Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Citibank: Productos ofertados
#42373
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Yo estuve la semana pasada en la oficina Citibank de Velazquez-Goya en Madrid, ya era cliente desde hace unos años que tuve otro deposito con ellos y tras su vto. deje la cuenta en minimos y nunca me cobraron comisiones.
Me ofrecieron el 4,5% a un año, con intereses al vto., al final opte por la opción de intereses trimestrales que te baja a un 4,43%, hice uno tambien para mis padres, que entraron como clientes nuevos y por ello les baja al 4,25%, aunque no llegamos a cliente gold > 75.000, eso si deben superar los 30.000, me comentaron que no teníamos comisiones ya que la cuenta solo la vinculabamos al deposito y no ibamos a utilizar otros productos asociados.
Despues de pelear con los naranjitos me pareció una buena alternativa.
Sau2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#42381
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Yo la verdad es que tengo en mente a Citibank para un dinero que le gestiono a mi madre. Si los naranjas no lo renuevan al 4% (>50.000€), intentaré convencerle para que se haga cliente del citibank, y que haga el depo al 4,25% a 12 meses ya que es un dinero que no parece que vaya a necesitar...

La duda que tengo: Se puede crear una cuenta online y ser las comisiones del producto 0?

Muchas gracias

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#42383
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
A mí según me comentó la comercial por encima de 30.000; si solo tienes el deposito asociado a la cuenta y no tarjetas u otros productos no te cobrán comisiones, sobre la cuenta online no te puedo asegurar, pero me parece que no se puede, yo tengo usr. y clave para consultar y (operar si se da el caso) por internet a través de su pagina web, se puede solicitar al aperturar la cuenta fisica y te las mandan a casa.
bye
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2012 19:58 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12