Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE
#24592
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
[quote]juanmanuc escribió:
[
Ya te decía que el primer sorprendido fuí yo, ni siquiera es exactamente lo que dices, lo que ha sucedido para ser casi del todo exacto sin dar mas detalles para no comprometer a nadie, es que me han llamado de una sucursal donde he tenido depósitado dinero anteriormente y que actualmente no tengo, me han preguntado si tenia disponibilidad y que cantidad podría aportar ahora para una ipf pura y les he contestado exactamente que la cantidad podria ser de 100.000 €, y me han ofrecido una ipf fuera de mercado que a un año daría de media de 4,21% TAE ya que no es constante a lo largo del periodo, con liquidación mensual, y eso si con penalización si lo saco en ese periodo.

Te comprendo en la sorpresa o en la incredulidad, porque a mi si me cuentas algo parecido antes de esta semana pasada que es cuando he recibido la oferta, tampoco me lo creeria, pero así ha sido, y no es un banco del ladrillo. Es una entidad conocida de las muchas que operan en España y tiene sus productos que se pueden consultar por ejemplo en tucapital.es junto a otras muchas entidades, por no irnos a mirar mas lejos. Asi que para que quede claro me reitero en que esa ipf me ha sido ofrecida de modo particularizado fuera de cualquier oferta generar de la entidad y mejorando cualquier oferta generalizada que ellos tienen ahora.

Salu2.[/quote]

Hola, pues tal y como lo veo, cual es el problema si ya conoces a la entidad? No sé,que es lo que te hace desconfiar? Que te llamen expresamente? Eso es porque saben que tienes pasta y porque todos están caninos... No todo el mundo tiene 100000 pavos para meter en un depósito... y les resultas muy rentable para ellos...no sé...tu me dirás...

Enhorabuena de todos modos!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24614
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
A mi me han llamado hoy mismo de un banco con el que trabajaba hace dos años intentando recuperar el dinero que he ido sacando estos últimos años. La oferta que me han hecho no me ha convencido porque seguía siendo menos del 4% pero la verdad es que ha sido la mejor oferta que he recibido de ese banco.

Si que parece que necesitan liquidez con urgencia.

Antes de Navidad veremos el 5% o incluso el 5,5% en bancos de este país.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24625
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Parece que mis vaticinios del verano se hacen realidad y vamos a ver el 5% para antes de cerrar el año.
En estado hablando con alguna gente y me han comentado la posibilidad de que veamos el super5 a finales de Octubre principios de Noviembre, según la bolsa logre mantenerse por encima de los 8500 puntos.

Un saludo y a aguantar en ING al 4%, que el 5 está a la vuelta de la esquina y probablemente venga de entidades extrangeras!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12