Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4%
#40387
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 44
Entonces necesito saber es fiable 100 por 100 que por un amago de mas de 50000 euros a citibank ofrecen el deposito del 4% a 3 meses?yo hice ya un amago en diciembre y me lo ofrecieron, ahora para prolongarlo quiero probar, aunque lo hice amagando a ACTIVOBANK.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40415
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
Entonces necesito saber es fiable 100 por 100 que por un amago de mas de 50000 euros a citibank ofrecen el deposito del 4% a 3 meses?yo hice ya un amago en diciembre y me lo ofrecieron, ahora para prolongarlo quiero probar, aunque lo hice amagando a ACTIVOBANK.


En muchos foros así lo afirman, incluso tucapi lo ha dicho varias veces, lo que no se es la cantaidad con la que lo ofrecen.

Pruebalo, que no pierdes nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40496
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 44
Yo la verdad que sigo con mis dudas antes de arriesgarme,,en los últimos meses me he beneficiado de los amagos contratando los depósitos al 4% a 3 meses,,el último que tengo le contraté en diciembre y me acaba en marzo....el tema es que tenía pensado hacer el amago cancelando el depósito y desde mi cuenta de ing realizarlo a una cuenta ficticia de citybank,,,,alguien puede aconsejarme respecto a si me arriesgo o me espero a finales de marzo antes de que finalice el depósito?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40508
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
cada uno es un caso diferente, pero por regla general les está saliendo a muchos que amagan con citybank y con cantidades grandes de 50K.

Pero si tienes ahora un depo que aun te dura 1 mes, yo lo dejaría, porque es muy a menudo que ofrezcan buenas ofertas con amagos, y te arriesgas de que no te salga, y dentro de 1 mes cuando acabe el tuyo, es muy probable que haya otro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40564
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
japheth escribió:
A mi solamente me ofrecen un 2,75% a un año, con una penalización del 50% de los intereses si cancelo anticipadamente.

La cantidad de la transferencia es de 1/4k. y por lo que parece, les da igual.


1/4K,¿250€?

Simpre hay que probar contra cuentas que esten dando muy buenos intereses, como suele ser ibanesto o el popular, (ahora no) y con la cuenta nómina, si se tiene algo en depósitos.


250€ no, 250.000€.

He probado contra Ibanesto, Popular, Bancaja y Citibank, y en todas el mismo resultado.
japheth
japheth
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 2282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40573
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
japheth escribió:
andreseljedi escribió:
japheth escribió:
A mi solamente me ofrecen un 2,75% a un año, con una penalización del 50% de los intereses si cancelo anticipadamente.

La cantidad de la transferencia es de 1/4k. y por lo que parece, les da igual.


1/4K,¿250€?

Simpre hay que probar contra cuentas que esten dando muy buenos intereses, como suele ser ibanesto o el popular, (ahora no) y con la cuenta nómina, si se tiene algo en depósitos.


250€ no, 250.000€.

He probado contra Ibanesto, Popular, Bancaja y Citibank, y en todas el mismo resultado.


entonces será 1/4KK.
K=1000€
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123