Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO
#24172
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:
LA CUENTA EN POPULAR-E, DONDE SE VINCULA, AL BANCO QUE TU QUIERAS, COMO EN ING, O CON EL POPULAR, O CÓMO ES???

MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE LA COSA SE ESTÁ MOVIENDO... Y TODO LO QUE ESTÉ A UN INTERÉS "INTERESANTE", SIN VINCULACIONES NI COMISIONES... BIENVENIDO SEA... ME GUSTA ESTA OPCIÓN PARA LO QUE ESTÁ POR SALIR DE ING DEL TRUCO DE MAYO...


ME PODEIS AYUDAR??? GRACIAS!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24177
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Sin1duro

Yo te recomiendo que vayas a una oficina del Popular y les preguntes por el depo al 4% a 12 meses. Te va a contar que necesitas dos cuentas, una para el depósito y otra donde se irán acumulando los intereses mes a mes, y los cuales puedes utilizar si lo crees oportuno. La diferencia fundamental con el popular-e es que la cuenta asociada donde recibes los intereses tiene un mantenimiento X, que te van a descontar del dinero que te paguen por el depo.

¿Cuál es la solución?
- 1: Te haces una cuenta online del Popular-e y contratas el depo online. La cuenta asociada del popular-e no cobra comisiones.
- 2: Te haces una cuenta online del Poplular-e y contratas el depo en la oficina del Popular. Tampoco pagas comisiones porque la cuenta asociada no las tiene y el depo tampoco, pero te dará una bonita cartilla roja oscura.
- 3: Hablas con el señor o señora de la oficina del Popular y le preguntas: "y no me puede quitar las comisiones". A lo cual, en mi caso particular del año pasado me respondieron que si y todos tan contentos.
Si te dicen que no, es cuestión de irte a la web del Popular y buscar las oficinas de tu ciudad para hacer "depoturismo" y seguro que alguna te dejara tener el depo sin comisiones como fue mi caso.

Espero haberte resuelto las dudas.

PD: ¿tanto te interesa éste depo a 12 meses?, A mí me cumplió el del año pasado y estoy en ING a 6m al 4%, esperando nuevas oportunidades con el cierre de cuentas de final de año. Ahora ha salido el BES al 4,25%, y en tu ciudad hay un BES.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24185
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
MUCHAS GRACIAS VRIESIA.

MI DUDA ES: EN EL CASO DE ABRIR CUENTA Y DEPO EN POPULAR-E, ESA CUENTA FÍSICAMENTE DONDE ESTÁ??? PERDONA, PERO TODO ESTO QUE TIENE QUE VER CON BANCO ONLINE ME CUESTA MUCHISIMO. SI PARA ABRIR LA CUENTA NARANJA TUVE QUE ASOCIARLA A UNA CUENTA EN BANCO FÍSICO, EN EL POPULAR-E TAMBIÉN??? ÉSTE TIENE QUE SER NECESARIAMENTE BANCO POPULAR???

MI PROBLEMA PARA IR A LA SUCURSAL, ES QUE TRABAJO DE MAÑANA, CREO QUE ABREN JUEVES TARDE... PERO ENTRE ESTUDIOS Y DEMÁS, NO ME DA MUCHO TIEMPO, POR ESO ME INTERESABA ESTA MANERA DE TRABAJAR...

LA DE ING 4% 6 MESES, INTENTARÉ OBTENERLA ABRIENDO CUENTA NÓMINA, Y SI NO A VER QUÉ ME OFRECEN CUANDO DIGA QUE ME PIRO...

LA DEL BES, POR NO VERLE LA CARA LA CR7!!! ... JAJAJJA NO NO... ES QUE NO ME GUSTA TENER ESA CANTIDAD EN UN SOLO BANCO... PREFIERO TENER VARIAS CESTITAS... IGUAL PIERDO OPORTUNIDAD, PORQUE EN VERDAD PARECE UNA MUY BUENA OFERTA... PERO ME DA DOLOR DE BARRIGA SOLO PENSARLO... UFFF

POR ESO QUERIA INFORMARME BIEN DE ESTA OTRA POSIBILIDAD, POR SI LO DE ING NO SALIA...

IGUAL ENTRE MEDIAS, SALE ALGO AÚN MÁS INTERESANTE... JEJEJEJE.

MUCHAS GRACIAS PAISANO!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12