Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La encuesta prohibida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: La encuesta prohibida
#90411
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 175
Si con todo lo que ha hecho el PP saca estos resultados, muy mal debe de ver los ciudadanos a los otros partidos.

En fin, ahora el mismo escenario, pero con el PP más fuerte.

Los ciudadanos han hablado claro, todos bajan, menos PP; para eso creo que había sido mejor que se hubiera dejado gobernar con los resultados del 20D, no?

Ahora, qué va hacer PSOE, dejar gobernar al PP o nuevas elecciones, porque si con los resultados de 20D, fue imposible que PSOE sacara adelante su candidatura, ahora parece imposible.

2 datos:

El pacto Psoe + C'S ahora sólo suman 117 diputados, han quedado 20 menos que el PP.
Una cualición PSOE + Podemos son 156, 19 más que PP; pero claro, C's no se lo va a permitir, salvo que también aglutine los votos de partidos indenpendentistas, PNV 5 escaños, ERC 9 escaños, CDC 8 escaños.

...y pedir que el PP dejarle gobernar, me temo que sería raro, sacandole 52 diputados.

PP + C's, salen 169; aunque sumes los de CC, incluso hasta PNV se quedaría a falta de 1 diputado (175).

NECESITA sí o sí, la abstención de 1 diputado de PSOE porque no creo que ERC o DIL o EH Bildu se vaya facilitar el gobierno.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90412
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 175
Por cierto, el que más atinó los resultado por el directo de larazon.es, que dijo que el PP sacaría 135 escaños:

- www.larazon.es/espana/francisco-marhuend...056#.Ttt1QJYkFNGYRLC

En fin, todas las encuestas han fallado, el que más se acercó la de larazon.es:

- www.elmundo.es/espana/2016/06/26/57703f14268e3e5d1a8b4612.html

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90423
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
La verdad cada uno tendrá la suya, la verdad absoluta no existe, pero no se de que mentiras hablas, esas que publican todos los medios internacionales?¿

Por supueto aqui no hay verdades absolutas estamos de acuerdo, las mentiras de las que hablo si que sabes cuales són, obvio que tampoco son absulutas lo cual tampoco las sacva del rango de mentiras, y no són precisamente publicadas por los médios, por muy radicales que sean, las has puesto tu en este mismo hilo, pero ya te digo que yo no me ofenderia si me llaman mentiroso cuando se que he mentido de veras, tu verás.

morpheo81 escribió:
Tu dirás que Podemos son los reyes del populismo, por ahora lo que han prometido lo están cumpliendo en los ayuntamientos y comunidades donde gobiernan, del PP y el PSOE no podemos decir lo mismo. Suposiciones contra hechos probados.

No voy a entrar en detalles de lo que por ahora están cumpliendo los de podemos en los ayuntamientos porque cumplir lo que se dice cumplir, no podemos decir que sea, sino mas bien hacer de vientre algo estreñido y eso que llevan poco tiempo, es un hecho probado que colau sigue colaundose y Carmena que me cae bien, pero no es que haga nada bueno tampoco la buena ancianita, veremos cuanto duran los podemitas en los ayuntamientos a este paso que van, porquede momento ya han demostrado con repecto al PP y al PSOE que otros vinieron que bueno te hicieron.


morpheo81 escribió:
Explícamelo de otro modo, eso de que siempre han sido independientes o no y todo eso...Es que la historia de España tiene muchos capítulos.

Si por supuesto la historia de España tiene muchos capitulos igual que la de gran Bretaña, el único modo racional de interpretar la história es como evolución en el tiempo, es decir el concepto historia tiene un valor acotado en el tiempo no es infinito, siempre parte de un punto y finaliza en otro para luego continuarse, es decir, siempre en historia es desde que se conoce la identidad de alguien o algo con respecto a los que le rodean y a través del tiempo, asi pues Cataluña nunca tuvo históricamente identidad propia independiente, solo se la conmoce comop condado dependiente a partir de los tiempos de Vifreso el Belloso, sin embargo Gran Bretaña sí a tiene su independencia, lo mismo que España, ahí esta la gran y objetiva diferencia. quiza dicho de esta otra forma lo asimiles.

morpheo81 escribió:
Yo soy un ciudadano de este mundo, así que si creo que soy de esta planeta Piénsate lo de irte a venezuela a vivir, cuando ganen el revocatorio los opositores seguro que te sientes como en casa ya que habla tanto de ellos. Y habla con propiedad, que Venezuela es una democracia aunque a muchos os pese.

Eras ciudadano de este mundo, lo cual y dicho así ademas te situaba por encima de la média, eso fué antes de que tu y el partido al que antes votabas fuerais abducudos a un mundo irreal paralelo y podemita del que me gustaria poder liberarte .

Y no sé como serán los de la oposición en Venezuela no hablo mucho de ellos como dices, pero si sé como son los dictadores que tienen hoy a Venezuela secuestrada, que son los mismos que han sido escolarizados por tus abductores, por tanto si algún dia Venezuela queda libre de dictadores populistas seguidores de podemos, es posible que la visite, pero por ahora me quedo en España, parece que hay algo de esperanza ya que como se ve por el resultado de las últimas urnas, algunos incluso ya han despertado de su abducción y parece que los podemitas no van a seguir abduciendo mas gente por aqui esperemos que definitivamente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2016 17:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90424
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
Fco,Sales escribió:
morpheo no se los demas, pero yo tengo muy claro quien de los dos falta a la verdad y desde luego no eres tu , por lo demás es que no creo que merezca la pena ni perder un minuto con personas que no saben ni guardar las formas al dirigirse a los demás .

Si hombre si, claro que merece la pena contestar a las personas que no saben guardar las formas diriguendose a los demas, ya ves como yo lo hago justo ahora mismo y no se me caen los anillos, es bueno tratar de sacar de su absoluto error a la gente como tu, en el fondo puede que incluso compense, ya solo por lo que me rio cuando das muestras de no creer ni siquiera lo que dices, lo que demuestra que llevo mas razón

Quiza en realida la gente que opina como tú desconoce el significado de la palabra mentira, sinó de que otro modo podrias opinar así a sabiendas de que faltas a la realidad y por tanto a la verdad, por lo tanto todo lo que puedas afirmar en ese sentido acaba por darme la razón, reafirma lo que defiendo en tu contra, y por ello te doy las gracias.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2016 17:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90427
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
Fco,Sales escribió:
El consuelo que me queda es que pienso que esto no va ir para muy largo y eso si llegan a poder formar gobierno.

Porque como explica tucapital la cosa esta muy complicada a un que el pp halla salido reforzado.

Di que si, tu en lugar de consolarte porque aunque está dificil, por lo menos podremos aspirar a tener un gobierno estable, prefieres que sigamos sin rumbo y sin formar gobierno, tú serás incluso de esos que apela a la sanidad esa del cordón que os define plenamente en falta de talante de talento y exceso de radicalidad irracional.

Y luego te ofenderas porque por ejemplo se te pueda comparar con "el perro del hortelano" y dirás que te ando faltando al respeto, cuando eres tú el que te defines plena y patéticamente, yo solo te pongo el espejo delante para que te mires y puedas ver a que te pareces más, claro que hay seres en este mundo que delante de un espejo no son capaces de identificarse a si mismos, no irás a decir ahora que eres de esos que no identifican su propia imagen, aunque claro, eso si explicaría el porqué de muchos de tus comentarios en este foro.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2016 17:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123