Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La encuesta prohibida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: La encuesta prohibida
#90378
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
Gracias por lo de mentiroso fiel a tu estilo y haciendo siempre amigos allá por donde vas.

No quieres Populismo ni en pintura pero votarás seguramente al PP que ya van sobrados de Populismo desde hace ya muuuuchooooo tiempo.

En cuanto a los sececionistas no os veo defiendo a capa y espada que voten todos los Europeos para ver si Reino Unido se marche de Europa como hacéis en España, lo que vale para unos no vale para otros...

Yo tampoco quiero a un partido podrido en el gobierno pero es lo que nos ha tocado sufrir casi ya 5 años y si el PSOE no lo remedia volveremos a sufrir ya sea por activa (apoyen la investidura del Rajoy) o por pasiva (se abstengan). Pero como vivimos en una democracia pues gobernará el que tenga más apoyos parlamentarios.

Ya hay muchos que han tenido que emigrar gracias a las políticas del PP, esos que lo han tenido muy difícil para votar gracias al gobierno que no ha puesto todos los medios para que, el que se ha ido en contra de su voluntad y aspira a volver a este país, pueda votar en su país para que todo cambie.

Y siguiendo con la demogogia barata que practicas, pregúntale a Rivera con que se limpió el culo cuando estuvo en Venezuela, seguro que no se le irritó el culito limpiaandose con una piedra como hacían muchos en España tras la post-guerra, la que tuvieron que sufrir muchos en España tras la guerra civil, menos los que estaban al lado del régimen claro...





Mañana veremos los resultados de las elecciones pero aquí os dejo la última encuesta
sondeos.elperiodic.ad/cuarto-sondeo-elec...s-generales-26j.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2016 12:40 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90386
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
Gracias por lo de mentiroso fiel a tu estilo y haciendo siempre amigos allá por donde vas.


No deberías ofenderte morpheo ,porque cuando la gente falta a la verdad, hay que responderla con la verdad y si la verdad es que faltan a ella, luego mienten como tu antes, que le puedo hacer yo salvo echartelo en cara para hacer justicia ya que de mi no parte la falta.

Por otro lado donde voy y donde estoy yo suelo seleccionar a mis amigos que es lo mas sensato y no ellos a mi, por eso puedo presumir de tenerlos buenos y muy buenos y de hace muchos años, tambien buenos y mejores de hace menos tiempo y para no mentir alguno que otro que demostró no merecer haber tenido mi amistad, pero estos últimos se cuentan con los dedos de una mano sobrándome la mayor parte de esta.


morpheo81 escribió:
[b]No quieres Populismo ni en pintura pero votarás seguramente al PP que ya van sobrados de Populismo desde hace ya muuuuchooooo tiempo.


Te quejas de que te llame mentiroso y a la primera de cambio vuelves a faltar a la verdad con tus palabras a sabiendas de hacerlo,cuando todos sabemos que los reyes del populismo en España son los podemitas (bueno reyes no, que no les va la monarquia, mejor los campeones) desde que irrumpieron en el plano político en España solo hablan en clave populista, asi que en comparación el PP es obvio que está en las antípodas del populismo cerril podemita. Ya ves como no merece la pena contestar mentiras obvias, se pilla antes aun mentiroso que a un cojo y mas ante cosas como esta por lo que me podia haber ahorrado este parrafo como hice antes al no contestar cuestiones cuya falsedad cae por su propio peso.

morpheo81 escribió:
En cuanto a los sececionistas no os veo defiendo a capa y espada que voten todos los Europeos para ver si Reino Unido se marche de Europa como hacéis en España, lo que vale para unos no vale para otros...


A ver como te lo explico para que lo quieras entiender... hay una diferencia fundamental entre el derecho a decidir sobre separarse de la UE de Gran Bretaña y secesionarse de España por ejemplo Cataluña, la diferencia es que Gran Bretaña siempre ha sido independiente mucho antes de existir la UE y como tal tiene derecho a decidir sobre su propio fututo unilateralmente, por muy mal que lo hayan hecho al decidir, sin embargo Cataluña nunca ha sido independiente sino parte de, y por lo tanto ese derecho unilateral no es justo que se le pueda otorgar, ya que Cataluña es tan tuya como del mas Catalan de los Catalanes, por lo tanto tu y yo tambien tenemos el mismo derecho a decidir sobre su futuro al ser tambien el nuestro como parte de histórica, ¿Lo quieres entender ahora o hace falta que te lo explique de otro modo

morpheo81 escribió:
Yo tampoco quiero a un partido podrido en el gobierno pero es lo que nos ha tocado sufrir casi ya 5 años y si el PSOE no lo remedia volveremos a sufrir ya sea por activa (apoyen la investidura del Rajoy) o por pasiva (se abstengan). Pero como vivimos en una democracia pues gobernará el que tenga más apoyos parlamentarios.

Ya hay muchos que han tenido que emigrar gracias a las políticas del PP, esos que lo han tenido muy difícil para votar gracias al gobierno que no ha puesto todos los medios para que, el que se ha ido en contra de su voluntad y aspira a volver a este país, pueda votar en su país para que todo cambie.


Parece mentira que conociendo los ideales podemitas te permitas el lujo de hablar de podredumbre en otros partidos, yo no creo en partidos populistas salvadores como tú, por eso sé que partidos como podemos son la peor lacra que le puede suceder a un país con independencia de que otros puedan hacerlo mas o menos bien o algo peor las cosas ,la gran putridez emana de podemos dado lo que propugnan sin rubor, dadas sus promesas irealizables y maldita la necesidad de tener que verles alguna vez en la práctica cuando esto se sabe de antemano porque lo dicen ellos mismos!!.

morpheo81 escribió:
Y siguiendo con la demogogia barata que practicas, pregúntale a Rivera con que se limpió el culo cuando estuvo en Venezuela, seguro que no se le irritó el culito limpiaandose con una piedra como hacían muchos en España tras la post-guerra, la que tuvieron que sufrir muchos en España tras la guerra civil, menos los que estaban al lado del régimen claro...


Mañana veremos los resultados de las elecciones pero aquí os dejo la última encuesta
sondeos.elperiodic.ad/cuarto-sondeo-elec...s-generales-26j.html


Si lo que dije sobre lo que pasa en Venezuela y sigo diciendo, te parece demagogia barata entoces definitivamente es que ya no eres de este planeta, y has sido ya completamente abducido por los podemitas bip... bip... .

Seguro que el Sr.Rivera , como tantos otros que visitan Venezuela en condiciones similares o mucho mejores como por ejemplo Zapatero se limpiarán el culito con un papel tan suave y aterciopelado como el que use el dictador Maduro, es lo que tienen las dictaduras populistas que el pueblo no tiene ni para limpierse el trasero mientras sus dictadores y aquellos que visitan el pais oficialmente en labor mediadora o como turistas les enjuagan el esfinter en Aloe-Vera pero la situación de un país no se puede disimular por mucho que se lleve al invitado a los mejores sitios del lugar porque la ruina allí como consecuencia de politicas podemitas es palpable y el que no lo quiera ver es que está muy ciego o tiene intereses espureos para no verlo.

No doy crédito que ya para rematar el tema saques a la palestra el guerra-civilismo al mas puro estilo podemita, comparando bandos de la gran verguenza Española, quien te ha visto y quien te vé morpheo, me tienes preocupado, desde luego cuando votabas a IU no recurrias a este tipo de argumentos ta mezquinos y sobre todo absurdos.

Si quieres que hablemos de la guerra civil, hablamos, pero ni tu ni yo la hemos vivido y desde luego con eso no sé a donde quieres llegar que tenga que ver con nuestra actual realidad política, lo único que te puedo decir de la guerra civil visto desde fuera tal como yo lo veo y tu deberias verlo ya que es nuestra única perspectiva mas o menos objetiva aparte de lo que nos han contado, es que en una guerra se pasa muy mal ya sean unos u otros, y tanto vencedores como vencidos todos pierden, y mas cuando se trata de guerras vergonzantes entre hermanos, y lo mas probable cuando por fortuna terminó la puta guerra, tanto los de un bando como los del otro casi por igual no recurrían en general a las piedras, se limpiarian el trasero con papel de periodico por lo menos en las ciudades al carecer de otro, lo cual seria mas satisfactorio para los del bando republicano ya que los unicos periodicos que se publicarián al final de la guerra serian como es lógico los afines a Franco, o en su defecto en el campo todos con ramilltes de hojas de laurel (laurus nóbilis) muy abundante siempre en la peninsula ibérica o con hiva buenas, de agradable olor y menos abrasivas ambas plantas que la mayoría de las piedras, aunque habría quien las usase pero seguro que con indepedencia de de que militasen en uno u oro bando.

P.D. Gracias por las ultimas encuestas


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/06/2016 01:37 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90391
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
La verdad cada uno tendrá la suya, la verdad absoluta no existe, pero no se de que mentiras hablas, esas que publican todos los medios internacionales?¿

Tu dirás que Podemos son los reyes del populismo, por ahora lo que han prometido lo están cumpliendo en los ayuntamientos y comunidades donde gobiernan, del PP y el PSOE no podemos decir lo mismo. Suposiciones contra hechos probados.

Explícamelo de otro modo, eso de que siempre han sido independientes o no y todo eso...Es que la historia de España tiene muchos capítulos.

Yo soy un ciudadano de este mundo, así que si creo que soy de esta planeta Piénsate lo de irte a venezuela a vivir, cuando ganen el revocatorio los opositores seguro que te sientes como en casa ya que habla tanto de ellos. Y habla con propiedad, que Venezuela es una democracia aunque a muchos os pese.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90392
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
La última encuesta que corresponde a día de hoy
sondeos.elperiodic.ad/sexto-sondeo-elecc...s-generales-26j.html

Yo voy a hacer mi pronóstico:

PP 29% 125 Escaños
Podemos 25% 90 Escaños
PSOE 21% 82 Escaños
CS 14% 38 Escaños


Veremos que pasa este 26J, de aquí a un rato a botar al partido popular.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90400
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: -15
morpheo no se los demas, pero yo tengo muy claro quien de los dos falta a la verdad y desde luego no eres tu , por lo demás es que no creo que merezca la pena ni perder un minuto con personas que no saben ni guardar las formas al dirigirse a los demás .
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90404
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
Al menos los primeros indicios parecen que España quiere cambio, veremos que pasa pero parece que UNIDOS PODEMOS

www.eldiario.es/politica/Unidos-Podemos-...TVE_0_530897331.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90405
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: -15
Increible,no se que tendra que pasar en este país para que la cosa cambie.
Felicidades a los del PP por que con todo lo que han hecho que saquen estos resultados es para ponerse a mear y no echar gota.
En cuanto a las encuestas pues eso, son solo encuestas.Y han fallado tan estrepitosamente que me da que ha sido a propósito.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/06/2016 00:35 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90409
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
Las encuestas se han equivocado, y mucho, parece que la sorpresa ha sido mayúscula para todos, el títular es todos pierden menos el PP. El resto salen muy tocados con peores resultados que el pasado 20D pero sobre todo las Podemos, IU y las confluencias que esperaban un mayor apoyo.

Ya tenemos 8 millones de votantes en este país que quieren que siga el PP gobernando, pues nada a disfrutar lo votado.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 123