Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos
#30214
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Como puedo ver la foto anterior?
japheth
japheth
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 2282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30221
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
Pues a mi también me sale el 4,5% sin foto aparentemente, o sea que voy "p'allá" y a ver qué dice ibanesto cuando haga la transferencia...

Os mantengo informados.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30222
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Pues no se como lo hacéis, a mi, me sigue saliendo que para que me ofrezcan el 4 %, tengo que hacer un ingreso para que supere el saldo que tenia hace un año.
Ya hace un par de meses, lo estuve intentando de todas las forma y no conseguí nada. Por cierto, soy cliente de ING desde hace bastante tiempo y tengo con ello varios productos contratados.
Alguien me podría facilitar una cuenta de Bankia para intentar el amago de transferencia a esa entidad bancaria?. Gracias
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30235
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
Pues a mi tampoco me ofertan el 4.5%, solo me aparece el depósito al 4% TAE . De todas formas el dinero se va para BFS , aunque ese 4.5% TAE con total liquidez está muy bien, lástima que solo dure 3 meses.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30243
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Esta muy bien.
Lo mirare cuando llege a casa por que con el movil es un lio, pero supongo que la puñdtera foto no me lo permitira , pero por intentarlo que no quede.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30244
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
A mi me ofrecen el 4% a 4 meses, que no está mal, pero ya tiene rivales que dan lo mismo sin necesidad de incremento de saldo y por mas tiempo.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30253
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
yo apurare el 4% que tengo en ing hasta finales de mes y despues lo mandare a la cuenta de mi mujer que si que le ofrecen el 4%.
El famoso depo que me vencia a mitad de octubre lo he distribuido entre la bolsa, unos bonos patrioticos valencianos al 5%, un 4.10% en activo a un año, y el resto a Ing, primero al 4% y a finales de mes al 4.5%. todo esto lo tenia en ibanesto y al hacer la transferencia solo me ofrecia el 3.4% hasta mayo.
Hoy me lo he pasado pipa mandando dinero de aqui para alla y contratandolo todo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30295
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Ufff, este 4,5 de ing me tienta, porque me iba para BFS, pero eso de ser solo 3 meses, y luego amagos, y puede ser que me arrepienta.

Nose, lo consultaré con amunike, el dios del €.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567