Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito ING 4% a 4 meses
#43613
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
no todas las ofertas de ing son para aumentos de saldo respecto a la foto, hay veces que solo con que sea traer dinero nuevo, vale, como paso en diciembre.

Lo malo, es que si tenias una foto a 0, ya la tienes durante 1 año con esa cantidad, y para aprovecaharte de la mayoría de depósitos de ing, tienes que incrementar ese saldo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43619
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
no todas las ofertas de ing son para aumentos de saldo respecto a la foto, hay veces que solo con que sea traer dinero nuevo, vale, como paso en diciembre.

Lo malo, es que si tenias una foto a 0, ya la tienes durante 1 año con esa cantidad, y para aprovecaharte de la mayoría de depósitos de ing, tienes que incrementar ese saldo.


Entonces no entiendo lo que pasó, porque me lo llevé todo de ING en Agosto, y sin embargo mi foto actual es la que tenía entonces... Lo de traer dinero nuevo sí tiene sentido, porque le metí lo que tenía de un par de nóminas.

¿Sabeis si a todo el mundo se le pone la foto a 0 en la misma fecha?
En caso afirmativo, ¿cuando fue la última vez que os la pusieron?.

Es que lo que único que se me ocurre para tener esta situación es que justo me tomaron la última foto en Agosto antes de llevar todo al otro banco...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#43628
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
no todas las ofertas de ing son para aumentos de saldo respecto a la foto, hay veces que solo con que sea traer dinero nuevo, vale, como paso en diciembre.

Lo malo, es que si tenias una foto a 0, ya la tienes durante 1 año con esa cantidad, y para aprovecaharte de la mayoría de depósitos de ing, tienes que incrementar ese saldo.


Entonces no entiendo lo que pasó, porque me lo llevé todo de ING en Agosto, y sin embargo mi foto actual es la que tenía entonces... Lo de traer dinero nuevo sí tiene sentido, porque le metí lo que tenía de un par de nóminas.

¿Sabeis si a todo el mundo se le pone la foto a 0 en la misma fecha?
En caso afirmativo, ¿cuando fue la última vez que os la pusieron?.

Es que lo que único que se me ocurre para tener esta situación es que justo me tomaron la última foto en Agosto antes de llevar todo al otro banco...

Uff estos de ING actuan a su bola y en alguna ocasion me cambiaron la foto sin mucho sentido, mejor no hacer ni caso.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43631
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
¿Dónde puedo ver lo de la foto para saber qué tal salgo?
¿A dónde puedo amagar desde ING para que me ofrezcan mas pasta ahora mismo en depos?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#43635
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Ve a la pestaña de depósitos.

Pincha en depósito 3,6% o 4% o lo que te salga de oferta.

Te aparecerá una ventana donde habrá un botón de contratar... al hacer click, te dicen qué es lo que tienes que incrementar para poder contratarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43649
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
no todas las ofertas de ing son para aumentos de saldo respecto a la foto, hay veces que solo con que sea traer dinero nuevo, vale, como paso en diciembre.

Lo malo, es que si tenias una foto a 0, ya la tienes durante 1 año con esa cantidad, y para aprovecaharte de la mayoría de depósitos de ing, tienes que incrementar ese saldo.


Entonces no entiendo lo que pasó, porque me lo llevé todo de ING en Agosto, y sin embargo mi foto actual es la que tenía entonces... Lo de traer dinero nuevo sí tiene sentido, porque le metí lo que tenía de un par de nóminas.

¿Sabeis si a todo el mundo se le pone la foto a 0 en la misma fecha?
En caso afirmativo, ¿cuando fue la última vez que os la pusieron?.

Es que lo que único que se me ocurre para tener esta situación es que justo me tomaron la última foto en Agosto antes de llevar todo al otro banco...


La foto la cambian a cuando les apetece, a veces a 3,4, 6 meses...
cuando cambian, te cuentan el saldo que has tenido durante el año anterior, calculando el ahorro, es decir lo que has metido, menos lo que has sacado.

Lo dice así:

Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Abril de 2012.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43705
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
A mi madre le ha llegado hoy una promoción de 3,8% a 4 meses, por abrir la cuenta....

yo parece que no les gusto tanto... o al menos... se ve que no soy muy fotogénica....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#43718
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 2 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
no todas las ofertas de ing son para aumentos de saldo respecto a la foto, hay veces que solo con que sea traer dinero nuevo, vale, como paso en diciembre.

Lo malo, es que si tenias una foto a 0, ya la tienes durante 1 año con esa cantidad, y para aprovecaharte de la mayoría de depósitos de ing, tienes que incrementar ese saldo.


Entonces no entiendo lo que pasó, porque me lo llevé todo de ING en Agosto, y sin embargo mi foto actual es la que tenía entonces... Lo de traer dinero nuevo sí tiene sentido, porque le metí lo que tenía de un par de nóminas.

¿Sabeis si a todo el mundo se le pone la foto a 0 en la misma fecha?
En caso afirmativo, ¿cuando fue la última vez que os la pusieron?.

Es que lo que único que se me ocurre para tener esta situación es que justo me tomaron la última foto en Agosto antes de llevar todo al otro banco...


La foto la cambian a cuando les apetece, a veces a 3,4, 6 meses...
cuando cambian, te cuentan el saldo que has tenido durante el año anterior, calculando el ahorro, es decir lo que has metido, menos lo que has sacado.

Lo dice así:

Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Abril de 2012.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.


Ah! Muchas gracias por la explicación. Ya he entendido entonces lo que pasa. Como saqué todo en Agosto y me tiene en cuenta desde el 1 de Mayo del 2011... Y encima tengo la cuenta nómina para pagar las facturas y lo que voy ahorrando me lo llevo al Openbank, que me daba el 3% a 15 meses (mejor que el 1.20% que daba en cuenta Naranja), aunque ahora dan el 2,60%.
Y claro, esa transferencia me la suman a la foto... Y voy a tener una foto fea de por vida... ¿Qué haríais en este caso? (Teniendo en cuenta que quiero seguir con la nómina en ING)
De esta forma, como ya dije, va a ser dificil que les vuelva a confiar los ahorros a los naranjitos.... como no me coincida una promoción suya con un depósito que me termina en el otro banco...

Aprovecho para lanzar una pregunta a los expertos:
¿Que bancos me aconsejais que son del tipo ING y OPENBANK? (Son con los que me manejo ahora mismo).
Que suelan tener buenas promociones para atraer clientes.
Que tengan política de comisiones 0 para mantenimientos y tranferencias (Sólo lo quiero para crear depósitos. La nómina quiero que siga de momento en ING).
Que la web sea intuitiva.
Que sean transparentes y sin letra pequeña (con ING y OPENBANK no he tenido ningún tipo de sorpresa de que me envíen tarjetas por las que me iban a cobrar, se me cobren comisiones, o trampas de este estilo que suelen hacer algunos bancos).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123