Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
#44571
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
Os comento lo que me ha pasado hoy, para que veaís la cara de esta gente, me ha vencido un depo de 3.000 €, en el apartado de cuentas figura un apunte como abonado en cuenta y seguido otro apunte como ingreso de renovación automatica del deposito por el mismo importe, descontada esa cantidad de la cuenta.
Pero si voy al apartado depositos, dicho ingreso como deposito nuevo no aparece, conclusión me ha "volado" 3000 €, espero que mañana aparezcan, sino mis convecinos van a tener que cambiar de oficina bankia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#44610
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 15
Pues yo anoche sobre las 11:30 fui a hacer una transferencia y la web no me dejaba.... me decia que me tenia que esperar hasta las 4 de la mañana..... una pena, porque yo era cliente de Tubancaja y estaba bastante contento con ellos... en cambio de Cajamadrid siempre me han caido mal y ahora he pasado a ser cliente suyo....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44617
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
Os comento lo que me ha pasado hoy, para que veaís la cara de esta gente, me ha vencido un depo de 3.000 €, en el apartado de cuentas figura un apunte como abonado en cuenta y seguido otro apunte como ingreso de renovación automatica del deposito por el mismo importe, descontada esa cantidad de la cuenta.
Pero si voy al apartado depositos, dicho ingreso como deposito nuevo no aparece, conclusión me ha "volado" 3000 €, espero que mañana aparezcan, sino mis convecinos van a tener que cambiar de oficina bankia.


si eso le ha pasado a mucha gente, vete a cuentas, icono del lápiz, ahí puedes seleccionar lo que quieres que se muestre y lo que no, dale al click y ya te aparecerá. lo mas seguro es que no lo tengas seleccionado..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44657
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
Fuí el viernes a una oficina de Bankia, y me comentaron que en sus aplicaciones si ven que se ha formalizado con fecha 26 de abril un nuevo deposito de 3000 € por un año al 3%, pero no me supieron dar una explicación a que no apareciese en la pagina de bankialink, voy a mirar lo que me comentas Ahnacoff, gracias.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46572
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 70
Hola,

Una duda, ¿las transferencias nacionales a traves de bankialink siguen siendo gratuitas como lo eran antes a traves de tubancaja?
gracias.
salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46578
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
larpeiro escribió:
Hola,

Una duda, ¿las transferencias nacionales a traves de bankialink siguen siendo gratuitas como lo eran antes a traves de tubancaja?
gracias.
salu2


según me dijeron ayer por teléfono, sí... pero tengo que volver a llamar... pq no me funciona mi firma!!!! y quiero cancelar lo que tengo y transferirlo a la de ya...

a alguno más le ha dado problemas??? después del cambio a bankia, quiero decir...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46605
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Finalmente he conseguido cancelar mi ex-cuenta de tubancaja online.

La había dejado a 0 previamente y simplemente remití una solicitud de cancelación de cuentas y tarjeta a través del formulario para reclamaciones hace una semana.

Hoy, me han confirmado que incian el proceso de cancelación.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46614
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Ashberian escribió:
Finalmente he conseguido cancelar mi ex-cuenta de tubancaja online.

La había dejado a 0 previamente y simplemente remití una solicitud de cancelación de cuentas y tarjeta a través del formulario para reclamaciones hace una semana.

Hoy, me han confirmado que incian el proceso de cancelación.

yo hice lo mismo y me dijeron que tenia que llamar por teléfono. lo pusiste como incidencia, como consulta? puedes detallar un poco mas por favor...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345