Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
#23707
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Vriesia escribió: Mlp y demás con depos en el Popular:
- Estoy en la misma situación que vosotros pero... ¿no os habeis planteado invertir una parte en bolsa? www.ahorristas.es/foros/general/23668-co...na-ipf-vencida#23698

Lo hice en el pasado, dejándome aconsejar por gestores, bien directamente o bien a través de fondos que invertían en renta variable: unas veces me fue muy bien; otras, fatal. Con la situación de la bolsa en los últimos tiempos (aunque no sé si puede bajar ya mucho más) y, sobre todo, con mi situación personal, prefiero tener claro cuánto voy a ganar a arriesgarme a perder. En esto de la economía, me he vuelto mucho más prudente que ambiciosa.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23738
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
¿no se puede ser prudente en bolsa?
El problema de ahorrar al 4% no es en sí que tengas pocas ganancias sino que te quedas muy cerquita de igualar la inflación si a ese 4 le restas el 19% de IVA. El IPC 2010 fue dle 1,8 según mis fuentes.
El 4% menos el 19% de IVA se te queda en el 3,24%. Si a eso le quitas el IPC de 2010 se quedaría en 1,44%, que es realmente lo que superas a la inflación. (Si me equivoco en el planteamiento o en las cuentas agradecería corrección).

Está bien porque has superado la inflación en un 1.44%, pero una cifra batante baja hasta para considerarla ahorro.

¿Qué pensais?

Muchas gracias por tus consejos mlp, te aseguro que los tendré muy en cuenta.

¿Qué grupo de asesores-gestores elegiste para que te aconsejaran en la bolsa?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23760
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Vriesia escribió:
¿no se puede ser prudente en bolsa?

No solo se puede, yo diría que se debe. El tema es que, por mucha prudencia que pongas, nunca tienes nada garantizado. Como suele decirse, "quien no arriesga, no gana", pero tampoco pierde...

Vriesia escribió:
al 4% [...] te quedas muy cerquita de igualar la inflación si a ese 4 le restas el 19% de IVA. El IPC 2010 fue dle 1,8 según mis fuentes. El 4% menos el 19% de IVA se te queda en el 3,24%. Si a eso le quitas el IPC de 2010 se quedaría en 1,44%, que es realmente lo que superas a la inflación. (Si me equivoco en el planteamiento o en las cuentas agradecería corrección).
Está bien porque has superado la inflación en un 1.44%, pero una cifra batante baja hasta para considerarla ahorro.

Si no me equivoco yo también, tus cálculos son correctos
Vriesia escribió:

Muchas gracias por tus consejos mlp, te aseguro que los tendré muy en cuenta.
¿Qué grupo de asesores-gestores elegiste para que te aconsejaran en la bolsa?

De nada. Para los fondos, me aconsejó el asesor del banco (muchas veces acertó, pero otras no lo hizo). Para las acciones, el asesor del que entonces era mi suegro (y que manejaba su dinero con bastante acierto... aunque tampoco él era infalible).
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23979
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 13
Ya no hace falta utilizar el truco. Rellené el formulario y me acaba de llamar un comercial del Popular-e.com avisandome de que hoy o mañana saldrá un deposito a 12 meses al 4% TAE.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23983
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
eupalinos, qué haces con el karma tan redondo después de dar este tipo de noticias??? no se puede consentir!!!!

+1!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23984
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 13
jeje, sin1duro no hay problema, mientras el karma no se coma no paso hambre

gracias y +1 tb para ti.

un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/09/2011 17:02 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123