Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero
#35992
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Ashberian escribió:
DORTOR escribió:
A mi me quitaron todos los gastos...por ir recomendado, pero sobre todo porque otro familair mio contrató otro deposito...así te debe valer..mira a ver en la familia...

Saludos


Cierto, se me olvidó indicar que habían mencionado que en el BES consideran tu posición por grupo familiar, contando con todo el capital de familiares que sean clientes del BES como posición propia.

Es interesante ( ya nos podrían considerar una familia a los ahorristas en algún sitio ) pero no creo que convenza a nadie en mi familia para "arriesgarse" a trabajar con un banco Portugués no dependiente del FGD Español.


Pues aquí tienes a la familia ahorristas, a ver si hacen alguna oferta a esta "gran familia".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36019
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:
Ashberian escribió:
DORTOR escribió:
A mi me quitaron todos los gastos...por ir recomendado, pero sobre todo porque otro familair mio contrató otro deposito...así te debe valer..mira a ver en la familia...

Saludos


Cierto, se me olvidó indicar que habían mencionado que en el BES consideran tu posición por grupo familiar, contando con todo el capital de familiares que sean clientes del BES como posición propia.

Es interesante ( ya nos podrían considerar una familia a los ahorristas en algún sitio ) pero no creo que convenza a nadie en mi familia para "arriesgarse" a trabajar con un banco Portugués no dependiente del FGD Español.


Pues aquí tienes a la familia ahorristas, a ver si hacen alguna oferta a esta "gran familia".


¿ Y si les digo que me apellido "El Jedi" funcionará ? ; podríamos adoptarlo como apellido ahorrista

Bromas aparte, me dieron la impresión de ser excesivamente cerradillos. Si bien es cierto que mi peregrinar por sucursales, esta vez fue en ciudad.

Puedo asegurar y aseguro, que en las sucursales de pueblo el trato es diametralmente opuesto, todavía recuerdo las diferencias entre sucursales de Popular pueblo Vs. Ciudad, de la alfombra roja al desdén más absoluto.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36111
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Ashberian escribió:


¿ Y si les digo que me apellido "El Jedi" funcionará ? ; podríamos adoptarlo como apellido ahorrista

Bromas aparte, me dieron la impresión de ser excesivamente cerradillos. Si bien es cierto que mi peregrinar por sucursales, esta vez fue en ciudad.

Puedo asegurar y aseguro, que en las sucursales de pueblo el trato es diametralmente opuesto, todavía recuerdo las diferencias entre sucursales de Popular pueblo Vs. Ciudad, de la alfombra roja al desdén más absoluto.


Hace más fuerza los ceros que haya en la cuenta que llamarse "el jedi",

Lo que dices del trato, lo he notado yo tambien, pero más que en ciudades grandes o pequeñas, en oficinas grandes o pequeñas.

Las que estan mil años, en el centro, pasan de ti, pero si va a alguna del extraradio, o que ha habierto hace poco, te tratan muchísimo mejor.

Es como todo, los que necesitan nuevos clientes, y los que van de sobrados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/01/2012 02:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12