Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Como puedo ver la foto anterior?
|
|
|
|
|
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Pues a mi también me sale el 4,5% sin foto aparentemente, o sea que voy "p'allá" y a ver qué dice ibanesto cuando haga la transferencia...
Os mantengo informados.
|
|
Mrc
|
|
|
|
|
Pues no se como lo hacéis, a mi, me sigue saliendo que para que me ofrezcan el 4 %, tengo que hacer un ingreso para que supere el saldo que tenia hace un año.
Ya hace un par de meses, lo estuve intentando de todas las forma y no conseguí nada. Por cierto, soy cliente de ING desde hace bastante tiempo y tengo con ello varios productos contratados.
Alguien me podría facilitar una cuenta de Bankia para intentar el amago de transferencia a esa entidad bancaria?. Gracias
|
|
antloppe
Nº de Socio: 16
|
|
|
|
|
Pues a mi tampoco me ofertan el 4.5%, solo me aparece el depósito al 4% TAE . De todas formas el dinero se va para BFS , aunque ese 4.5% TAE con total liquidez está muy bien, lástima que solo dure 3 meses.
Un saludo.
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
|
|
Esta muy bien.
Lo mirare cuando llege a casa por que con el movil es un lio, pero supongo que la puñdtera foto no me lo permitira , pero por intentarlo que no quede.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
A mi me ofrecen el 4% a 4 meses, que no está mal, pero ya tiene rivales que dan lo mismo sin necesidad de incremento de saldo y por mas tiempo.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
yo apurare el 4% que tengo en ing hasta finales de mes y despues lo mandare a la cuenta de mi mujer que si que le ofrecen el 4%.
El famoso depo que me vencia a mitad de octubre lo he distribuido entre la bolsa, unos bonos patrioticos valencianos al 5%, un 4.10% en activo a un año, y el resto a Ing, primero al 4% y a finales de mes al 4.5%. todo esto lo tenia en ibanesto y al hacer la transferencia solo me ofrecia el 3.4% hasta mayo.
Hoy me lo he pasado pipa mandando dinero de aqui para alla y contratandolo todo.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Ufff, este 4,5 de ing me tienta, porque me iba para BFS, pero eso de ser solo 3 meses, y luego amagos, y puede ser que me arrepienta.
Nose, lo consultaré con amunike, el dios del €.
|
|
|
|
|
|