Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 13 Años, 2 Meses
|
|
El está en una sucursal de barrio del Popular (que son los que me han llamado), pero vinculado a una cuenta del popular-e para evitar gastos. Puedo que no lo explicara bien antes, pero, cuando yo lo abrí, todavía no lo habían sacado en el popular-e...
Saludos
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Hola,
Tengo un familiar que le vence mañana un deposito no vinculado a cuenta del popular-e, ya os contaré si ofrecen renovación y bajo que condiciones, yo por si las flies, he mandado orden a ING para que reclame la pasta para poder entrar en el deposito al 4% a seis meses, pero si los del Popular me lo mantienen al 4% por un año, aunque sea pagando la comision semestral por cuenta, se lo dejo otro añito.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Buenas,
He visitado la oficina esta mañana, para renovar el deposito y me han comentado que haciendo un gran "esfuerzo" lo renuevan al 3,75% durante un año, les he comentado a traves de foros he leido de renovaciones al 4% y me han comentado que eso solo lo hacen con clientes vinculados con otros productos a la entidad, especialmente nominas y pensiones, y no se bajaba de la "burra" hasta que le he comentado que en unos días vence otro deposito y en función de lo que hagan con este así haré con el otro, tambien le he comentado que me lo llevaría a otra entidad al 4% durante 6 meses y se lo ha comenzado a pensar y ha subido al 3,90%, ya empezaba a parecer el rastro "regateando" al final le he dicho que el 4% y me han dicho que lo tienen que consultar con la regional y el lunes me diría algo. Estos descendientes de la usura no han perdido la habilidad para "regatear".
Un saludo.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
Yo regateo.
Tú regateas.
Él regatea.
Nosotros regateamos.
Vosotros regateais.
Ellos regatean.
- La que tenemos que aprender nosotros: Yo regateo.
- La que no se nos tiene que olvidar: Ellos regatean.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
está claro que no hay un criterio fijo, a unos se lo renuevan directamente, a otros les ofrecen un buen deposito pero sin llegar al 4%, etc etc...
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 08/09/2011 20:41 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
larpeiro escribió:
les he comentado a traves de foros he leido de renovaciones al 4% y me han comentado que eso solo lo hacen con clientes vinculados con otros productos a la entidad, especialmente nominas y pensiones
Como habrás deducido, te han mentido. En el Popular, solo tenía y tengo los dos depos que he renovado. En el pop-e, la cuenta y la tarjeta gratuita.
larpeiro escribió:
haré con el otro, tambien le he comentado que me lo llevaría a otra entidad al 4% durante 6 meses y se lo ha comenzado a pensar y ha subido al 3,90%, ya empezaba a parecer el rastro "regateando" al final le he dicho que el 4% y me han dicho que lo tienen que consultar con la regional y el lunes me diría algo. Estos descendientes de la usura no han perdido la habilidad para "regatear".
Pues es lo que toca: ponernos a su nivel. Que haya suerte. Saludos
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Bueno,
Esta mañana he vuelto a la oficina, para ver que les había contestado la regional, el 3,90% ha sido el tope, así que para cambiarlo al 4% a ing durante 6 meses, lo hemos dejado asi durante 12 meses, en fin en el "regateo" solo he logrado avanzar del 3,75% al 3,90%, algo es algo. Ahora voy a mirar si puedo abrir una cta. popular-e y vincular el deposito para evitarme las comisiones de 16€ por semestre.
Saludos.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
Tengo un depo en el popular que me acaba de cumplir y me ha ocurrido lo que a mlp, me han ofrecido renovar al 4%:
Larpeiro:
- Las oficinas del Popular son "cortijos", "taifas". Simplemente ve a otra oficina del Popular y pregunta por el depósito al 4% a 12 meses, verás como la cosa cambia. A mí, de una oficina en frente de mi casa, a otra situada a 300 metros, me quitaron las comisiones del depósito sin targeta ni nada por el estilo, me hice la cuenta en el banco físico expresamente para el depo.
Mlp y demás con depos en el Popular:
- Estoy en la misma situación que vosotros pero... ¿no os habeis planteado invertir una parte en bolsa?
Tucapi y demás, dadme vuestra opinión sobre mi ipf recién cumplida por favor.
www.ahorristas.es/foros/general/23668-co...na-ipf-vencida#23698
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|