Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal
#42796
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Segun yo lo veo, aquí en España, cualquier guiri, sea portugues,francés, alemén etc, puede abrirse una cuenta en una sucursal española, y hacer un ingreso y aporvecharse de las depósitos.

Pues supongo que en portugal también se podrá hacer siendo españoles.

Habría que llamar a alguna sucursal, y preguntar si se puede contratar viviendo en España y por correo.

¿alguien que sepa portugues?


Este fin de semana, lo he estado preguntando, pero ha personas físicas que conozco, quiero decir, nada que tenga que ver con bancos...

me han dicho que sí, que se puede abrir sin problemas, ahora sí, que igual al tener intereses puede ser que se tengan que registrar en hacienda (cartão do contribuinte) para después declararlo, lo que no me ha sabido explicar si esto es necesario seimpre, o ante un minimo de ganancias...

eso sí, me alarmó y me dijo que no fuera osada, que tuviera cuidado, que las cosas (como ya sabemos) están muy mal, y los banco allí lo están pasando muy mal...

yo si sé medianamente bien portugués, medianamente eh??? y aún queda pendiente la visita a bancos in situ, pero ante la imposibilidad de acercarme aún, al menos tenéis un adelanto...

otra cosa es, si conseguís un mail, podemos redactarlo en portugues.

saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42839
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Si, hay que registrar estas operaciones con el exterior:

- www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/...pnormas/nm9215im.pdf

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43377
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Y las retenciones quien las hace, España, Portugal o ambos?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2012 14:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43392
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Imagino que en Portugal, y después puede solicitar la devolución o deducirte aquí en España por doble tributación.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123