Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Bueno, pues me han llamado finalmente...
La oferta para clientes es del 4,5% TAE anecesitando se necesitan 15000 €.
Curiosamente los nuevos clientes tienen un 4,25% y les piden mas cantidad, 30000€.
Sigue siendo mejor opción el BES pero bueno, se anima la cosa no?
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 10 Meses
|
|
alls84 escribió:
Pues es un gran deposito la verdad, yo creo que hasta ahora lo mejor del mercado si nadie me corrige no? porque un 5% con nomina y recibos, si acaso bkt ofrece un 5% con nomina pero el segundo año es un 2% ya y que tener 24 meses de permanencia.
Pero BKT te da un 5% hasta un máximo de 5000 euros.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
jejeje, efectivamente, lo puedes ver en la tabla del artículo:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/citibank...tos-de-hasta-55-tae/
Salu2.
Muy bueno Capi...muy bien explicado con el cuadro...es my buen producto, pero hasta abril no tengo ventana de liquidez en el BES. Ya veré que hago luego.
Me pregunto si en el BES Me dejaran quedarme 18m al 4,6 al quitar el del 4%... Supongo que me dirán que nanay...
|
|
DOCTOR
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Puedes elegir el fondo que quieras dentro de los fondos que comercializa esta entidad.
Salu2.
Lo que quiero decir es si realmente interesa contratar un fonde de inversión.
Supongo que los fondo invertiran en renta variable, y tal y como está la cosa, es probable que te vayas a negativo.
Tal ve un fondo que invierta en el ibex35 + el depo al 5,5 sea una buena inversión.
|
|
|
|
|
|
|
El problema de estos fondos son las comisiones que pueda cobrar la entidad de gestión.
Cuando se quiere contratar un fondo, hay que primer mirar el fondo y sólo cuando te interese, si te da algo extra, pues mejor.
Ahora mismo y a 3 años vista, quizás sea interesante un fondo referenciado al IBEX 35.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo me olvidaba del fondo. El que busca un deposito no debería alternarlo con un fondo de inversión aunque sea de renta fija...al menos bajo mi punto de vista....porque como vaya mal te puede salir la inversión incluso negativa...
SAludos
|
|
DOCTOR
|
Última edición: 27/01/2012 18:41 por DOCTOR.
|
|
|
|
A mí lo de los fondos sigue sin convencerme, no los veo muy rentables actualmente, pero me confieso bastante inculto en la materia.
Otro tema interesante por el que ampliar nuestros conocimientos economicos, aunque no creo que sea la panacea.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|