Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones
#24930
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
es verdad... yo no sé cómo actuaría... imagino que los nervios tendrían protagonismo... y por tanto... nunca sabes cómo van a salir... igual te quedas con un shock como que te da por reir a carcajadas y te ingresan en psiquiatria... porque te ha dado una crisis y andas por ahi diciendo que te han tocado unos cientos de millones!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24935
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
Ya estamos soñando, con esa pasta yo no montaria ni el negociete para molestar, dejaba de ser un problema para la sociedad, no molestaria nunca mas, estaria de vacaciones gastando toda la vida, bueno gastando e invirtiendo en bolsa y depositos, y poca cosa mas, bueno un buen coto para cazar, un buen adosado a los pies de una pista de esqui o dos, un buen chalet al borde de la playa, ....... a cenar.....
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24954
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Si nos toca creo que lo mejor es no darle la charla a nadie y ponerle los dientes largos, lo mejor es no dar explicaciones a nadie y que piensen lo que quieran cuando vean nuestro nuevo ritmo de vida, seguro que piensan lo peor.

Creo que ya podemos volver a la realidad , ya esta bien de soñar.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24958
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Gil escribió:
La lotería de Navidad es uno de los sorteos menos interesantes económicamente ablando, pero por tradición creo que es donde mas jugamos.

saludos.


La loteria del niño siempre se ha dicho que es más interesante, pero la de navidad me ha gustado siempre más por "la pedrea".

Tienes sobre 1 de 4 probabilidades de que te toque, y yo prefiero tener más probabilidad aunque sea menos cuantia, que miles de millones de 1 entre milllones
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24966
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Si, en el sorteo de navidad tienes mas probabilidades de que te toquen pequeños premios como tu dices la pedrea.
En Navidad jugamos mucho por tradición y también porque nos surgen muchos compromisos y al final por si toca compras.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24979
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Ya tenemos boleto:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

A por lo 100 millones!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24992
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
VEnga, VAMOS POR LOS 100 KILITOS.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/10/2011 17:40 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24997
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
Haber si esta semana nos toca algo que ya toca.

Si en Navidad tienes mas probabilidades que te toque algo y mas con la cantidad que compramos que por compromiso o lugares donde paramos nos tenemos que dejar un dineral no vaya a ser que toque donde vamos siempre y por no coger el boleto este año nos quedemos con cara de tonto.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234