Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depo Uno-e.
#25878
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Vriesia escribió:
Hola Ash, bienvenido al Sr. de Uno-e, me ha sorprendido mucho ver un agente bancario por éstos lares.
La cuenta nómina es lo que me ha llevado a ser cliente de Uno-e, como bien sabe Ash.
La verdad es que, hasta ahora no me están dando problemas, aunque sí que he necesitado llamar varias veces a su teléfono, y eso cuesta una pasta.

Deberíamos de poder tramitar TODO por la web, incluyendo videoconferencias para poder solucionar los problemas, como si fueramos a la oficina física, aunque supongo que las ganancias por los 901 y 902 también se incluyen en el balance de beneficios.


Hola, pero no llames a 901,902, no dejes que ganen pasta a nuestra costa,,,hay que buscar la equivalencia a cada 901,902,,,que la hay,,,para no pagar un extra,,,toma, yo cuando les llamo lo hago a través de este número: 913606080
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25896
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Vriesia escribió:
Hola Ash, bienvenido al Sr. de Uno-e, me ha sorprendido mucho ver un agente bancario por éstos lares.
La cuenta nómina es lo que me ha llevado a ser cliente de Uno-e, como bien sabe Ash.
La verdad es que, hasta ahora no me están dando problemas, aunque sí que he necesitado llamar varias veces a su teléfono, y eso cuesta una pasta.

Deberíamos de poder tramitar TODO por la web, incluyendo videoconferencias para poder solucionar los problemas, como si fueramos a la oficina física, aunque supongo que las ganancias por los 901 y 902 también se incluyen en el balance de beneficios.


Ahora que me fijo ... no es que me sienta ofendido, ni he observado la más mínima intención por tu parte ... pero, por favor ... te rogaría no emplees diminutivo en mi caso ( Ash ), porque acaba referenciando a esto, que no tiene nada que ver con el significado original:



Y Pokemon no es exactamente una obra de culto para mí
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2011 13:32 por Ashberian.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25914
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Yo también tuve muchísimos problemas con uno-e. Abrir la cuenta para aprovechar la campaña del 20% fue una verdadera tortura. Todo tardaba semanas si no meses, llamadas, correos, cabreos,, etc, etc, etc. Por no hablar del desastre de su web. (no he visto ni veré una web peor y que falle tanto)

Creo que jamás abriría un depósito en Uno-e simplemente por no perder tanto tiempo (y cabreos). Prefiero un 4% en cualquier sitio antes que un 6% en el Uno-e.

Por mi experiencia lo peor que he visto.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25943
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Rama escribió:
Yo también tuve muchísimos problemas con uno-e. Abrir la cuenta para aprovechar la campaña del 20% fue una verdadera tortura. Todo tardaba semanas si no meses, llamadas, correos, cabreos,, etc, etc, etc. Por no hablar del desastre de su web. (no he visto ni veré una web peor y que falle tanto)

Creo que jamás abriría un depósito en Uno-e simplemente por no perder tanto tiempo (y cabreos). Prefiero un 4% en cualquier sitio antes que un 6% en el Uno-e.

Por mi experiencia lo peor que he visto.


Por lo visto no habeis sido los únicos con problemas, y por eso han puesto a gente por foros para ayudar a futuros clientes.
La verdad es que nunca lo habia visto con otras entidades.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25961
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
[/quote]

Hola, pero no llames a 901,902, no dejes que ganen pasta a nuestra costa,,,hay que buscar la equivalencia a cada 901,902,,,que la hay,,,para no pagar un extra,,,toma, yo cuando les llamo lo hago a través de este número: 913606080[/quote]

Muchísimas gracias amigo euro, te lo agradezco mucho.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25962
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Ashberian escribió:
Vriesia escribió:
Hola Ash, bienvenido al Sr. de Uno-e, me ha sorprendido mucho ver un agente bancario por éstos lares.
La cuenta nómina es lo que me ha llevado a ser cliente de Uno-e, como bien sabe Ash.
La verdad es que, hasta ahora no me están dando problemas, aunque sí que he necesitado llamar varias veces a su teléfono, y eso cuesta una pasta.

Deberíamos de poder tramitar TODO por la web, incluyendo videoconferencias para poder solucionar los problemas, como si fueramos a la oficina física, aunque supongo que las ganancias por los 901 y 902 también se incluyen en el balance de beneficios.


Ahora que me fijo ... no es que me sienta ofendido, ni he observado la más mínima intención por tu parte ... pero, por favor ... te rogaría no emplees diminutivo en mi caso ( Ash ), porque acaba referenciando a esto, que no tiene nada que ver con el significado original:



Y Pokemon no es exactamente una obra de culto para mí


Ok, es que Ashberian me resulta muy largo y farragoso de escribir, ¿podría utilizar otro diminutivo? ¿Qué significa Ashberian?.

Gracias por todo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25972
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7

Ok, es que Ashberian me resulta muy largo y farragoso de escribir, ¿podría utilizar otro diminutivo? ¿Qué significa Ashberian?.


Ante todo, mis disculpas por ser tan impositivo.

John Ashbery es mi autor favorito en poesía ( casi casi el único ) :

en.wikipedia.org/wiki/John_Ashbery
es.wikipedia.org/wiki/John_Ashbery

Me ceñí al anglicismo "Ashberian" por lo cacofónico de su equivalente en nuestra lengua "Ashberyano" .

Ahora no se me ocurre otro diminutivo ... Ash evoca todo tipo de nombres... desde pokemon a rockeros; AshB ... sería más de lo mismo . ¿ Alguna sugerencia ?

¿ Lo dejamos en A ? A Kafka le valía con una letra para su personaje de "El Proceso" después de todo .
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25999
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Ashberian escribió:

Ok, es que Ashberian me resulta muy largo y farragoso de escribir, ¿podría utilizar otro diminutivo? ¿Qué significa Ashberian?.


Ante todo, mis disculpas por ser tan impositivo.

John Ashbery es mi autor favorito en poesía ( casi casi el único ) :

en.wikipedia.org/wiki/John_Ashbery
es.wikipedia.org/wiki/John_Ashbery

Me ceñí al anglicismo "Ashberian" por lo cacofónico de su equivalente en nuestra lengua "Ashberyano" .

Ahora no se me ocurre otro diminutivo ... Ash evoca todo tipo de nombres... desde pokemon a rockeros; AshB ... sería más de lo mismo . ¿ Alguna sugerencia ?

¿ Lo dejamos en A ? A Kafka le valía con una letra para su personaje de "El Proceso" después de todo .



Ok, es que es complicado de escribir todo junto. Mr.A, o Sr.A, son diminutivos respetuosos.
Un saludete.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12