Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses
#24228
Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
ANOSFELES escribió:
Pues este depósito si que me viene bien, ya que me muevo en plazos de 6 meses PERO eso del FGD portugués no lo veo muy claro, ¿alguien sabe qué importe cubre este FGD?
Mañana me pasaré por la oficina de mi ciudad para que me informen de comisiones y demás detalles.
Un saludo.


Cubre 100.000€.

Salu2.


Gracias Tucapi por la respuesta . ¿Entonces las garantías son las mismas que el FGD español?
DORTOR, tu experiencia con ellos ha sido buena ¿no?

Saludos
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24248
Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
En realidad, hay una proposición de la UE, y creo que ha salido adelante, y es que todos los países de la zona euro ha de garantizar 100.000 euros por persona y entidad.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24261
Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Hola a todos:

Me acabo de pasar por la sucursal de BES para informarme del depósito y opción descartada .
Me ha atendido una señorita muy amable pero que no la he visto muy puesta en el producto, me dice que el importe mínimo es de 50000€ (cuando son 25000€ según tengo entendido), que solo se puede contratar por internet y que la cuenta tiene una comisión de 9€ trimestrales .
Resumiendo mucho efectivo y comisiones abusivas.
Lástima que en la cuenta Naranja tenga el dinero de la ahorro vivienda, sino me sacaba aquí el depósito al 4%.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24264
Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
ANOSFELES escribió:
tucapital.es escribió:
ANOSFELES escribió:
Pues este depósito si que me viene bien, ya que me muevo en plazos de 6 meses PERO eso del FGD portugués no lo veo muy claro, ¿alguien sabe qué importe cubre este FGD?
Mañana me pasaré por la oficina de mi ciudad para que me informen de comisiones y demás detalles.
Un saludo.


Cubre 100.000€.

Salu2.


Gracias Tucapi por la respuesta . ¿Entonces las garantías son las mismas que el FGD español?
DORTOR, tu experiencia con ellos ha sido buena ¿no?

Saludos


Si, la mia es muy buena. Casualmente tengo la oficina al lado de casa y el comercial ha resultado ser un contacto de un amigo común, y me da la impresión de estar mejor informado que la media de "supuestos" asesores personales...

No tengo comisiones de la cuenta (lo negocié antes) y más desde que traje otro dinero de un familiar cercano.

Además me han regalado las cuotas anuales del Via T para las autopistas.

Por ahora todo bien...ya os iré contando...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24268
Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
jo DORTOR!!!! te falta que te saquen la alfombra roja eh??? o bueno.. mejor verde... que ellos son más verdes.. jejejje. enhorabuena.. así se consiguen las condiciones!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24291
Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Bueno, creo que el truco básico es no necesitarles...es decir...si no estás pillado con ellos por hipoteca o prestamos de otro tipo...puedes negociar con total libertad... la sarten la tienes tu por el mango y bien pillada...
De esa manera, aunque suene un poco mercenario, no tienes ningún compromiso ni obligación con ellos...y siempre tienes múltiples opciones...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12