Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
#43100
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
kike_1976 escribió:
Gil escribió:
Ya esta hecho a 12 meses y con intereses al vencimiento, lo he puesto en dos laminas por si lo necesitara no tener que cancelarlo todo, solo cancelaria la lamina que necesite.

Saludos.


Disculpa mi ignorancia, pero, ¿que eso de de ponerlo en 2 láminas?

Gracias de antemano.

Disculpa, es el termino que ellos utilizan, se traga de hacerlo en varios depositos y en caso de necesitar algo del dinero puede cancelar uno y el resto continua

saludos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43103
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo tampoco había oido hacerlo en 2 láminas, pero se entendía a lo quete referias.

Es una opción muy recomendable, por si vas a necesitar algo de liquidez antes de tiempo, pero lo malo es que en este caso, si es menor de 12000€, solo puedes contratar uno, porque el mínimo son 6000€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43112
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
andreseljedi escribió:
Yo tampoco había oido hacerlo en 2 láminas, pero se entendía a lo quete referias.

Es una opción muy recomendable, por si vas a necesitar algo de liquidez antes de tiempo, pero lo malo es que en este caso, si es menor de 12000€, solo puedes contratar uno, porque el mínimo son 6000€.

claro tiene que ser mas de 12000.
El hacer esto es por lo que puda pasar no tener que cancelar todo
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43127
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Yo siempre intento hacer las "laminas" por el menor importe posible, por si tengo que cancelar algo, y si no tengo suficiente pues guardo la diferencia para la siguiente opcion, en el fondo lo que nos gusta es encontrar los mejores depositos, asi que lo intentamos muchas veces.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43190
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
cOmpañeros, con la que estaba cayendo en la CAM ¿se seguro este depósito? porque ¿hasta que punto tienes asegurado lo que depósitas? Aunque no sé si lo había comprado el SAbadell
Saludos
xinxelar
xinxelar
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 177
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43210
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
xinxelar escribió:
cOmpañeros, con la que estaba cayendo en la CAM ¿se seguro este depósito? porque ¿hasta que punto tienes asegurado lo que depósitas? Aunque no sé si lo había comprado el SAbadell
Saludos


xinxelar, vives en el mundo de los post que reabres, es decir, en el año pasado mínimo,

El sabadell compró la CAM a finales del pasado verano, con lo que está en buenas manos, además, de que el FGD cubre todos los depósitos de bancos españoles.

Un saludo, y perdona la broma del principio,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43217
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
xinxelar escribió:
cOmpañeros, con la que estaba cayendo en la CAM ¿se seguro este depósito? porque ¿hasta que punto tienes asegurado lo que depósitas? Aunque no sé si lo había comprado el SAbadell
Saludos


xinxelar, vives en el mundo de los post que reabres, es decir, en el año pasado mínimo,

El sabadell compró la CAM a finales del pasado verano, con lo que está en buenas manos, además, de que el FGD cubre todos los depósitos de bancos españoles.

Un saludo, y perdona la broma del principio,


Déjalo, al pobre coniooooooooooooo , se está poniendo al día... y siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda!!!

ánimo xinxelar!!! que todo esto es porque hoy es domingo!!! y nos pillas en plan guasero.... el lunes esto no anda tan animado

saludos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345678