Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
#31281
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
A mí no sólo no me lo ofrecen, sino que me las veo negras para que me den el 4%. La última vez tuve que amagar 4 veces y hasta que no lo hice a ActivoBank no apareció el 4% en la pantallita.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31341
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
La oferta es solo para cuetas a casi 0€ durante mucho tiempo, y que no tengan contratado otro producto tipo depósito.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31592
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 44
A mi por desgracia no me llegó la oferta,,,creeis que para enero podrán volver a realizar una oferta parecida? que previsión pensaís que puede haber? gracias de antemano
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31593
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Lo tienes un poco complicado, generalmente estas ofertas es para llenar sus cuentas para cerrar el año con números bonistos... pero a saber ahora.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31654
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo solo he conseguido un 4% a 3 meses por amago a Bankia.
japheth
japheth
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 2282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31665
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Una preguntilla.

Cuando decis k amagais a bankia, activobank...etc. k Lo haceis desde la cuenta naranja o la nomina? La cuenta naranja no deja más k transferencias a cuentas asociadas, no?

Sigo con dudas con el funcionamiento de la cuenta nómina.

Un ejemplo.

Se cancela un deposito en la c.naranja y se pasa a la nomina (creo Ke aumento de foto futura) y desde allí se amaga transferencia. Si ING ofrece algo con Lo k estamos d acuerdo, donde se crea el depo en la nomina o en la naranja?

Gracias y un saludo.
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#31681
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Inténtalo desde los 2, hay veces que te da la oferta en uno y no en el otro.

Lo que interesa es que salga la oferta, una vez que sale, lo puedes contratar con dinero de la cuenta nómina o desde la cuenta naranja.

Existe una pequeña restricción en este truco, y es que desde la cuenta naranja no te deja amagar con dinero que no tienes, en cambio desde la cuenta nómina, sí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31729
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:


Se cancela un deposito en la c.naranja y se pasa a la nomina (creo Ke aumento de foto futura) y desde allí se amaga transferencia. Si ING ofrece algo con Lo k estamos d acuerdo, donde se crea el depo en la nomina o en la naranja?

Gracias y un saludo.


Lo que cuenta para la foto es la cuenta naranja y depósitos, la cuenta nómina no se considera una cuenta de ahorro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567