Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
#30492
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
Gil escribió:
Solo me ofrecen el 4 % y en la foto salgo fatal, tengo que tener en la cuenta naranja mas de 6.000 €, que no cuenten conmigo.

Saludos.


HOLA GIL
"siempre hay un pez ..mas grande" jajaja
Pues yo debo de ser Frankstein porque me piden 13.000
por eso "me largue" despues del verano a pasar el invierno al popular y ahora a pasar los reyes a tubancaja

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30498
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
andreseljedi escribió:
Para quien no lo vea, es así:





otro al que no se lo ofrecen...Aunque ya me lo imaginaba, tengo con ellos una parte al 4% a 4 meses....Una pena porque el 21 me vence un deposito en otra entidad y hubiera sido una oferta irrechazable....

En fin...En ing estoy cuando entro en una campaña buena y despues para otro sitio, porque generalmente no suelen ofrecerme (salvo 1 vez) nada interesante en los amagos...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30499
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
oka escribió:
Gil escribió:
Solo me ofrecen el 4 % y en la foto salgo fatal, tengo que tener en la cuenta naranja mas de 6.000 €, que no cuenten conmigo.

Saludos.


HOLA GIL
"siempre hay un pez ..mas grande" jajaja
Pues yo debo de ser Frankstein porque me piden 13.000
por eso "me largue" despues del verano a pasar el invierno al popular y ahora a pasar los reyes a tubancaja

s2


Eso es lo que no me gusta de ING, solo te hacen buenas ofertas para 4meses y lugo tienes la foto un año.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30509
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
A mi tampoco me ofrecen el deposito del 4.5%, tengo 2 depositos pequeños al 4% será por eso?
Es que todavia no entiendo muy bien la politica de ING.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30562
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 38
Evah escribió:
A mi tampoco me ofrecen el deposito del 4.5%, tengo 2 depositos pequeños al 4% será por eso?
Es que todavia no entiendo muy bien la politica de ING.


No creo que sea por eso porque a mi sí me lo ofrecen y tengo 2 depósitos de poca cantidad a 6 meses al 4% que me acaban en enero.
Lo que sí es cierto es que en Agosto como no había nada interesante y me habían terminado los depósitos buenos en ING, cogí y saqué todo a otro banco. (Que por cierto fue muy curioso porque me lo llevé y no se me cancelaron los depósitos de 4%...).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#30575
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Evah escribió:
A mi tampoco me ofrecen el deposito del 4.5%, tengo 2 depositos pequeños al 4% será por eso?
Es que todavia no entiendo muy bien la politica de ING.


No creo que sea por eso porque a mi sí me lo ofrecen y tengo 2 depósitos de poca cantidad a 6 meses al 4% que me acaban en enero.
Lo que sí es cierto es que en Agosto como no había nada interesante y me habían terminado los depósitos buenos en ING, cogí y saqué todo a otro banco. (Que por cierto fue muy curioso porque me lo llevé y no se me cancelaron los depósitos de 4%...).


Tu caso creo que es un error de ING de los muchos que comete, pero siempre a la inversa, con lo cual tienes suerte.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31277
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola ahorristas,llevo solo unos días en este mundillo y por lo tanto novato, llevo unos días leyendo todo lo que escribis y os puedo asegurar que estoy aprendiendo bastante,abrí una cuenta en ING y ahora quiero contratar el depósito del 4% tb de ING, cómo debo hacerlo?,otra cosa, a que os referis con eso del "truco"? cuando quereis iros a otra entidad bancaria, muchas gracias
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31279
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
A mi tampoco me ofrecen el 4,5%... tan sólo el 4% a 4 meses. El problema es que ya tengo un depósito al 4% a seis meses que vence en Enero y quería "extenderlo" esos cuatro meses. Por lo que entiendo de la publicidad es para "nuevos ingresos", por lo tanto mi pregunta es si funcionaría lo siguiente:
1) Cancelo el depósito que vence en Enero la semana que viene.
2) Mando la pasta al banco A
3) Del banco A al B
4) Como el 4% a 4 meses es para "nuevos ingresos", OTE al banco B para hacer el nuevo depósito
¿Funcionaría?
¿O igual me ofrecen algo cuando haga la transferencia de salida?
JoaquínPontevedra
JoaquínPontevedra
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 238
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567