Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
#40156
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
ya lo creo
En el bolsillo llevaba impreso el archivo de Andres por si se hacia el loco y no me daba el interes que yo queria.
Se hubiese quedado de piedra si se lo saco
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40194
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Menudo listo, seguro que se llevan de plus lo que se ahorre con los incautos que contraten solo el 4%.


Tenias que haber sacado el usb de ahorristas del bolsillo, encima de la mesa, para que supiera de antemano que no puede jugar contigo, jeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40203
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Menudo listo, seguro que se llevan de plus lo que se ahorre con los incautos que contraten solo el 4%.


Tenias que haber sacado el usb de ahorristas del bolsillo, encima de la mesa, para que supiera de antemano que no puede jugar contigo, jeje.


Eso eso tenias que enseñarle el USB, que sepan que no nos chupamos el dedo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40206
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
pues a corto plazo para 6 meses parece o creo que es de lo mejorcito del mercado, pero claro cualquiera se fie de abrirse la cuenta y que te cierren la oficina en tu ciudad.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40238
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Eso de tener cuenta en una oficina que han cerrado me ha pasado a mí con Bancaja y es un auténtico calvario para cerrar la cuenta. Si algún día lo consigo, ya os lo diré.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40288
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
alls84 escribió:
pues a corto plazo para 6 meses parece o creo que es de lo mejorcito del mercado, pero claro cualquiera se fie de abrirse la cuenta y que te cierren la oficina en tu ciudad.


Por aquí en la CV no hay ese problema, porque hay CAM como churros, y eso que han cerrado un 30% de oficinas. Incluso tendrán que cerrar varias porque están al lado de Sabadell.

Pero como mínimo dejaran una CAM por ciudad, eso seguro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40555
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
El corresponsal del Oeste informa;

¡Por fín he ido a la CAM!

Me han recibido unos señores en chaqueta y corbata muy agradables que me han informado de forma bastante transparente. Ésto es lo que he sacado en claro:

- Acaban de sacar una nueva remesa de ipf a 6m al 4.25%TAE, que se queda en el 4.20% nominal. Me confirman que si elegimos liquidación al vencimiento es el 4.20, algo más que si elegimos la liquidación mensual, un 0,05% de diferencia mas o menos.
- Mínimo de 6k. Podemos elegir entre el de 6m y el de 12m. El de 6m es 4,25%TAE y 4,20% nominal (interés real), mientras que el de 12m es de 4,25% TAE y nominal también. Tienen otra ipf al 3%TAE a 3m que supongo que no nos interesa.
- No se remunerará por cancelación anticipada.
- No se aplican comisiones ni gastos por la cuenta asociada que debemos tener. "Cuenta soporte" la llaman.
- No requiere la contratación de otros productos.
- 21% de retención. Puf, cada vez nos retienen más, una quinta parte para Mariano y sus proyectos.
- Excluidas empresas, sólo dinero nuevo.


Ultrarresumen:
- Depósito al 4.25% TAE a 6 o 12 meses sin ningún tipo de vinculación ni gastos de mantenimiento de ningún tipo, que estará disponible durante todo el mes de Marzo según me ha comentado el comercial. Para retirar el dinero, por OTE.

En mi opinión:
- Altamente recomendable para 6 meses.
- Recomendación media-alta para 12 meses.
- Baja recomendación para 3 meses.
- Muy alta recomendación si una entidad física te hace sentir seguro.




Les informó Vriesia, corresponsal del oeste peninsular para Ahorristas.es
La información se agradece a karmazos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40559
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
pues ahí lo llevas!!! karmakazo vaaaaaaaa!!!

le has hablado del club???

alguna condición extra por ser del mismo???

para contratar??? via oficina???

dijiste que abrian un dia por la tarde???

es que mañana se me quedan los azulitos sin cobijo... y habrá que buscarle un "chocillo", que por las mañanas hace mucho frio todavia...

muchisisisisiisimas gracias corresponsal oeste!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345678