Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses
#25011
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Tienes que esperar un mes. Ahora han referenciado a 1 de noviembre de 2010.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25013
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
Alguien sabe si en truco del amago funciona ahora, en este mes de octubre, para contratar en deposito al 4%. Espero vuestras respuestas. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25018
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Pues teniendo en cuenta que siguen dano el 4% para nuevos depósitos, es casi seguro que sí.

REcuerda que tiene que ser a una cuenta del popular.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25023
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:
a ver si me sé explicar, y me podeis ayudar...

yo abrí mi cuenta naranja en mayo, por aquello del truco de andres me conseguí el 4% a 4 meses que me acaba de cumplir, lo he sacado y lo he metido en ibanesto al 3,7% a 5 meses (porque es hasta el 1 de marzo)....

bien, pues al leer este nuevo hilo, he ido a ing y pensé en probar, a ver cuánto me piden... y me dice que

"realizando un ingreso de x € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/11/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Octubre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de x € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/10/2011 y el 31/10/2011 podrá contratar el Depósito 4% Octubre." .

esa cantidad que me dice que ingrese es justo la que saqué...

esto qué quiere decir, que mi foto es a fecha 1 de noviembre y por tanto puedo volver a contratar el depósito??? estaría de lujo!!!

espero vuestras respuestas, y espero haber sabido explicarme!!!

muchas gracias!!!


no me echeis al olvido... alguien tiene respuesta para mi???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25032
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Te obligan a ingresar x dinero en la cuenta...

Una vez ingresado, si realizas nuevos ingresos, por ejemplo 5.000€, te permitirán contratar con esos 5.000 euros el depósito al 4%.

¿Cómo conseguir el 4% con los 5.000€ + x euros? Prueba con los trucos de amago o cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25052
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
muchas gracias por la respuesta y por el mensaje!!! pues entonces nada... ya me estaba emocionando... solo tendría la cantidad que saqué aproximadamente, que he conseguido volver a ahorrar... así que... al final me los tendré que gastar... jajajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25057
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Pues nada, ya nos contarás en qué lo despilfarra en el foro de despilfarradores que de vez en cuando también hay que darse algunos caprichos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25061
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
uufff, que te parece una cocina... jajajjaja. tengo el piso por montar... y como no tenía prisas, pensé en sacarle rendimiento y dp montarla... pero bueno... hay que ir moviéndose... no pregunto en el foro de despilfarradores que qué me aconsejais, pq imagino que esto va por zona... los montadores y empresas, y por tanto precios y demás, serán diferentes....

muchas gracias de todas maneras...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123