Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
#46619
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 70
En bankialink desparecen los depositos segun van venciendo, aunque tengan renovacion automatica, te ingresan y te retiran a nuevos depositos que no puedes ver.
En bankia ayer me dan unas claves para ver la cuenta de la comunidad de propietarios, y nada más entrar me dice que no hay productos asociados para ese contrato, tras enviarle correo por la pagina, hoy ya puedo ver la cuenta de la comunidad, la fusión sigue siendo desastrosa en todos los aspectos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2012 13:28 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46635
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
ahnacoff escribió:
Ashberian escribió:
Finalmente he conseguido cancelar mi ex-cuenta de tubancaja online.

La había dejado a 0 previamente y simplemente remití una solicitud de cancelación de cuentas y tarjeta a través del formulario para reclamaciones hace una semana.

Hoy, me han confirmado que incian el proceso de cancelación.

yo hice lo mismo y me dijeron que tenia que llamar por teléfono. lo pusiste como incidencia, como consulta? puedes detallar un poco mas por favor...


Lo hice a través de la propia web de Bankia, fue un mensaje breve de un par de líneas de lo más simple solicitando explícitamente la cacelación de cuentas y tarjeta.

Lo envié como "reclamación" hace una semana, y esta misma mañana he recibido esto por email:

Estimado cliente,



Atendiendo a su solicitud hemos procedido a cancelar todas sus cuentas en BankiaLink.



Continuamos trabajando en la oferta de productos competitivos y en la mejora de nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, que seguirá encontrando en nuestra web www.bankiaLink.es.



Nos gustaría poder contar de nuevo con su confianza en un futuro.



Reciba un cordial saludo.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46646
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Ashberian escribió:
ahnacoff escribió:
Ashberian escribió:
Finalmente he conseguido cancelar mi ex-cuenta de tubancaja online.

La había dejado a 0 previamente y simplemente remití una solicitud de cancelación de cuentas y tarjeta a través del formulario para reclamaciones hace una semana.

Hoy, me han confirmado que incian el proceso de cancelación.

yo hice lo mismo y me dijeron que tenia que llamar por teléfono. lo pusiste como incidencia, como consulta? puedes detallar un poco mas por favor...


Lo hice a través de la propia web de Bankia, fue un mensaje breve de un par de líneas de lo más simple solicitando explícitamente la cacelación de cuentas y tarjeta.

Lo envié como "reclamación" hace una semana, y esta misma mañana he recibido esto por email:

Estimado cliente,



Atendiendo a su solicitud hemos procedido a cancelar todas sus cuentas en BankiaLink.



Continuamos trabajando en la oferta de productos competitivos y en la mejora de nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, que seguirá encontrando en nuestra web www.bankiaLink.es.



Nos gustaría poder contar de nuevo con su confianza en un futuro.



Reciba un cordial saludo.



gracias...yo lo que quiero es cancelar las cuentas rentables. de todas formas llamaré por si acaso, no quiero que me cancelen la cuenta normal y no me fio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46652
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
ahnacoff escribió:
Ashberian escribió:
ahnacoff escribió:
Ashberian escribió:
Finalmente he conseguido cancelar mi ex-cuenta de tubancaja online.

La había dejado a 0 previamente y simplemente remití una solicitud de cancelación de cuentas y tarjeta a través del formulario para reclamaciones hace una semana.

Hoy, me han confirmado que incian el proceso de cancelación.

yo hice lo mismo y me dijeron que tenia que llamar por teléfono. lo pusiste como incidencia, como consulta? puedes detallar un poco mas por favor...


Lo hice a través de la propia web de Bankia, fue un mensaje breve de un par de líneas de lo más simple solicitando explícitamente la cacelación de cuentas y tarjeta.

Lo envié como "reclamación" hace una semana, y esta misma mañana he recibido esto por email:

Estimado cliente,



Atendiendo a su solicitud hemos procedido a cancelar todas sus cuentas en BankiaLink.



Continuamos trabajando en la oferta de productos competitivos y en la mejora de nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, que seguirá encontrando en nuestra web www.bankiaLink.es.



Nos gustaría poder contar de nuevo con su confianza en un futuro.



Reciba un cordial saludo.



gracias...yo lo que quiero es cancelar las cuentas rentables. de todas formas llamaré por si acaso, no quiero que me cancelen la cuenta normal y no me fio.


De nada.

En teoría este método también debería funcionar para cancelar un solo producto, aunque como bien señalas .... a ver quién se fía.

Con la situación de Bankia, veo peligroso dejar cuenta abierta con ellos .... básicamente porque no sería extraño que empezasen a aplicar comisiones.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345