Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
#30391
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
A mi me han enviado una carta ofreciendomelo, tengo un dinero en ibanesto al 3'7% que me cumple en marzo, si lo cambio a este me sigue cumpliendo en marzo pero al 4'5%, pero claro ahi que estar volviendo a cambiar y despues de los tres meses como veis que va a evolucionar esto. Ibanesto al ver que saco el dinero ofrecera algo mas, o se quedara sin hacer nada ante la fuga de capital?, si alguien ya lo ha echo pues que diga que pasa con ibanesto.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30393
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Ibanesto ahora está ofreciendo un 3,4% con el truco de amago, y no creo que te vaya a dar mucho más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30409
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
Confirmo, a mi también me han ofrecido lo mismo hasta mayo al sacar dinero de ibanesto.

Y otra cosa, no me dejaba sacar todo (no recuerdo cómo me lo decía, límite alcanzado o algo así), por lo que he hecho una transferencia de 20k y el resto una OTE desde ing, menos mal que tengo todo el mes para contratar porque ya me veo esperando más de una semana a tener todo transferido.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30415
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
Serdio escribió:
oka escribió:
Bueno parece que los chicos de INg nos leen..habra que inventar algo mas jejeje
,esperemos que encima no encarguen un USB


Jajajajaja, eso sería la monda




Pues para vuestra sorpresa (y la mía propia ) sí que nos leen.
El otro día estaba en mi banco hablando sobre el vencimiento de un depósito y les decía que me lo llevaba a BFS que me daban un 4.85% ante lo cual me dicen que me espere, que van a ver el rating que tiene esa entidad porque no les suena de nada.
¿Y sabéis dónde consultaron el rating? En www.tucapital.es
Somos referencia en sucursales
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30418
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Pues si k son ratitos y especiales estos naranjas. En la misma cuenta a mi no me lo ofrecen pero entrando como mi hermana si.

La pena k el truco no m funciona con esa cuenta. No se porqué pero no funciona. Haciendo lo mismo con otras cuentas con mi novia funciona pero con mi hermana no. Menos mal k la foto no es muy mala.
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#30423
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Pues a mí no me aparece éste depo del 4,5 y no lo encuentro por ningún lado. A ver si sale pronto, que diciembre ya está aquí.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30445
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
Gil escribió:
Solo me ofrecen el 4 % y en la foto salgo fatal, tengo que tener en la cuenta naranja mas de 6.000 €, que no cuenten conmigo.

Saludos.


estamos en las mismas condiciones Gil... aunque yo hace un año no tenía ni cuenta.... entonces mi foto de qué fecha es??? porqué me piden ese dinero???


Supongo que tu foto sera como la de todo, del 1-1-2011 es la mia.

Saludos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30464
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Para quien no lo vea, es así:



andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2011 05:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567