Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
#42940
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
andreseljedi escribió:
A mi tambien me han avisado por teléfono de que acaba el Jueves.
Tambien opino que lo mejor es a 12 meses si no se quiere especular con un interes que tal vez sea inferior al 4% dentro de 6 meses.

Yo pensaba ponerlo a 6 meses pero ahora ya me habeis hecho dudar, me lo pensare.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42958
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
A mi tambien me han avisado por teléfono de que acaba el Jueves.
Tambien opino que lo mejor es a 12 meses si no se quiere especular con un interes que tal vez sea inferior al 4% dentro de 6 meses.

Yo pensaba ponerlo a 6 meses pero ahora ya me habeis hecho dudar, me lo pensare.


A ver vayamos por partes, que me veo que dentro de 6 meses sacan uno al 4,50% y nos mata Gil.

Los intereses van hacia abajo, clarmente, porque el euribor y los tipos de interes estan muy bajos, y la ley salgado hace que cada vez se penalice más a los mejores depósitos.

Opino, que dentro de 6 meses va a ser dificil conseguir más de un 4,25% para cantidades pequeñas, aunque a finales de año, seguro que veremos ofertas interesantes.

Por eso que cada uno haga lo que le dicte su corazón, jugartela a ver si dentro de 6 meses hay algo mejor, o asegurarse el 4,25% para 1 año.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42962
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
yo tengo vencimientos en agosto, en octubre y en diciembre por lo que la posible subida de intereses ya los tengo cubiertos con esos depositos que me venzen (o bajadas de interes ).
Es por eso que esta vez lo he puesto a un año.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42993
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Ya me he decidido por contratar a un año, mañana llega el dinero a la CAM y he quedado que lo ejecuten a primera hora y ya pasare yo si puedo por la tarde a firmar el papeleo.

andreseljedi no te preocupes que matar no creo que tenga que matar a nadie pero reza por que no salga nada mejor jeje.

sinceramente creo que tenias razón y lo mejor es a un año, gracias.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43079
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Ya esta hecho a 12 meses y con intereses al vencimiento, lo he puesto en dos laminas por si lo necesitara no tener que cancelarlo todo, solo cancelaria la lamina que necesite.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43086
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Gil escribió:
Ya esta hecho a 12 meses y con intereses al vencimiento, lo he puesto en dos laminas por si lo necesitara no tener que cancelarlo todo, solo cancelaria la lamina que necesite.

Saludos.


Pues ya somos 2.
A 12 meses tambien. Tal vez en diciembre haya algo mejor, pero en septiembre, no creo, así que creo que hemos acertado.

El del banco me ha dicho que un 4,25 es mucho,y se ha quedado flipado cuando le he dicho que tenía algo al 4,85 en otro sitio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43097
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
Ya esta hecho a 12 meses y con intereses al vencimiento, lo he puesto en dos laminas por si lo necesitara no tener que cancelarlo todo, solo cancelaria la lamina que necesite.

Saludos.


Pues ya somos 2.
A 12 meses tambien. Tal vez en diciembre haya algo mejor, pero en septiembre, no creo, así que creo que hemos acertado.

El del banco me ha dicho que un 4,25 es mucho,y se ha quedado flipado cuando le he dicho que tenía algo al 4,85 en otro sitio.

Si, a final de año es posible que tengamos alguna oferta interesande pero tampoco creo que sea para tirar coetes, como bien dices tambien creo que hemos acertado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43098
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
Gil escribió:
Ya esta hecho a 12 meses y con intereses al vencimiento, lo he puesto en dos laminas por si lo necesitara no tener que cancelarlo todo, solo cancelaria la lamina que necesite.

Saludos.


Disculpa mi ignorancia, pero, ¿que eso de de ponerlo en 2 láminas?

Gracias de antemano.
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678