Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito de Activobank para nuevos clientes 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4%
#519
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 14
Hola,

Pues si que........ por eso te preguntaba que era lo que implicaba hacerlo a traves de "amigo". Si hay que permanacer 3 meses mas sin poder mover lo invertido incluso despues de vencido el deposito, quizas por mi parte no me interesaria. 3 meses podria prescindir de la cantidad que ingresaria, pero 6... es un poco largo.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#520
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 14
Dientesdebala escribió:
El cliente nuevo del tiene que permanecer también 6 meses? o solamente es para el caso del amigo? porque si luego te dan muy poco interés los otros 3meses igual no es tan rentable como parece.

Y otra cosa, en breve voy a recibir 8.000€ de un trabajillo en "B" , es conveniente meterlos en una cuenta de golpe o mejor los paso poco a poco, no sea que el fisco me pregunte de donde salen??

Un saludete.


Pues no se que deberias hacer, en mi opinion no deberias tener ningun problema, pero a ver si te responde alguno con mas experiencia en estas cosas como tucapital

saludos
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#522
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Dientesdebala escribió:
El cliente nuevo del tiene que permanecer también 6 meses? o solamente es para el caso del amigo? porque si luego te dan muy poco interés los otros 3meses igual no es tan rentable como parece.

Y otra cosa, en breve voy a recibir 8.000€ de un trabajillo en "B" , es conveniente meterlos en una cuenta de golpe o mejor los paso poco a poco, no sea que el fisco me pregunte de donde salen??

Un saludete.


El dinero negro mejor guardatelo en casa e ir gastándolo. Por lo menos no ingresar de golpe esa cantidad, salvo que tengas explicaciones de dónde puede haber salido ese dinero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#526
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias muchachos. Entonces iré tirando de él, en lugar de hacer un depósito o cuenta. Saludetes.
Dientesdebala
Dientesdebala
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 412
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12