Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012
*
#36917
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Solo me faltaban estos últimos comentarios, porque la verdad es que yo también salí con una sensación rara, de que algo pasaba (igual son manías mías). Porque eso que vayas a por un deposito de 1 año y te ofrezcan uno de 5 años ya se me hace muy raro , ¿ qué pasa que esta entidad no tiene depósitos de un año para ofrecer?.

Le dije que si, la verdad que sin enterarme mucho de lo que me explico , porque ya venía cabreado de bancaja, después de 10 años con ellos ,domiciliada la nomina y todo me cobran 15 euros por renovarme una tarjeta que se me rompió (de las supuestamente gratuitas) y me ofrecen un depósito a plazo fijo a un 3% y con una actitud como si les estuviera arrancando la vida . Cuando el día anterior había ido mi padre y de buenas a primeras le dieron el 3,5 % con un saldo la mitad o menos que el mio.Y por si no fuera bastante esto tubancaja publicita el deposito de 12 meses a un 4% cosa que no te comentan en la entidad y de la que me enterado gracias a tu capital.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2012 12:31 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37143
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Es que claro, ellos quieren venderte los suyo, y los productos mas mediocres, pues son los más difíciles de vender.

Ahora vuando vayas les dices que los tienes en tucapital,que es al 4% a 1 año o a 4,25% a 2 años, disponibilidad total al 3%, y sin comisiones de nada
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37659
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Bueno hoy finalmente me han llamado y me lo han explicado de diferente manera.
No hacen el depósito para burlar ese 2% de la retención fiscal, si no para burlar en cierta medida la ley salgado. (Límite para el depósito a plazo igual o superior a un año: 3,137%.)

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/04/%...egias/#ixzz1lEbAdSAu

Al final me han ofrecido el 4% y lo he contratado, en el contrato no hay letra pequeña y pone muy claro que no tiene penalización por retirar el capital después de un año.

Ahora en el contrato pone fecha de imposición el 2-2 -2012 y la fecha de retirada sin penalización el 28-02- 20013. ¿Esto es así o me han jodido 26 días por la cara?
También los había pedido una tarjeta gratuita y aquí me da la sensación de que me la han metido hasta el fondo.

Me han hecho la visa electron como la del enlace.

www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Particu...ducto+Tarjeta+debito

Y cuando he llegado a casa y he leído la letra pequeña, me pone en cuotas que la emisión 18 euros y la cuota anual 24 euros cuando se lo he preguntado dos o tres veces de que si era gratuita ,diciéndome ellos que si.

¿Sera efectivamente gratuita o me lan colao?¿ que pasa si voy mañana y la anulo me podrán cobrar igual las cuotas de emisión y mantenimiento anual?

Muchas gracias a todos por contestar y perdonar si me hago un poco pesado ,pero es que en estos temas no me entero.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45426
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Muy Buenas, se que el tema es algo obsoleto ya, pero ayer mismo me continuaron ofreciendo este producto, el cual ya esta casi agotado, mi duda es la siguiente: el tema no es para mi, es de mi padre que esta a mi cargo y que tiene una minusvalia absoluta, con lo cual a nivel fiscal le retornan el 100x100.
Estoy pensando en meter en este deposito una cantidad importante con la idea de que al finalizar el primer año lo sacare y buscare otro producto mas jugoso, por eso mismo quisiera saber si al estar a nivel fiscal beneficiado por su minusvalia, creeis que es positivo este producto y que pegas puede tener. Muchas gracias.
carapatras
carapatras
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45449
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Yo no soy el más indicado para responderte ,posiblemente Vriesia , andreseljedi, tucapital y muchos otros se pan darte mejor contestación que la mía.

En el siguiente enlace de tu capital encontraras comparativas de los mejores depósitos:

www.tucapital.es/

Yo al final cogí este depósito porque me arte de dar vueltas por los bancos y ninguno me ofreció más de 3,5%.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45460
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Este depósito personalmente no lo conozco, no hay muchas catalunyacaixa por mi zona, pero por lo que comentais, es un buen producto, siempre que puedas retirarlo despues del primer año, porque ese , "los años posteriores pasará a ser de Euribor a 3 meses + 1% " seguro que será muy bajo, y más tratandose del euribor a 3 meses, que no es que se cuentan las hipotecas, que es al euribor a 1 año, y será muy bajo.

Personalmente me inclino más por los que superan el 4%, que hay actualmente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45461
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
carapatras escribió:

Estoy pensando en meter en este deposito una cantidad importante con la idea de que al finalizar el primer año lo sacare y buscare otro producto mas jugoso, por eso mismo quisiera saber si al estar a nivel fiscal beneficiado por su minusvalia, creeis que es positivo este producto y que pegas puede tener. Muchas gracias.


Lo primero siento lo de tu padre.

Al tener esa minusvalía, te es interesante todos los productos porque la retención es la misma, con lo que en tu caso, buscaría el que más interes me de, independinte de la situación de tu padre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45494
Re: Depósito fiscal CatalunyaCaixa 2012 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchisimas gracias por el interes mostrado y por el enlace, ya os contare.
carapatras
carapatras
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123