A ver, es que yo no creo que el PP sea el angel salvador que tu crees es mi opinión. soy muy consciente que el PP se ha equivocado y ha cometido errores y no pocos, igual qe soy muy consciente que en el PSOE no todo es sectarismo, errores y negativida. Lo que si creo es que el PP por lo menos a nivel de gestión económica sabe hacer las cosas mejor que la izquierda y está mejor preparado para eso.
No e engañes el PSOE mantiene sus 90 exiguos escaños precisamente gracioas a esa gente que es del PSOE de toda la vida que dices que no tienen, son los mismos que tiene el PP mas o menos y comenten el mismo error en ambos casos, el PSOE como partido ha demostrado con creces lo que dá de si y como partido gobernante deja mucho mas que desear que el PP, el PSOE es un partido derrochón que no sabe compensar el endeudamiento, al contrario que el PP, a diferencia de los que son siempre de un partido lo correcto es estar abierto a evaluar el partido que mas le conviene a España, y hay gente que no va piñon fijo pero que nunca ha cambiado su voto, pero es un vot analizad y responsable.
Desgraciadamente no hay otra cosa o PSOE o PP o Podemos o C.s, hay un viejo refran que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer, si encima el conocido no es tan malo como lo pintais alguns,o yo no voy a cambiar por ahora mi voto, pero eso no quita para que pueda hacerlo y esté abierto a ello porque no soy de la vieja guardia y no me cierro en banda a nada si me demuestran su mejor valía, pero eso si, estoy seguro que nunca votaré a ningun partido radical izquierdas ni de derechas.
En Cuestión de corruptelas, me da igual uno que otro, los dos partidos tienen mucho que limpiar todavia y no estoy de acuerdo en que el PSOE haya limpiado mas que el PP, por ejemplo Rato al que aludias antes aunque lo fué no es del PP y cometió sus corruptelas fuera del PP, por ejemplo Chaves y Griñan siguen dentro del PSOE y cometieron sus corruptelas dentro de PSOE y a pesar de haber costado miles de millones con los ERES de Andalucia, con el chiringuto que se montaron años y años en el poder, asi que los dos partidos están pringados y sacar una balanza de medir es absurdo, y mas creerse que un partido se ha limpiado mas que el otro.
Salu2.