Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
#23437
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
El está en una sucursal de barrio del Popular (que son los que me han llamado), pero vinculado a una cuenta del popular-e para evitar gastos. Puedo que no lo explicara bien antes, pero, cuando yo lo abrí, todavía no lo habían sacado en el popular-e...
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23440
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 70
Hola,
Tengo un familiar que le vence mañana un deposito no vinculado a cuenta del popular-e, ya os contaré si ofrecen renovación y bajo que condiciones, yo por si las flies, he mandado orden a ING para que reclame la pasta para poder entrar en el deposito al 4% a seis meses, pero si los del Popular me lo mantienen al 4% por un año, aunque sea pagando la comision semestral por cuenta, se lo dejo otro añito.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#23521
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 70
Buenas,
He visitado la oficina esta mañana, para renovar el deposito y me han comentado que haciendo un gran "esfuerzo" lo renuevan al 3,75% durante un año, les he comentado a traves de foros he leido de renovaciones al 4% y me han comentado que eso solo lo hacen con clientes vinculados con otros productos a la entidad, especialmente nominas y pensiones, y no se bajaba de la "burra" hasta que le he comentado que en unos días vence otro deposito y en función de lo que hagan con este así haré con el otro, tambien le he comentado que me lo llevaría a otra entidad al 4% durante 6 meses y se lo ha comenzado a pensar y ha subido al 3,90%, ya empezaba a parecer el rastro "regateando" al final le he dicho que el 4% y me han dicho que lo tienen que consultar con la regional y el lunes me diría algo. Estos descendientes de la usura no han perdido la habilidad para "regatear".
Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#23526
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Yo regateo.
Tú regateas.
Él regatea.
Nosotros regateamos.
Vosotros regateais.
Ellos regatean.

- La que tenemos que aprender nosotros: Yo regateo.
- La que no se nos tiene que olvidar: Ellos regatean.

herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23530
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
está claro que no hay un criterio fijo, a unos se lo renuevan directamente, a otros les ofrecen un buen deposito pero sin llegar al 4%, etc etc...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2011 20:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23548
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
larpeiro escribió:
les he comentado a traves de foros he leido de renovaciones al 4% y me han comentado que eso solo lo hacen con clientes vinculados con otros productos a la entidad, especialmente nominas y pensiones

Como habrás deducido, te han mentido. En el Popular, solo tenía y tengo los dos depos que he renovado. En el pop-e, la cuenta y la tarjeta gratuita.
larpeiro escribió:
haré con el otro, tambien le he comentado que me lo llevaría a otra entidad al 4% durante 6 meses y se lo ha comenzado a pensar y ha subido al 3,90%, ya empezaba a parecer el rastro "regateando" al final le he dicho que el 4% y me han dicho que lo tienen que consultar con la regional y el lunes me diría algo. Estos descendientes de la usura no han perdido la habilidad para "regatear".

Pues es lo que toca: ponernos a su nivel. Que haya suerte. Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23695
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 70
Bueno,
Esta mañana he vuelto a la oficina, para ver que les había contestado la regional, el 3,90% ha sido el tope, así que para cambiarlo al 4% a ing durante 6 meses, lo hemos dejado asi durante 12 meses, en fin en el "regateo" solo he logrado avanzar del 3,75% al 3,90%, algo es algo. Ahora voy a mirar si puedo abrir una cta. popular-e y vincular el deposito para evitarme las comisiones de 16€ por semestre.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#23701
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Tengo un depo en el popular que me acaba de cumplir y me ha ocurrido lo que a mlp, me han ofrecido renovar al 4%:

Larpeiro:
- Las oficinas del Popular son "cortijos", "taifas". Simplemente ve a otra oficina del Popular y pregunta por el depósito al 4% a 12 meses, verás como la cosa cambia. A mí, de una oficina en frente de mi casa, a otra situada a 300 metros, me quitaron las comisiones del depósito sin targeta ni nada por el estilo, me hice la cuenta en el banco físico expresamente para el depo.

Mlp y demás con depos en el Popular:
- Estoy en la misma situación que vosotros pero... ¿no os habeis planteado invertir una parte en bolsa?

Tucapi y demás, dadme vuestra opinión sobre mi ipf recién cumplida por favor.

www.ahorristas.es/foros/general/23668-co...na-ipf-vencida#23698
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123