Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos
#89760
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 12 Meses Karma: -15
¿Por qué nos tenemos que conformarnos?

Uno se puede conformar y otro no eso depende de la persona y de sus ideas,pero con los casos que hay que siguen aferrados a su sillón y no los sacan ni con agua caliente ,esto que ha hecho la señora rosell ya me parece un logro y lo correcto .

¿Por qué no se puede hacer las cosas bien?

Ha renunciado que mas quieres, ya se ha hecho mejor que en muchos otros casos.Cuantos imputados lleva el PP PSOE en sus listas?

¿Por qué tenemos que rebajarnos a esos niveles?

Sencillamente porque el estándar esta en las nubes y en este país y con estos partidos el que renuncie alguien es casi una rareza. Pero como he dicho antes estas en tu derecho de no conformarte, lo que me preocupa es que la no conformidad sea una manera de atacar a otro partido político,cuando no se es ni una tercera parte de critico con el propio.


Las cosas bien hechas, como dice en sus estatutos: imputado, expulsado (punto). Eso deberíamos de pedirlo a todos, de hecho, deberían de ser los propios partidos que exigieran a sus compañeros hacer eso y no intentar disculparles, apoyarles y medias tintas.

yo creo que en este caso han hecho bien en esperar por que a mi parecer, había una alta posibilidad de que la desimputaran o el caso fuera sobreseído.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89762
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 175
No me vale.

Se le imputa, fuera, si se le desimputa, vuelve.

Vamos a predicar con el ejemplo, ya dije muchas veces que el argumento de y tu más, no me vale, y menos el partido al que cada uno quiere votar.

No queremos pagar el sueldo de ninguna persona que sea imputado, y menos que una persona imputada maneje mi dinero, el dinero de todos.

Si convertimos en norma y exigir lo que hay que exigir y no medias tintas, mejor iría este país. Y por añadido, exigir el doble al partido que cada uno votamos, pues aún mejor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89774
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 76
ahí le has dao en el centro la diana,


Chim!!pon!!


De todas formas hay que mirar con lupa, porque imputar es facil sin necesidad de que sea la verdad, si seguimos a rajatabla esa norma, y alguien quiere quitarse de enmedio a cualquier politico de otro partido, no tiene mas que buscarse la forma de imputarle cualquier delito sin necesidad de que sea verdad.

En el caso de Rosa,Rosa,Rosam,Rosae,Rosae,Rosa,Rosarum,Rosis,Roser, hasta en Latín por la primera declinación se demostrar que es culpable de sus espinosos tallos a pesar de la fragancia de la que se sirve para tratar de encubrirse con falsa coartada olorosa, pero claro, es que hay flores inocentes en otros parques que podrian ser imputadas y como consecuencia expulsadas de sus jardínes sin merecimiento alguno si seguimos esa regla al pie de la letra.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2016 20:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89779
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 108
Algunos si siguieran al pie de la letra lo que decís no podría votar a ningún candidato, dicho esto creo que hasta ahora Podemos y Cs han sido más escrupulosos en estas cosas que el resto, ya que quieren distinguirse delos viejos partidos.

En Guadalajara hubo un alcalde imputado que no fue número 1 en las listas del PSOE para las generales anteriores por esa imputación, esa imputación no ha llegado a nada. Como en este caso la denuncia ha sido puesta por políticos del PP y parece una buena forma de quitarse rivales políticos de la escena, en Guadalajara la cosa siempre estaba entre 2 PP 1 PSOE o Viceversa.

Este es el resultado en Las Palmas donde Rosell iba como número 1 de la lista:

PP 3 145240 28.18 %
PODEMOS 2 136278 26.44 %

Este caso huele a denuncia falsa por muchos sitios, los datos están ahí pero coincido en que hay que ser más rápidos, como en el caso de Monedero, se esperó demasiado para actuar aunque finalmente ni siquiera fue imputado por ningún delito.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89786
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 76
De todas formas es lógico que C,s y Podemos que son los nuevos, quieran ser los abanderados de la transparencia. les van los votos en ello, los otros dos ya no pueden, no tiene fuerza moral para ello despues de su historia, lo malo de todo esto es que llevar una bandera no significa ser fiel a ella, yo no me fiaría de ningún partido político en eso, lo mejor que tienen los nuevos es que en su caso en lo malo no tienen historia de la que se les pueda criticar y eso les salva de algún modo aunque tiempo al tiempo.

Para estas cosas lo mejor es remitirse a la biblia y el que de verdad esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2016 23:30 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89787
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 12 Meses Karma: -15
tucapital.es escribió:
No me vale.

Se le imputa, fuera, si se le desimputa, vuelve.

Vamos a predicar con el ejemplo, ya dije muchas veces que el argumento de y tu más, no me vale, y menos el partido al que cada uno quiere votar.

No queremos pagar el sueldo de ninguna persona que sea imputado, y menos que una persona imputada maneje mi dinero, el dinero de todos.

Si convertimos en norma y exigir lo que hay que exigir y no medias tintas, mejor iría este país. Y por añadido, exigir el doble al partido que cada uno votamos, pues aún mejor.

Salu2.


Vamoa a ver, las listas no son como las de los amiguitos del cole ,llevan mucho trabajo y no se puede ir ahora lo añado ahora lo quito y mañana ya veremos si quito a otro y si le desimputan lo vuelvo a poner.Y como ejemplo: ¿crees que hubiera sacado los mismos votos Ana botella que Gallardon si esta hubiera ido en el numero 1 de las listas?.

y este caso que como ya te han dicho algunos olía a denuncia falsa y por eso me parece bien el tiempo de espera .

Pero como te dije ante cada uno es libre de que le sirva lo que quiera , pero la realidad es que unos renuncian, a un teniendo menos casos, en un tiempo para mi razonable.Y los otros o los tienen que echar o hay estan pelando la pava.

y puestos a elegir me quedo con los 1º.
Con cuales te quedas tu? No hace falta que contestes ,ya lo sabemos.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89805
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 175
Pues a mí no me parece que sea una denuncia falsa... me huele a pufo, este caso de podemos, los de PP, lo de Exministro Soria, lo de Barcenas, y etc etc. Porqué voy a tener que consentir unos casos y otros no. Todos fuera!!!

Las lisas si no parece una lista de cole lo parece, porque un día pone a uno y otro día pone a otro, e incluso pone a gente que no tiene nada que ver con la provincia.

Además se confecciona una lista larga, de suficiente gente, y si alguno queda imputado, fuera, y punto y se corre al siguiente de la lista, no lo veo tan difícil...

¿Y cuál es mi respuesta? a ver lo dicho, porque seguramente te equivoca.

YO no me quedo con NINGUNO.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2016 11:49 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91565
Re: Caso Rosell, renuncia pero sigue en las listas de Podemos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 108
La conversación evidencia que el expresidente del PP de Canarias, que dimitió un mes después tras descubrirse que sus empresas familiares operaban en paraísos fiscales, conocía las gestiones del magistrado para lograr pruebas que incriminasen a Victoria Rosell y acabar con su carrera política.

www.eldiario.es/canariasahora/tribunales...ell_0_566594065.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234