Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
#40572
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Me informaron de que estaría hasta el 29 de febrero, pero sería interesante saber si lo van a prorrogar. Tal ve a Vriesia le han dicho algo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40586
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
yo lo he abierto hoy, que es cuando han recibido la pasta de ing, en principio me dijeron que estaba hasta el 29 de febrero.
Mañana tengo que ir a firmar y averiguare si tambien esta durante el mes de marzo.
Informacion del sector metropolitano de Valencia
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40613
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
sin1duro escribió:
pues ahí lo llevas!!! karmakazo vaaaaaaaa!!!

le has hablado del club???

alguna condición extra por ser del mismo???

para contratar??? via oficina???

dijiste que abrian un dia por la tarde???

es que mañana se me quedan los azulitos sin cobijo... y habrá que buscarle un "chocillo", que por las mañanas hace mucho frio todavia...

muchisisisisiisimas gracias corresponsal oeste!!!!!!!!!!


Contesto por partes;

- No le he hablado del club, sería para meter algo en Marzo, aunque no creo que me vayan a subir la rentabilidad porque seamos del club. Antes pedían un mínimo mas alto, ahora lo han bajado precisamente para que pueda contratarse desde menor cantidad. Pero si realmente hay interesados, le puedo preguntar por un importe determinado que vosotros me digais. ¿Abrimos hilo para ver cantidad que cada uno quiera aportar?

- Se contrata vía oficina, sí, como un depósito de toda la vida.

- Tardes; Primer y último jueves del mes. Extraña regla pero real.

- Tu tb eres corresponsal Far West!, sigue asesorándonos en el tema luso por favor!, a ver qué tienen por el Alentejo!.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40614
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
masero escribió:
yo lo he abierto hoy, que es cuando han recibido la pasta de ing, en principio me dijeron que estaba hasta el 29 de febrero.
Mañana tengo que ir a firmar y averiguare si tambien esta durante el mes de marzo.
Informacion del sector metropolitano de Valencia
saludos


Curioso que en Valencia esté, creía que era para "zonas de expansión".
Me han dicho que han lanzado una nueva remesa del depósito, por eso estará vigente en Marzo. Concretamente le pregunté por el 15 de Marzo y me dijo que sí que estaría disponible para entonces, incluso le preguntó a un compañero para cercionarse que nos lo confirmó. A ver si es verdad, hasta entonces no tendré liquidez.

Es una buena noticia para Marzo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40625
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
sin1duro escribió:
pues ahí lo llevas!!! karmakazo vaaaaaaaa!!!

le has hablado del club???

alguna condición extra por ser del mismo???

para contratar??? via oficina???

dijiste que abrian un dia por la tarde???

es que mañana se me quedan los azulitos sin cobijo... y habrá que buscarle un "chocillo", que por las mañanas hace mucho frio todavia...

muchisisisisiisimas gracias corresponsal oeste!!!!!!!!!!


Contesto por partes;

- No le he hablado del club, sería para meter algo en Marzo, aunque no creo que me vayan a subir la rentabilidad porque seamos del club. Antes pedían un mínimo mas alto, ahora lo han bajado precisamente para que pueda contratarse desde menor cantidad. Pero si realmente hay interesados, le puedo preguntar por un importe determinado que vosotros me digais. ¿Abrimos hilo para ver cantidad que cada uno quiera aportar?

- Se contrata vía oficina, sí, como un depósito de toda la vida.

- Tardes; Primer y último jueves del mes. Extraña regla pero real.

- Tu tb eres corresponsal Far West!, sigue asesorándonos en el tema luso por favor!, a ver qué tienen por el Alentejo!.


he contestado aunque en parte en otro hilo..

por otro lado, el jueves (que es primero de mes) tengo reunión toda la tarde!!! que coraje!!! a ver si me puedo escapar antes de que cierren...

y si no... estoy pensando... sabes si por teléfono podría hacer algo, tipo dar mis datos para que me envien los documentos a casa y yyo se los reenvio??? queiro decir, si ha sucedido antes algo asi...

vuelvo a repetir, que muuuuuuuchas gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40628
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo tal vez haga algo para 6 meses, pero esperare a ver lo que hace ing, que probablemente necesite liquidez antes de 6 meses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40651
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Os recuerdo que hoy se termina el plazo de contratación de los depósitos superior de la CAM.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40663
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Os recuerdo que hoy se termina el plazo de contratación de los depósitos superior de la CAM.

Salu2.


pero algun compañero a comentado que tambien estara en marzo.

Saludos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678