Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
#40685
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Confirmado por el corresponsal del area metropolitana de Valencia que este deposito estara vigente durante todo el mes de marzo, cuando he ido a firmar los papeles me lo ha dicho el interventor de la CAM por si me vencia algo mas durante este mes, je je, como si no tuviesen ya suficiente.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40687
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Si alguien está interesado, puedo llamar mañana a la oficina y se lo pregunto, aunque supongo que lo prolongaran.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40701
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
La duda ofende, ya os dije ayer que el depósito se prorrogará y estará vigente, al menos hasta mediados de Marzo seguro.

No sé por qué tengo que repetirlo o por qué no os lo creeis y seguis diciendo que va a cumplir en Febrero y seguis preguntando la vigencia.

Estuve en la oficina y os he dejado lo que me han dicho y me han informado por escrito.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40702
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Vriesia escribió:

Curioso que en Valencia esté, creía que era para "zonas de expansión".
Me han dicho que han lanzado una nueva remesa del depósito, por eso estará vigente en Marzo. Concretamente le pregunté por el 15 de Marzo y me dijo que sí que estaría disponible para entonces, incluso le preguntó a un compañero para cercionarse que nos lo confirmó. A ver si es verdad, hasta entonces no tendré liquidez.

Es una buena noticia para Marzo.

No te ofendas, simplemente era para confirmar que no solo es para zonas de expansion, es para todoss los sitios donde haya gente dispuesta a meter pasta alli.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40712
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
[/quote]
No te ofendas, simplemente era para confirmar que no solo es para zonas de expansion, es para todoss los sitios donde haya gente dispuesta a meter pasta alli.
saludos[/quote]

Ok Masero, gracias.
Es que ha sido entrar en el hilo y ver una serie de comentarios después de mis post que me hacían pensar que no había escrito nada. He revisado, he visto mis post y me ha entrado complejo de "ser ignorado".
Pero bueno, espero que sirvan mis contribuciones porque la mañana del Martes la pasé de prisa y corriendo para poder llegarme al banco a preguntar.

Espero que nos sirva, porque creo que es la mejor ipf del momento.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40718
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
no te molestes Vriesia, creo que has sido de gran ayuda para muchos de nosotros.

igual hay gente que no ha leido todos los comentarios.

yo esta semana o a principios de la siguiente llamaré... a ver cómo lo puedo hacer, pq lo veo complicado ir, y creo que me interesa bastante!!!!

de nuevo, muchas gracias!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40725
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
porque no lo ponen en la web?
deivid__27
deivid__27
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 411
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40734
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
La duda ofende, ya os dije ayer que el depósito se prorrogará y estará vigente, al menos hasta mediados de Marzo seguro.

No sé por qué tengo que repetirlo o por qué no os lo creeis y seguis diciendo que va a cumplir en Febrero y seguis preguntando la vigencia.

Estuve en la oficina y os he dejado lo que me han dicho y me han informado por escrito.




No es que no me fie de tí, sino que no me fio de los de la CAM.

De todas formas, si lo dice el mejor informador del oeste peninsular de ahorristas, eso son palabras mayores,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2012 01:09 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678