Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama
#89342
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
Y más:

Escolar censuró entrevistas y aplaudió despidos antes de indignarse con Cebrián:

- www.libertaddigital.com/espana/2016-04-2...-cebrian-1276572947/

Salu2.


El tema de la "censura" no lo conozco, pero leyendo parece claro que no quieres publicar algo y das explicaciones por haber publicado finalmente el artículo que no se sostiene y que no debería haberse publicado, menuda censura es esa...

Martin no aporta nada en la conversación que respalde con hechos sus teorías. Elogia investigaciones que no merecen ese nombre de personas que sostuvieron no ya errores concretos en la instrucción, sino que toda la investigación policial fue un fraude, incluida la desactivación de la mochila explosiva que contenía el teléfono móvil que permitió detener a varios implicados en los atentados.

De verdad si alguien a estas alturas todavía ve teorías extrañas en el 11M es que tiene un problema, han pasado ya muchos años, comisiones de investigación, policías, varios jueces...Puede que todos estuvieran en el ajo pero después de lo acontecido en otros países como los últimos atentados en Francia creo que las teorías de la conspiración suenan a locura.



En cuanto a "aplaudir" no aplaude nada, tal vez otros si estén aplaudiendo ahora.

En el caso de Carnicero viene otro director que busca otros enfoques simplemente. Entendible que a Carnicero le siente mal.
En el caso de Sostres creo que es una persona, por llamarle algo, que no debería ejercer esta profesión ya que no tiene ética ninguna y se vale de soltar barbaridades para vender sus artículos, caso parecido al de Giménez Los Santos.
En el caso de Rayo pues nada que decir...sólo que hay muchos casos parecidos, liberales de boquilla que luego acaban siempre cobrando del dinero público.

Lo que único que busca el titular de libertad digital es desprestigiar a un PERIODISTA que por otra parte ha destapado ya varios casos de corrupción en su periódico. Pero lo hacen tan burdamente que cualquiera que se lea la noticia entera y los enlaces a los que hace referencia ve que es una autentica falacia.

Leer cosas serias por favor, ya se que a muchos no les gustará lo que lean pero todos los periódicos que he descrito antes tienen más credibilidad que libertad digital.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89349
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 70
Detrás de esta historia, hay una sombra muy evidente, la del Señor X, intimo de Cebrian. Independientemente de las ideologías de medios de información.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89375
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
A mi me parece patético que una persona se alegre por el despido de un compañero de profesión / trabajo, independientemente de su ideología y su buen hacer.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89380
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
A mi me parece patético que una persona se alegre por el despido de un compañero de profesión / trabajo, independientemente de su ideología y su buen hacer.

Salu2.


Las barbaridades de Salvador Sostres que (afortunadamente) no volverás a leer en El Mundo. Tweet de Escolar

Algunasde las "lindezas" de Sostres:

“Lo de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al final-de limpiar el planeta."

"Las chicas jóvenes, de 17, 18, 19, es ahí donde está la tensión de la carne (...) esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, están limpias, tienen un olor a santidad”

"Las mujeres no tendrían que poder entrar en los restaurantes de más de 100 euros"



No voy a darle ningún calificativo a estos comentarios. Que cada uno juzgue y siga leyendo a quién le parezca más sensato.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89381
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Ojito... que parece que la segunda cita lo he escrito yo, y no es así.

No me gustaría si algún día me despidiera de mi trabajo, un compañero mío se alegre por muy mal que haya hecho mi labor, y por supuesto, jamás me alegraré que despidan a un compañero de trabajo, por muy mal que me caiga o no me guste su forma de trabajar.

Y... cuidado. Si defendemos libertad de expresión, es para todos, no sólo para con los que estamos de acuerdo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/05/2016 10:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12