Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias
#25273
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
rmingo74 escribió:
Esta claro que lo no quereis ver por vosotros mismos y preferis especular y autocovenceros de que es mentira para estar más tranquilos.



Yo creo que lo quires es batir el record de karma negativo del foro.
Vas por buen camino.

Lo tuyo tiene mucho mérito. El prometer rentabilidades estratosfericas sin decir nafa mas.
Hasta te daria un pendrive tambien por navidades, que no funcionara claro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25277
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Gil escribió:
juanmanuc escribió:
Ya ves que yo si te creo, hasta lo he reconocido, pero cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas

Salu2.


Si que contara, pero ovejas por la noche para podrer dormir por que estoy combencido que solo es una victima pero que a un no se a enterado.

saludos.


En ese caso no se merecerá que le machaquemos tanto, mas bien nuestra compasión.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#25280
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
juanmanuc escribió:
Gil escribió:
juanmanuc escribió:
Ya ves que yo si te creo, hasta lo he reconocido, pero cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas

Salu2.


Si que contara, pero ovejas por la noche para podrer dormir por que estoy combencido que solo es una victima pero que a un no se a enterado.

saludos.


En ese caso no se merecerá que le machaquemos tanto, mas bien nuestra compasión.

Salu2.


Tienes razón, pero esto se solucionaría si contase algo pero no puede por que no esta preparado, nos tiene que presentar a las personas que lo invitaron a el y estos son los que están preparados para comer cabezas.
No tengo nada contra nadie ni intención de molestar y pido disculpas si lo he hecho.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25308
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
A ver forer@s, que nos descentramos del tema. ¿Cuándo y dónde organizáis esa charla, debate, coloquio, sobre esos anuncios de aloe vera con los que sacaremos un buen pellizco?

Que de verdad, no dejáis al/a la pobre que se explique
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25311
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Serdio escribió:
A ver forer@s, que nos descentramos del tema. ¿Cuándo y dónde organizáis esa charla, debate, coloquio, sobre esos anuncios de aloe vera con los que sacaremos un buen pellizco?

Que de verdad, no dejáis al/a la pobre que se explique


chiSiiiii, calla serdio.

Que es un secreto.

Solo lo dice por privado, no sea que se llene este pais de ricos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/10/2011 15:27 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25334
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 8 Meses Karma: 11
Jajajajaja, si es que soy muy bocazas, que le vamos a hacer.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/10/2011 11:41 por Serdio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25351
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
ganhote escribió:
vaya por dios; paso echo una temporadilla sin pasarme por aqui y cuando vuelvo resulta que me he perdido la inversion de mi vida; si es que cuando se tuercen las cosas......


Aun estas a tiempo.

Habla con rmingo74.

Hazle el saludo secreto de los canteros, y te dará un mapa cifrado para que solo lo puedas desencriptar tu con una ecuación perdida de los antiguos mayas.
Luego ve a la localización exacta, debajo de la gran W, y allí haz el saludo secreto de los incas revelado en los manuscritos de mar muerto.
Solo entonces te dejaran pasar, te marcaran con el símbolo de los templarios, y hareis una invocación al dios €urus, donde solo a los de la marca les dará su poder divino.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/10/2011 19:06 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234