Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas
#90778
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
morpheo81 escribió:
A mi si me sale pero parece ser que no soporta todos los sistemas operativos/navegadores, vaya tela estos de ING la verdad que con el tiempo han ido a peor y se han convertido en uni vino picado...


Ayer conseguí entrar por la clásica con windows xp y windows 7.

Hoy ya no me aparece, en su lugar aparece como comentaba BCE lo del DNI eletrónico.

Ahora si parece que han cerrado la clásica definitivamente.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/07/2016 20:50 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90787
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
Sí, a nosotros también.

Está claro que lo tienen decidido a quitarlo.

Las quejas se multiplican...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90788
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 10 Meses Karma: 16
Si algo funciona bien para que lo quitan, que al menos den la opción de eliminar los odiosos gráficos en la nueva web. La app también ha sufrido un cambio a peor...se están luciendo...

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90789
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 10 Meses Karma: 17
gaiterois escribió:
Si algo funciona bien para que lo quitan, que al menos den la opción de eliminar los odiosos gráficos en la nueva web. La app también ha sufrido un cambio a peor...se están luciendo...

Salu2



La operatividad de la vieja se ha cambiado a un estilo de circulitos inutiles y desorden....
INCREIBLE...El tio que la haya diseñado es para mandarlo a picar piedra...Aunque el intelectual de ING que ha dado el visto bueno igual
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90791
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 10 Meses Karma: 1
Hoy he tratado de entrar con diferentes enlaces y navegadores y no he podido, he tenido que entrar por la nueva y llamar por teléfono para poder descargar un certificado de titularidad. Ya he firmado en change.org y creo que deberíamos animarnos a firmar para demostrar nuestro descontento, hace un momento había 114 firmas, si no se mueve más la cosa para hacer presión, me parece que nos vamos a quedar así.
Un saludo.
antaoze
antaoze
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90857
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 9 Meses Karma: 10
La nueva web apesta. No hay forma de encontrar nada entre tanto globo, corazoncito, y gráfico inútil.

Cuando llamo para ver como demonios encontrar lo que busco saltan con que hace falta un tiempo de adaptación....(osea que la culpa es del usuario)

pa mear y no echar gota.

Al incapaz que ha hecho la web habría que colgarlo de los dedos de los pies en el palo mayor, al directivo "visionario" que le han vendido la moto, de los huevos, y a los que no son capaces de rectificar..., a esos habría que obligarles a usar la nueva web de ing.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90859
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 9 Meses Karma: 24
En la web clásica estaba todo tan bien ordenado...en la nueva...para volverte loco con tanta chorrada..

Sí que se han puesto cabezotas con la nueva Web. Se la van a hacer tragar a los clientes sí o sí, está claro...Una pena...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90868
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 9 Meses Karma: 29
yo también estaba preocupado con el cambio, pero el menu que han puesto, aligera bastante las cosas, de momento no he tenido que buscar nada complicado, pero lo que solia hacer con la antigua de momento lo estoy consiguiendo con la nueva. De los globos paso directamente, solo estan para marear al personal.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123