1. Cuidado, estoy aún esperando una noticia de opinión de publico.es para ver si se mete con los hechos y no contra el mensajero:
-
blogs.publico.es/?src=hdr
-
www.eldiario.es/opinion/
2. ¿Y cuál es el problema que demos cobertura a una noticia que sale en absolutamente en todos los medios, incluso los de pro-podemos? También está detrás de nosotros Telefónica y la gente de IBEX35 presionándonos? ¿Quizás habría sido mejor hablar de la Cobra de Bisbal a Chenoa?
Esos de los pelotazos grandes están en la cárcel, y los que no lo estén ojalá que estén pronto y allí que se pudran. Pero con los que muchos tenemos esperanzas de que limpie España (Podemos + Ciudadanos, antes también IU y UPyD) de esa gentuza haga eso a los 20 años... y que el partido haga como la casta cerrando filas, y peor aún, los más indignados con estas situaciones salgan en su defensa.
Lo curioso de ahora, con un caso de Unidos Podemos, sólo lo critican con cierta vehemencia antiguos dirigentes de IU
3. ¿Y eso es justificación suficiente para lo bien o lo mal que ha hecho este señor? Será mejor que se sepa las cosas antes que después, ¿no? quizás te gustaría que hubieran tapado los casos de corrupción de PP antes de las elecciones generales, porque influiría en los resultados?
4. Ya me hubiera gustado que también dieran tanta cobertura los EREs de Andalucía, los casos de PP están continuamente en los diferentes tertulios, pero tampoco estaría mal que saliese más (aunque eso no cambie mucho las cosas, porque ya sabemos todos que es un partido corrupto).
Por mi/nosotros, ya nos gustaría que todos y absolutamente todos los casos sean de portada en todos los diarios, cabeceras de noticias, etc etc, así, el que haga algo mal, FUERA DE LA VIDA POLÍTICA. TODOS y DE TODOS LOS PARTIDOS.
5. Debería de dar ejemplo, o ser diferente que la casta. Echo de menos eso;
Añadir que si quieres mejorar una cosa, es mejor criticarlo sus defectos que defender sus fallos;
Qué diferencia habría sido que este señor saliese y hubiera dicho: cierto, hice algo legal, pero éticamente me compromete y dejo la política por el bien de mi partido y de la sociedad. Pero claro, agarrarse al sillón, gusta a todos; la vieja y casposa casta y también la nueva.
Salu2.