Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños..
#88314
Re: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños.. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
...algunos defendemos algunas cosas pero con otras estamos muy calladitos, todavía no veo hilos iniciados por algunos diciendo que vergüenza o que barbaridad esto que hace Jimenez lossantos, por poner un ejemplo, es más en este hilo que tenéis la oportunidad de hacerlo tampoco lo hacéis....


Respecto a lo de abrir nuevos hilos del estilo que dices, es que paso de los extremos, lo siento mucho pero a estas alturas estoy convencido que ningún extremo me puede aportar nada bueno, por eso no leo ni escucho a Jimenez Los Santos que no es Santo de mi devoción, y por tanto tampoco lo puedo criticar, de Público si que leo de vez en cuando he de reconocer, pero no es contrasentido de lo que acabo de decir, les leo, tampoco mucho para no contaminarme, pero lo suficiente y necesario para estar prevenido y saber por donde vienen y de que pie cojean y es que Jimnez Los Santos no aspira a gobernar España ni ponerla patas arriba como estoy seguro pretende Podemos sirviendose entre otros medios del diario Público.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2016 20:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88322
Re: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños.. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
A mi me parece increíble que niños asistan a ver unos títeres y les salgan con esto

Que quieren adoctrinar desde la infancia?

Se está llevando la política demasiado lejos, de sus objetivos principales, que es preocuparse por el bienestar de los ciudadanos.
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88324
Re: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños.. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 24
Si el tema es fácil. A quién corresponda que dimita porque es una vergüenza que se presente algo así ante un público infantil!! No imagino la cara de los padres al empezar a ver semejante actuación con los niños...

Y a quiénes hicieron apología del terrorismo, que cumplan con las penas que en este caso pueden caer.

No hay mucho más que discutir..

La Carmena no hay ni un día que no cupe los periódicos. Vaya tela
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2016 10:39 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88337
Re: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños.. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
peseta escribió:
Si el tema es fácil. A quién corresponda que dimita porque es una vergüenza que se presente algo así ante un público infantil!! No imagino la cara de los padres al empezar a ver semejante actuación con los niños...

Y a quiénes hicieron apología del terrorismo, que cumplan con las penas que en este caso pueden caer.

No hay mucho más que discutir..

La Carmena no hay ni un día que no cupe los periódicos. Vaya tela


Pues si, no creo que haya mucho mas que decir sobre esto y cualquier otra cosa que se pueda decir en defensa de cosas como estas, o tratar de suavizarlas es pura especulación destinada a defender lo indefendible.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88346
Re: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños.. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
¿Pero acaso lo dudas? ¿Que presente ese espectáculo a unos niños de 1 a 8 años?

Tú sí que eres cachondo.

Salu2.


Creo que no os enteráis o nos os queréis enterar del asunto:

Se les acusa de apología del terrorismo, nada tiene que ver con que sean niños o mayores los que veían el espectáculo aunque pueda ser un agravante. Para mi creo que una acusación que no tendrá mucho recorrido al ser una obra de ficción pero bueno.

En cuanto a otros delitos tal vez tampoco haya fundamento contra los titiriteros, ya que parece que informan de que no es para niños antes de la función de que no era para niños. Pero ya se verá...

Aitana (madre que asistía a la función) confirma que los artistas advirtieron antes del comienzo de la obra de que no era una representación de títeres al uso. “Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes”.

Aitana cree que se ha exagerado lo que ocurrió el viernes y que se ha "instrumentalizado" a los niños por parte de los partidos políticos, del Ayuntamiento y de los medios de comunicación. Insiste en que no fueron conscientes del contenido de una obra que ni siquiera los adultos entendían.

Añade que la “fue una minoría” quienes increparon a los titiriteros y que, por supuesto, “los niños no se han traumatizado ni nada por el estilo”. Además, cuenta que entre los padres que asistieron a la representación hay cierta molestia por cómo han tratado los medios el asunto. Si el contenido de la obra hubiese sido violento se hubiesen ido, explica. “Yo si veo algo violento en la televisión la apago, lo mismo con una obra de teatro, no me quedo hasta el final”.

www.eldiario.es/madrid/ninos-enteraron-o...ble_0_482602676.html

Algunos parece que creen que a los niños se les obligó a ver la obra..., creo que todo se ha sacado de quicio mientras están pasando cosas mucho más importantes en la vida política en estos días. Tal vez haya intereses de que se hable de otras cosas...

Sigo recomendando a todo el mundo leer y leer las cosas en distintos medios de distinto perfil para llegar a conclusiones propias
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#88358
Re: Títeres de Carmena que ‘apuñalan’ monjas y dan vivas a ETA delante de niños.. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
Leer está muy bien, Morpheo todos lo recomendamos, y eso no quita ni pone para el hecho de que hay casos y cosas que no se deben permitir, hablo de la memoria histórica mas reciente y tambien menos reciente y por ejemplo con respecto a ETA, esa tambien es memoria histórica que no se debe olvidar y nadie tiene el monopolio sobre la historia como algunos quieren adjudicarse en el sentido único que les conviene subjetivandolo a su antojo como si la história fuese un pim pam pum que se pudiese poner del color que queramos, es que no vale todo, simplemente porque hay cosas que son muchisimo peores que una vejación y algo mucho peor y doloroso para la sociedad en general y para las victimas inocentes del terrorismo, y sabes que además podrías haber sido tú una de ellas o yo o cualquiera de nuestros respectivos mas allegados, esa gente no distingue a quien mata, su fin es cobrar vidas para su otro fin que no merece la muerte ni de una mosca, se asesinó a sangre fria sin venir a cuento a gente de carne y hueso como cualquiera de nosotros, personas normales que incluso nada tienen ni tuvieron que ver directa o indirectamente con la política, un buen amigo mio pasó por el puente de Vallecas diez minutos antes de que estallease una bomba allí mismo al lado de su casa, gente con familia, con hijos, con ilusiones, con una vida por delante que les arrebataron lo mas preciado en una milesima de segundo, y ahora sus familias no tienen porque tragar con que les vengan casi a la puerta de su casa a enaltecer a aquellos que les han arruindado una de las cosas mas sagradas que hay, o les han mutilado por el mero hecho de que pasaban por allí en el momento en el que no por casualidad sino alevosamente un desalmado animal hizo estallar una bomba en cualquier lugar.

Todos entenderemos que si alguien se pone en Alemania a hacer apología Nazi, lo normal es que le metan en la carcel, es de esperar, no admite debate, ellos lo han vivido de cerca, pero además ese tipo de aberraciones para enaltecer a algunos que distan mucho de ser seres humanos y que justifican el asesinato indiscriminado para sus fines, no se deben permitir ni de cerca ni de lejos en ningun lado del mundo. Esto es mucho mas importante de lo que te crees a juzgar por lo que dices, incluso probablemente mas de lo que yo creo, y si entiendes lo de los putos Nazis, porque no entiendes lo de la puta ETA, es la misma mierda que mata con otras siglas, al que se ponga en España a hacer apología de ETA, no se lo podemos permitir quienes no comulgamos con la violencia asesina que no tiene justificación alguna por mucho que algunos se empeñen en justificarla, ya solo aunque sea por respeto a las personas inocentes que han sido asesinadas y por salud mental no podemos cruzarnos de brazos con cosas así y por lo menos decirlo bien claro.

Y esa espada de damocles sigue y seguirá por desgracia amenazante sobre gente inicente, sobre cualquiera de nuestras cabezas, no te digo nada de al qaeda y de la yihad que son igual de fanaticos, ya no cabe que sean peores cuando se llega a ese límite de asesinar personas a las que ni siquiera conocen ni saben tan siquiera que incluso algunos les han perdonado porque son infinitamente mejores que ellos, ya ves lo que han hecho recientemente en Páris por poner un ejemplo, y si no entiendes que no podemos permitir que se haga apologia de todo esa barbarie sea por medio de en un guiñol o por medio de lo que sea y sea delante de quien sea, para que seguir debatiendo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2016 02:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12