Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
el de marzo si. pero el de enero supongo que todavia estaran ofertándolo. pero bueno, eso tu almohada es la que te dira esta noche que hacer.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Creía que la parte del "compromiso bancaja" que permitía recuperar la liquidez la habían cancelado al Bankizarse. De todas formas, me parece un depósito interesante.
ActivoBank y Tubancaja ya han movido ficha, Bancaja también ofrece un depo al 4% a 12 meses del que he hablado anteriormente según creo recordar.
A ver que tal entra Diciembre dulce.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Los depositos que tengo actualmente son a un año y estan al 3,5% vencen uno en enero del 2012 y el otro en marzo del 2012, cual es vuestra opinión, los cancelo ahora mimso y abro uno nuevo al 4%
De cada mil € que tengas en el deposito te quitaran 10€ de intereses menos las retenciones de los 35€ que ibas a conseguir y a cambio conseguiras 5€ mas es decir 40€ el año que viene. Por lo que te queda yo esperaria al vencimiento ya que el interes que ganaras no compensa las perdidas.
Pero es mi opinion, como bien han dicho por ahi arriba la almohada es la que mejor te podra aconsejar.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
se sabe hasta cuándo estará abierto???
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
lo que no entiendo es que se baje el tipo de interés y la previsión es que vuelva a bajar y los depósitos suban.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
lo que no entiendo es que se baje el tipo de interés y la previsión es que vuelva a bajar y los depósitos suban.
Hola
No se a mi se me ocurre que sea para financiar deudas a corto plazo .Vamos como pasa con la deuda autonomica y demas ganas mas a cotro que a largo dada la incertidumbre algo que normalmante suele ser al reves
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
Yo creo que es para que les saquen una foto con las cuentas bien llenas para el fin de año.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
gracias por la info
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hasta que nos quiten el compromiso
|
|
|
|
|
|