Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Bueno hay va la mia
- 1º Vetel
- 2º Webber.
- 3º Alonso
El plazo máximo de estas porras de formula 1, será antés de los entrenamientos no??es que sino eso es mucha ventaja saber como salen
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
El plazo máximo de estas porras de formula 1, será antés de los entrenamientos no??es que sino eso es mucha ventaja saber como salen
Bueno como estamos estrenando este sistema de porras de F-1, he puesto como limite para participar antes de las pruebas de calificación (las conocidas como Q-1, Q-2 y Q-3), pero si consideraís que hay que anticiparlo a antes de los entrenamientos libres, para proximas ponemos ese limite.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
sdrie69 escribió:
Bueno como estamos estrenando este sistema de porras de F-1, he puesto como limite para participar antes de las pruebas de calificación (las conocidas como Q-1, Q-2 y Q-3), pero si consideraís que hay que anticiparlo a antes de los entrenamientos libres, para proximas ponemos ese limite.
Yo creo que sería mejor antes de los libres, aunque no aportan mucho pero sirven para hacerse una idea de como irá la cosa.
Así ninguno tendrá ventaja.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
sdrie69 escribió:
Yo creo que sería mejor antes de los libres, aunque no aportan mucho pero sirven para hacerse una idea de como irá la cosa.
Así ninguno tendrá ventaja.
Salu2
yo también pienso que antés de los libres es lo suyo
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Vale, pues para no despistar al personal, en esta porra lo dejamos justo antes de las calificaciones y para futuras porras, tanto en F1 como moto GP, ponemos como limite antes de la celebración de los libres.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Vale, pues para no despistar al personal, en esta porra lo dejamos justo antes de las calificaciones y para futuras porras, tanto en F1 como moto GP, ponemos como limite antes de la celebración de los libres.
Una decision muy acertada, las libres ya dan alguna pista.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Vamos a por los pronosticos, me la voy a jugar dejando fuera del podium a Mclaren y a Red Bull.
1.- Alonso
2.- Raikonnen
3.- Rosberg
Como en esta primera porra el limite de pronosticos es hasta antes de las pruebas de calificación, hay de plazo hasta el sabado 8 de junio a las 19:00 h.
Ya somos 9, me gustaría algun@ más, pero bueno para ser la primera creo que volveremos a repetir.
|
|
larpeiro
|
Última edición: 06/06/2013 16:04 por larpeiro.
|
|
|
|
Gil
1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Raikonnen
avemadrid
1.- Vettel
2.- Alonso
3.- Massa
PUSETE75
1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Raikonnen
gutizubi
1.- Vettel
2.- Alonso
3.- Raikonnen
PAB10
1.- Webber
2.- Hamilton
3.- Alonso
gaiterois
1.- Webber
2.- Alonso
3.- Vettel
andreseljedi
1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Alonso
sdrie69
1.- Vettel
2.- Webber
3.- Alonso
larpeiro
1.- Alonso
2.- Raikonnen
3.- Rosberg
|
|
larpeiro
|
Última edición: 06/06/2013 16:02 por larpeiro.
|
|
|