Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Entonces necesito saber es fiable 100 por 100 que por un amago de mas de 50000 euros a citibank ofrecen el deposito del 4% a 3 meses?yo hice ya un amago en diciembre y me lo ofrecieron, ahora para prolongarlo quiero probar, aunque lo hice amagando a ACTIVOBANK.
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
Entonces necesito saber es fiable 100 por 100 que por un amago de mas de 50000 euros a citibank ofrecen el deposito del 4% a 3 meses?yo hice ya un amago en diciembre y me lo ofrecieron, ahora para prolongarlo quiero probar, aunque lo hice amagando a ACTIVOBANK.
En muchos foros así lo afirman, incluso tucapi lo ha dicho varias veces, lo que no se es la cantaidad con la que lo ofrecen.
Pruebalo, que no pierdes nada.
|
|
|
|
|
|
|
Yo la verdad que sigo con mis dudas antes de arriesgarme,,en los últimos meses me he beneficiado de los amagos contratando los depósitos al 4% a 3 meses,,el último que tengo le contraté en diciembre y me acaba en marzo....el tema es que tenía pensado hacer el amago cancelando el depósito y desde mi cuenta de ing realizarlo a una cuenta ficticia de citybank,,,,alguien puede aconsejarme respecto a si me arriesgo o me espero a finales de marzo antes de que finalice el depósito?
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
cada uno es un caso diferente, pero por regla general les está saliendo a muchos que amagan con citybank y con cantidades grandes de 50K.
Pero si tienes ahora un depo que aun te dura 1 mes, yo lo dejaría, porque es muy a menudo que ofrezcan buenas ofertas con amagos, y te arriesgas de que no te salga, y dentro de 1 mes cuando acabe el tuyo, es muy probable que haya otro.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
japheth escribió:
A mi solamente me ofrecen un 2,75% a un año, con una penalización del 50% de los intereses si cancelo anticipadamente.
La cantidad de la transferencia es de 1/4k. y por lo que parece, les da igual.
1/4K,¿250€?
Simpre hay que probar contra cuentas que esten dando muy buenos intereses, como suele ser ibanesto o el popular, (ahora no) y con la cuenta nómina, si se tiene algo en depósitos.
250€ no, 250.000€.
He probado contra Ibanesto, Popular, Bancaja y Citibank, y en todas el mismo resultado.
|
|
|
|
|
|
|
japheth escribió:
andreseljedi escribió:
japheth escribió:
A mi solamente me ofrecen un 2,75% a un año, con una penalización del 50% de los intereses si cancelo anticipadamente.
La cantidad de la transferencia es de 1/4k. y por lo que parece, les da igual.
1/4K,¿250€?
Simpre hay que probar contra cuentas que esten dando muy buenos intereses, como suele ser ibanesto o el popular, (ahora no) y con la cuenta nómina, si se tiene algo en depósitos.
250€ no, 250.000€.
He probado contra Ibanesto, Popular, Bancaja y Citibank, y en todas el mismo resultado.
entonces será 1/4KK.
K=1000€
|
|
|
|
|
|