Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 8 Meses
|
|
Una pena, hoy mismo estuve por Portugal.... y a lo mejor vuelvo mañana, ¿ alguien tiene algún mapeado con las sucursales de estos por el norte ? Si no estuviese muy a desmano, siempre podría probar.
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 8 Meses
|
|
según bfs.es,
El Grupo ofrece sus servicios a través de sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York y Sao Paulo.
por Elvas, nada...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
yo este finde también estoy por el norte... a ver si veo algo de publicidad y os puedo informar!!! al menos de esa manera...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
sin1duro escribió:
según bfs.es,
El Grupo ofrece sus servicios a través de sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York y Sao Paulo.
por Elvas, nada...
Hmmm... una pena. A priori se antoja demasiado rodeo, aunque si existe la más mínima posibilidad me acercaré.
¿ Hay alguna dirección de sus oficinas en Portugal ?
Gracias
|
|
Ashberian
|
|
|
|
|
Segun yo lo veo, aquí en España, cualquier guiri, sea portugues,francés, alemén etc, puede abrirse una cuenta en una sucursal española, y hacer un ingreso y aporvecharse de las depósitos.
Pues supongo que en portugal también se podrá hacer siendo españoles.
Habría que llamar a alguna sucursal, y preguntar si se puede contratar viviendo en España y por correo.
¿alguien que sepa portugues?
|
|
|
|
|
|
|
Aquí hay muchos productos que limitan su contratación a los residentes españoles... pero en los depósitos de BFS portugal, no he encontrado estas clausulas.
Como bien dices, si alguien que sepa portugués lo podría preguntar.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Aquí hay muchos productos que limitan su contratación a los residentes españoles... pero en los depósitos de BFS portugal, no he encontrado estas clausulas.
Como bien dices, si alguien que sepa portugués lo podría preguntar.
Salu2.
¿ Hay algún email de alguna oficina portuguesa a mano ?
No veo muy posible que permitan hacerlo al disponer de oficinas en territorio español. En otro tipo de empresas, existen unas directivas internas de competición interna muy fuertes.... es de imaginar que no serán menos.
No obstante, por intentarlo ...
|
|
Ashberian
|
|
|
|
|
Email: banca.privada@finantia.com
Rua General Firmino Miguel, 5 – 1°
1600-100 Lisboa
Tel : 21 720 20 26
Rua São João de Brito, 605 E
4100-455 Porto
Tel : 22 610 09 27
|
|
|