Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito ING 4% a 4 meses
#43723
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
¿Dónde puedo ver lo de la foto para saber qué tal salgo?
¿A dónde puedo amagar desde ING para que me ofrezcan mas pasta ahora mismo en depos?


Para amagar haz como si fueses ha hacer una transferencia a otro banco (si no recuerdo mal en el menú de la izquierda hay un botón de transferencias).
Introduce la info de la transferencia, y en función de varios parámetros, como a qué banco haces la transferencia y la cantidad que quieres sacar de ING, puede ser que no te ofrezcan nada y a continuación te pide el código de tarjeta de coordenadas y si lo introduces harías la transferencia real, pero tienes la opción de cancelar en cualquier moemnto antes de introducir el código de la tarjeta de coordenadas. O puede pasar que te hagan una oferta-depósito por dejar el dinero en ING.

Yo esta semana he transferido 2.5k y no me han ofrecido nada (aunque dudaba que me pudiesen ofrecer algo que me pudiese interesar).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#43738
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
Hacía que no entraba en ING y en depósitos por incrementar saldo me dan un depósito al 3.60% durante 4 meses creo que lo haré que ahora mismo solo me estaba dando el 1.45€ en Selfbank.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123