Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE
#30098
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
el de marzo si. pero el de enero supongo que todavia estaran ofertándolo. pero bueno, eso tu almohada es la que te dira esta noche que hacer.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30102
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Creía que la parte del "compromiso bancaja" que permitía recuperar la liquidez la habían cancelado al Bankizarse. De todas formas, me parece un depósito interesante.
ActivoBank y Tubancaja ya han movido ficha, Bancaja también ofrece un depo al 4% a 12 meses del que he hablado anteriormente según creo recordar.

A ver que tal entra Diciembre dulce.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30104
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
larpeiro escribió:
Los depositos que tengo actualmente son a un año y estan al 3,5% vencen uno en enero del 2012 y el otro en marzo del 2012, cual es vuestra opinión, los cancelo ahora mimso y abro uno nuevo al 4%

De cada mil € que tengas en el deposito te quitaran 10€ de intereses menos las retenciones de los 35€ que ibas a conseguir y a cambio conseguiras 5€ mas es decir 40€ el año que viene. Por lo que te queda yo esperaria al vencimiento ya que el interes que ganaras no compensa las perdidas.
Pero es mi opinion, como bien han dicho por ahi arriba la almohada es la que mejor te podra aconsejar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30121
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
se sabe hasta cuándo estará abierto???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#30130
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
lo que no entiendo es que se baje el tipo de interés y la previsión es que vuelva a bajar y los depósitos suban.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30187
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
ahnacoff escribió:
lo que no entiendo es que se baje el tipo de interés y la previsión es que vuelva a bajar y los depósitos suban.


Hola
No se a mi se me ocurre que sea para financiar deudas a corto plazo .Vamos como pasa con la deuda autonomica y demas ganas mas a cotro que a largo dada la incertidumbre algo que normalmante suele ser al reves
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30190
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
ahnacoff escribió:
lo que no entiendo es que se baje el tipo de interés y la previsión es que vuelva a bajar y los depósitos suban.


Yo creo que es para que les saquen una foto con las cuentas bien llenas para el fin de año.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30273
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
gracias por la info


al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hasta que nos quiten el compromiso
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123