y en un futuro no muy lejano dado el gobierno que nos toca sean despedidos del Burger porque es posible que volvamos a la crisis pero agravada por una gran Sandéz o incluso sea el Burguer que por lo menos daba trabajo el que se traslade a otro pais donde las franquicias sean mejor tratadas, entonces de quien sera la culpa, por supuesto seguireis diciendo que de Rajoy.

Saludos y enhorabuena de nuevo.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2016 16:12 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87986
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
No te equivoques juan para mi lo ideal es que fuera Presidente de gobierno Alberto Garzón, con un pacto de Izquierdas , puede que me gusten cosas de Podemos pero también me gustan, incluso más, cosas de otros partidos.
Mi voto, lamentablemente, en estas elecciones fue a la basura tanto para el senado como para el congreso, todo gracias a esta ley electoral que algunos no han querido cambiar nunca. No soy un sectario y de mi entorno soy bastante crítico con Podemos que creo que esta haciendo muchas cosas mal, otra cosa distinta es que desde ciertos sectores se le ataque constantemente y no me parezca bien.

De todas formas todavía no esta todo dicho y veremos lo que ocurre estas días/semanas. Como ya he dicho en otros hilos, o en este ya no recuerdo, esta legislatura va a ser muy distinta de las anteriores. La separación de poderes va a ser más real, aunque no total, y aunque haya un partido que gobierne se van a poder aprobar leyes al margen de este, bendita democracia.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87991
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
me alegra saber que no estas tan equivocado como creia, aunque un poco si, o es que me vas a decir que prefieres un gobierno tripartito constitucionalista con Rajoy a la cabeza, al Popurri de izquierdas e independentistas que va al liar para gobernar el tal Sanchez.
volviendo a IU, supongo que te sorprenderá si te digo que tengo amigos que son de IU, y algunos muy metidos en política entre ellos una exalcaldesa con mochila de 12 años en el cargo que ya no lo es precisamente por no querer cambiarse a Podemos a sabiendas que perderia la alcaldía, se la voaba siempre por ella mas que por el partido, hasta ahora que ha llegado Podemos y parece que ha sido la excepción, tambien puedo decirte que hablo de politica con ellos sin problema, yo digo que es porque como hablando nos vemos las caras se dicen las cosas de otrta forma que escritas y nos damos cuenta si en un momento dado nos malinterpremos o no, y rapidamente cuando ves al interlocutor puedes hacer un alto para tratar de explicarte o hacerte entender mejor cosa que con la escritura no puede pasar nunca, además saben y sá que el discrepemos no es personal, es más, me canso cuando hablo con la gente que opina mas parecido a mi, al principio mola que te den la razón, pero al tienpo no tiene emoción, me aporta poco o mas bien nada el hecho de que no me lleven la contraria. jajaja...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/01/2016 03:10 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88017
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 175
morpheo81 escribió:
No te equivoques juan para mi lo ideal es que fuera Presidente de gobierno Alberto Garzón, con un pacto de Izquierdas , puede que me gusten cosas de Podemos pero también me gustan, incluso más, cosas de otros partidos.
Mi voto, lamentablemente, en estas elecciones fue a la basura tanto para el senado como para el congreso, todo gracias a esta ley electoral que algunos no han querido cambiar nunca. No soy un sectario y de mi entorno soy bastante crítico con Podemos que creo que esta haciendo muchas cosas mal, otra cosa distinta es que desde ciertos sectores se le ataque constantemente y no me parezca bien.

De todas formas todavía no esta todo dicho y veremos lo que ocurre estas días/semanas. Como ya he dicho en otros hilos, o en este ya no recuerdo, esta legislatura va a ser muy distinta de las anteriores. La separación de poderes va a ser más real, aunque no total, y aunque haya un partido que gobierne se van a poder aprobar leyes al margen de este, bendita democracia.


Cuidado con la ley electoral.

El problema de la Ley Electoral español no es la Ley D’Hondt, sino las circunscripciones:

- www.lavanguardia.com/politica/elecciones...iones-generales.html

Si pusiera una única circunscripción sería casi imposible de gobernar. Para evitar eso, algunos países otorgan al ganador un extra (con estas leyes el reparto de diputados sería diferente y favorece al partido ganador):

- Grecia se le da 50 diputados.

PP: 173
PSOE: 75
PODEMOS: 55
Cs: 35
PNV: 6
CIU: 6
IU: 2

- USA se queda con todos los electores de una circunscripción.

PP: 242
PSOE: 43
PODEMOS: 45
Convergencia: 10
PNV: 8


- entretenimientobit.com/interes-general/q...re-la-ley-electoral/

- www.abc.es/espana/abci-hubiese-ocurrido-...1121303_noticia.html

El problema es que al final gobernará no el que haya elegido los ciudanos, sino lo que está dispuesto un partido a dar a otro por su apoyo.

Para mí lo ideal sería un sistema con una única circunscripción y que haya una segunda vuelta para elegir presidente y otorgarle a modo de Grecia un extra de diputados al partido del presidente elegido por los ciudadanos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/01/2016 11:28 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88024
Re: Patxi López Presidente del congreso hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
morpheo81 escribió:
No te equivoques juan para mi lo ideal es que fuera Presidente de gobierno Alberto Garzón, con un pacto de Izquierdas , puede que me gusten cosas de Podemos pero también me gustan, incluso más, cosas de otros partidos.
Mi voto, lamentablemente, en estas elecciones fue a la basura tanto para el senado como para el congreso, todo gracias a esta ley electoral que algunos no han querido cambiar nunca. No soy un sectario y de mi entorno soy bastante crítico con Podemos que creo que esta haciendo muchas cosas mal, otra cosa distinta es que desde ciertos sectores se le ataque constantemente y no me parezca bien.

De todas formas todavía no esta todo dicho y veremos lo que ocurre estas días/semanas. Como ya he dicho en otros hilos, o en este ya no recuerdo, esta legislatura va a ser muy distinta de las anteriores. La separación de poderes va a ser más real, aunque no total, y aunque haya un partido que gobierne se van a poder aprobar leyes al margen de este, bendita democracia.


Cuidado con la ley electoral.

El problema de la Ley Electoral español no es la Ley D’Hondt, sino las circunscripciones:

- www.lavanguardia.com/politica/elecciones...iones-generales.html

Si pusiera una única circunscripción sería casi imposible de gobernar. Para evitar eso, algunos países otorgan al ganador un extra (con estas leyes el reparto de diputados sería diferente y favorece al partido ganador):

- Grecia se le da 50 diputados.

PP: 173
PSOE: 75
PODEMOS: 55
Cs: 35
PNV: 6
CIU: 6
IU: 2

- USA se queda con todos los electores de una circunscripción.

PP: 242
PSOE: 43
PODEMOS: 45
Convergencia: 10
PNV: 8


- entretenimientobit.com/interes-general/q...re-la-ley-electoral/

- www.abc.es/espana/abci-hubiese-ocurrido-...1121303_noticia.html

El problema es que al final gobernará no el que haya elegido los ciudanos, sino lo que está dispuesto un partido a dar a otro por su apoyo.

Para mí lo ideal sería un sistema con una única circunscripción y que haya una segunda vuelta para elegir presidente y otorgarle a modo de Grecia un extra de diputados al partido del presidente elegido por los ciudadanos.

Salu2.




Está muy claro que eso sería mucho mas justo y por tanto mucho mejor para todos.

Pero volvamos si os parece a nuestra cruda y desdichada realidad en la que no podemos aplicar esa ley y aqui la mayor probabilidad es que se puede cometer la sandez en la que partidos segundones pueden gobernar, pues bien dejando a un lado si eso es malo o bueno, ya que el que ha votado al partido segundón por lo general dira que es bueno y el que ha votado al partido ganador dirá que es malo y apesar de que en el fondo todos sabemos que la razón en este caso la tiene el segundo al que me refiero y no el segundón, lo que es mas importante e irrefutable es la gran estafa a todos los ciudadanos que han votado en su globalidad, pot eso lo malo es que es profúndamente antidemocratico, y un engaño a los ciudadanos que ya experaron su opinión en las urnas.

¿Pero hay algo peor en política que engañar a loa ciudadanoa?, evidente que si,
y eso tambien puede ser que suceda dado el sentido de estado que demuestran el dirigente del partido segundon y demás pactantes, esto consiste no solo en faltar al respeto a las urnas en global sino además obligar a tragar mierda a los ciudadanos.

Me explico:

Es que no es lo mismo tomar acuerdos para lograr una investidura a pesar de ser contra natura del voto del pueblo y luego tratar de gobernar como se pueda pero honestamente con acuerdos puntuales con los demás, o ademas de traicionar la voz de la ciudadanía estableciendo de antemano lineas concretas y repartiendose el poder pudiendo dar hasta vicepresidencias y ministeros a tercerones o incluso últimos partidos a quienes pretenden seccionar España en trocitos y/o se manifiestan a favor de gobiernos dictatoriales.

Si ese es el gran pacto de izquierdas entonces no es mas que el pacto de unos los locos ambiciosos que no miran mas allá de sus propios ombligos y podrá haber canela en rama ent algunos de los que compongan ese pacto pero tambien mucha mierda, mas la que yo aporto ahora cagandome en ese pacto.

Asi que si a los ciudadanos nos quieren hacer tragar con ese pastel dará igual nuestras diferentes ideologias y formas de ver la política porque no hace falta que seamos futurologos para saber que por mucha canela en rama que se pueda echar a ese pastel, la mierda ya está en el y estará garantizado que nos la comemos todo el país y eso en el mejor de los casos.


Todo esto lo digo a cuento del sinsentido de lo que ha manifestado hoy Pablo Iglesias que exige para aunarse a la gran Sandéz y con ello dado lo inviable de las exigencias de Pablo ya sería Sandéz elevada al 69 como son los escaños que ahora ostenta. Pero al contrario cabe la posiblidad de que como las estadísticas hablan de una mejora en la urnas para podemos, sea simplemente la jugada de poker ideal para forzar nuevas elecciones sin que le achaquen negarse a dialogar con el PSOE, por un lado sabe que si Sanchez está loco y accede a sus peticiones, podemos ganaria un poder insospechado y por otro lado si hay elecciones estará en mejor situacion de la que tiene ahora para poder hacer cualquier nuevo pacto, Cualquier cosa le vale a Iglesias salvo que por una extraña causalidad saliese de Presidente Rajoy.

Es que como dicen hoy en el diario el País:

"Rajoy no puede formar gobierno y Sanchez no debe formarlo."

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/01/2016 15:37 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234