Re: Euromillones, Viernes 23 de enero, 15 millones de euros hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Gil escribió:
No tenemos que perder la esperanza.
Pues este viernes estamos sin bote acumulado, pero si tiene que ser, que sea.
Saludos.
somos ahorradores hasta para coger el bote jeje nos da igual lo que haya!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
Re: Euromillones, Viernes 23 de enero, 15 millones de euros hace 9 Años, 10 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
Uno de los dos boletos acertantes de la combinación ganadora de Euromillones del sorteo del martes se validó en España, en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), y el otro en Portugal. Ambos boletos fueron premiados con más de 16,2 millones de euros cada uno.
MEnuda suerte! Por qué no puede tocarnos a nosotros! Todo es posible!
Y el segundo en Badajoz!!!! creo que ya está cerca!!!
en breve os pillo y tengo participación... os convengo eh??? que creo que viene hacia mí...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Uno de los dos boletos acertantes de la combinación ganadora de Euromillones del sorteo del martes se validó en España, en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), y el otro en Portugal. Ambos boletos fueron premiados con más de 16,2 millones de euros cada uno.
MEnuda suerte! Por qué no puede tocarnos a nosotros! Todo es posible!
El de Jerez salió en la tele
Si nos toca a nosotros (y será compartido) me van a pillar a mi los de la tele........
Ni de coña.
Saludos
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|
|
Boleto subido! Esta vez tiene que ser para nosotros!
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Sin lugar a dudas, este lleva el nombre de ahorristas
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
A ver si llego, que hoy puede ser el día D
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
No pudo ser, solo una estrella, la parte positiva es que no ha habido acertantes de máxima categoría, por lo que nos dejan bote, para martes y esperemos que para viernes.
S2.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
No pudo ser, solo una estrella, la parte positiva es que no ha habido acertantes de máxima categoría, por lo que nos dejan bote, para martes y esperemos que para viernes.
S2.
Estamos dejando engordar el bote
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|