Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
#43802
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
alguien ha podido ingresar dinero con la tarjeta de tubancaja? llevo intentandolo varios dias y con diferentes cajeros y siempre me da la misma respuesta, se me deniega el ingreso y me devuelve los billetes.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43816
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 19
HOLA
Si esto es lo de siempre "siempre que entra alguiendel gobierno" (en este caso el EX Rodrigo Rato) lo fastidia todo.
PD: y encima este que viene del FMI
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43869
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Ultima lindeza de bankialink, mientras tu bancaja abonaba los intereses de los depos exactamente el dia que correspondia, bankialink los da con fecha valor del dia que corresponde, pero los anota el dia despues. Por ej: mi depo que debia abonarme el j12, me lo apunta el v13 y el depo que debia abonarme el v13, como hoy es sabado no me lo han puesto, si no necesitas el dinero da igual, pero y si lo necestas, para tomar cañas el finde.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43947
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
Deberiamos, como clientes, quejarnos de todas estas prácticas que nos parecen mal de manera general mandando todos con un modelo de queja. No os parece? Alguién se anima a hacerlo?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#43951
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Yo más que quejas pondría denuncias. Si es en grupo mejor.

Si no se les para los pies a tiempo acaban vendiendo "humo a los jubilados" (eso sí, de forma preferente...)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43953
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Yo soy bastante peleón, pero en este caso hay que valorar ventajas y desventajas. Si no tenéis perjuicio directo en dinero, lo mejor sería largarnos todos a la vez a otro banco menos malo.
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44294
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Yo conforme vayan venciendo los depos me largo...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44297
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
Creo que ya lo he comentado en varios post, pero lo reitero, todo lo que tiene relación con Cajamadrid se acaba deteriorando, y no lo digo por venganza sino por experiencia, de hecho tengo relación familiar y amistad con trabajadores de esa entidad, incluso soy cliente por obligación.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/04/2012 11:56 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12345